¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 13 de marzo de 2010

Entrevista a Rob por Heraldsun’

A los 23, la elección en la carrera de Robert Pattinson está emergiendo muy bien, gracias, con el guapo actor de Londres recaudando unos estimados 20 millones de dólares, más o menos, el último año

Habiendo arrancado a toda velocidad interpretando a ‘Cedric Diggory’ en ‘Harry Potter Y El Cáliz De Fuego’ (2005) antes del arrollador éxito de la serie de ‘Twilight’, “R-Pattz” (o a veces incluso “Spunk Ransom”), como es conocido, es la causa de la histeria instantánea entre las chicas alrededor del mundo y las muchas insinuaciones en las páginas de cotilleos.

Pero él tiene una relación con su guapa compañera de reparto en ‘Twilight’, Kristen Stewart de 19 años, y ambos están tan solicitados que no pensarías que tendrían tiempo para leer cualquier cosa salaz sobre ellos.

Ellos no, pero a Pattinson se lo recuerdan constantemente, no obstante.

“Todavía tengo a mi madre (Claire) llamándome cada día y preguntándome acerca de cualquier rumor”, dice con una leve sacudida de su cabeza y una sonrisa.

“No me gusta que la gente que conozco lea esas cosas sobre mi porque eso lo distorsiona todo. Inevitablemente vas a encontrar algo malo al final y no quiero que se tenga que hacer relaciones públicas a mi familia”.

Aparte de eso, el repentino aumento de la fama de Pattinson por su personaje de vampiro, ‘Edward Cullen’, en la película de la franquicia de ‘Twilight’ no le ha abrumado.

“Mi familia lo ha llevado realmente bien”, dice. “Quiero decir, que son bastante poco tocados por ésto. Mis hermanas (Victoria y la cantante y letrista Lizzie) están bien. Ocasionalmente sus paginas de Facebook son hackeadas y esas cosas, pero es el único inconveniente”.

“He estado trabajando en Inglaterra y es el polo opuesto a trabajar en América. No hay nadie alrededor del plató y es totalmente diferente trabajar allí, así que he conseguido saber cómo es una vida normal de nuevo”.

“La gente es muy diferente para eso en Londres. Si me reconocen están avergonzados para decirme algo y puedes ir a muchas áreas donde la gente no tiene ni idea de quien eres”.

“En Londres la otra noche salí a cenar en algún pub en algún lugar y la camarera se pasó toda la conversación diciendo, ‘Te pareces a ese chico de ‘Twilight”. Yo estaba asombrado porque cada vez que ella se acercaba estaba en plan, ‘Podrías ser literalmente su hermano’ y ella no sumó dos más dos”.

Pero mientras Pattinson saborea su relativo anonimato en Inglaterra – en Estados Unidos y cualquier otro sitio inevitablemente atrae a una multitud – a veces lucha con ello o no, debería agarrar la fama en sus brazos y abrazarla.

“Me pregunto si me estoy aferrando a algo que debería dejar ir para no cambiar nada”, dice.

“Pero, sabes, particularmente no siento nada diferente y creo que es porque he estado de trabajo en trabajo en trabajo y ésto quiere decir que estás en esta especie de mundo en tinieblas, así que me siento relativamente poco tocado por ello”.

“Se trata de aceptar que eres famoso o permanecer ciego a ello. Me pregunto si es la manera correcta de hacer las cosas y si no te dejará crecer como persona si lo haces, pero realmente todavía no lo sé”.

Él tuvo una breve lección de cómo tratar con la fama de Pierce Brosnan, que interpreta a su padre en la nueva película ‘Remember Me’, cuando los dos salieron a cenar juntos en Nueva York.

“Algunas personas nos miraban de reojo”, dice Pattinson. “No sabían quien era yo pero a él lo reconocieron, obviamente. Él se acercó y se presentó y les preguntó cómo les estaba yendo la noche”.

“En ese momento yo me quedé en plan, ‘¿Qué estás haciendo?, pero funcionó fantásticamente porque nadie le trató como si fuera un puesto de atracción nunca más y estoy seguro de que esa gente se fue a casa y dijo lo buen chico que era”.

“Yo no tengo realmente la confianza para hacer eso aún, pero funciona mejor que mi método, que es esconderte bajo la mesa o irte inmediatamente si alguien te mira”.

La taquilla de Pattinson apela a que ha alcanzado un gran punto ahora que él es productor en ‘Remember Me’, con aportación a deliberaciones sobre cuestiones tales como el casting con su compañero productor Nick Osborne y el director Alan Coulter, que es más conocido por la televisión (‘Los Soprano’, ‘Sexo En Nueva York’) pero también hizo la película ‘Hollywoodland’ (2006), protagonizada por Ben Affleck.

“Pero soy un principiante en todo ésto”, dice Pattinson. “Al final del día es la decisión del director decidir sobre el casting”.

Además de Brosnan, la película la protagonizan el ganador de un Premio de la Academia Chris Cooper (‘Adaptation’, 2002), la nominada al Oscar Lena Olin (‘Enemies: A Love Story’, 1989) y la australiana Emilie de Ravin, una de las estrellas de la serie de televisión ‘Perdidos’.

“Leí el guión con algunas chicas y vi todas las cintas – lo que es insólito, normalmente, para un actor ver las cintas de las audiciones – y fue interesante y una cosa increíble que se me permitiera hacerlo”, dice Pattinson.

“Emilie fue la mejor de todas y Alan pensó que ella era la adecuada, la más adecuada antes de que yo la hubiera incluso conocido, así que fue afortunado”.

“Fue genial trabajar con ella. Ella no se comporta como la típica actriz, totalmente sin pretensiones, y tiene mucho coraje y pasión”.

Situada en Nueva York, ‘Remember Me’ está protagonizada por Robert Pattinson como ‘Tyler’, un chico rebelde que, desde el suicidio de su hermano mayor, ha tenido una relación problemática con su padre.

Después de una paliza a manos de un agente de policía (Cooper), ‘Tyler’ conoce a una universitaria, ‘Ally’ (de Ravin), y más tarde descubre que es la hija del oficial de policía.

‘Tyler’ y ‘Ally’, no obstante, se convierten en almas gemelas y son felices, pero después su relación es repentinamente amenazada.

“Tan pronto como leí el guión me sentí relacionado con él de una manera fundamental, desde el principio”, dice Pattinson.

“No sé por qué. Pero me sentí muy conectado a ésto desde la primera vez que leí el guión y a pesar de todas las reescrituras que tuvo y todo lo que se cambió, aún sentía siempre que todo era muy real”.

“Parecía que fue escrita por una razón”.

Quizá para hacer a Robert Pattinson incluso más famoso.


Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥

Spot de TV para el DVD de Luna Nueva!




Youtube

Especial de Edward!! jejeeje XD

El Papel Escandaloso de Kristen!!


No hay Mejor lugar que Hollywoodife para noticias de ''ultima hora''.
Pregunte a Aaron Eckhart y Molly Sims, cuya relación con el sitio sólo terminó tres meses después de que lo hicieron ellos mismos!
O Ron Livingston y Rosemarie DeWitt, la "nueva pareja caliente", el sitio lo reveló a dos meses después de que se habían casado!
Siempre por delante de la curva, HollywoodLife Huele otro aturdido hoy.
''Recién anunciado! Nueva pelicula de Kristen Stewart!'' declara el Ritular ''¿Esta Robert Pattinson en ella?'
Wao... Otra pelicula de stewart este año? Una ''acabada de anunciar''?
Ya esta The Yellow Handkerchief, welcome To The Rileys, The Runaways, y la Saga Twilight: Eclipse.
Cual ha sido anunciada ahora?
''El drama Welcome To the Rileys que se estreno en Sundance este año, ha sido adquirida para su distribucion!'' Informa HollywoodLife
Umm... Ya hemos dicho Welcome to the Rileys
''¿Puedes creer que Kristen Stewart interpreta a una Prostituta?'' gritos de Hollywoodlife.
Umm... sí. Si podemos. Porque-como el mismo sitio dice- Welcome to the Rileys se proyecto en Sundance.
Esta completa. Se ha visto. Ha sido revisada.
''Lamentablemente, no habra ningun R-Pattz en esta pelicula'' Confia Hollywoodlife
NO, Pero ya la ha visto y ha comentado sobre ella.
Porque, una vez mas no es una ''nueva'' pelicula.
Todo lo que se ''anuncio'' esta semana fue el distribuidor de Welcome To the rileys. Eso es todo.
Es solo un ''nuevo papel escandaloso'' para Stewart durante meses tras varias salidas.
De todos modos, Gossip Cop está oyendo rumores sobre una posible nueva película llamada Iron Man 2. Muy Hush Hush. Nosotros haremos saber lo que se oye.

RobwardandKrisella2

ohhhhhhh...mucho lio no creen??

Nueva/Vieja foto de Rob!


Rob como siempre bello! XD
Y quien es la otra¿?¿? 0-0 Envidia!!!

foto: Facebook

Fecha Oficial de Eclipse en Mexico!

El Twitter Oficial de Corazón Films (Distribuidora Oficial de Twilight en México) que la fecha de estreno de "Crepúsculo La Saga, Eclipse" será estrenada el 1 de Julio.

Es decir, "Se estrena el primer minuto del 1 de julio del 2010 (Miércoles 30 de Junio a la medianoche)".






 Fuente: CM

Cantidad Estimada en Taquilla de "Remember Me"


El primer estimado de este fin de semana en taquilla estan llegando y parece que la bonanza de Alicia en el País de las Maravillas continua.

Obtuvo el lugar en la cima de la tabla con $60 millones en su primera semana de lanzamiento, lo que impulsa mas allá de la marca de $200 millones.

Remember Me ($9.5 millones) se estima que quede en cuarto lugar, detrás de las debutantes Green Zone ($15 millones) and She's Out of My League ($10 millones)

Será como una batalla por el tercer lugar hasta el Domingo.

Números de este Viernes:

$17.4 M – Alice

$5 M – Green Zone

$3.6 M – Remember Me

$3.3 M – She’s Out of My League



Nuevamente estos son estimaciones MUY PRONTAS. GossipCop tendrá más detalles y mas estimados de las proyecciones como el fin de semana continúe.


Robward&Krisella2

Kristen Twittea!






De KS--Basicamente los señores con traje (tambien conocidos como distribución extrajera) no creen que los fans de Crepusculo quieran ver Welcome To The Rileys ¡Yo creo mucho en este Pelicula!

Nuevas/Viejas fotos de Kristen en el set de The runaways



LNM

Alex Meraz habla sobre Kristen

En la pasada convención en Los Angeles al parecer Alex Meraz relató alguna anécdota acerca de su relación con Kristen Stewart en el set de rodaje.

Esto es lo que nos han comentado aquellos que estuvieron allí vía twitter.

"Kristen se molestaba por los besos que Alex Meraz le lanzaba. ESstaba disgustada y dijo que le recordaba a su hermano".


Nombra a su cara el 'moneymaker' (creador de dinero?). Tenía miedo de que Kristen realmente le golpease". 

 

"Alex aprendió mucho de Kristen mientras trabajaba con ella en el set"


LNM

El detras de Escena de eclipse sub Español!



AgenciaCullen

EXCLUSIVO!! Capturas del Detras de Escenas de Eclipse. En el DVD deLuna Nueva!!!


Que lindo se ver rob!!! *_*
Primera imagen de Seth!!!



Un poco de los Actores!
Nuestra querida Alice se ve Hermosa! ^^
Via: TodoTwilight Saga

ohhhh!! chicas!!! aaaaaaaaaaa!!! Quiero ver Eclipse!! Va a estar Asombroso!!! Estoy entuciasmada!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Y Edward se ve tan tan lindo!!! =)

EXCLUSIVO! Detras de Escenas Eclipse!!! REAL!!



Aun no salio ni el DVD de Luna Nueva, y ya tenemos un material extra de Eclipse!!
Bien!!! =)

Capturas del Nuevo detras de Escena de Eclipse!!!!

Wow!! El es Emmet!! 0-0 Lo noto un poco cambiado!
Que hermosa cara!!!XD
oh!! *__* Eclipse va ser FANTASTICO!!

imagens: TodotwilightSaga