¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 12 de marzo de 2010

Anna Rumbo a Tokio??

Por lo visto, ahora estoy camino a Tokio. (No estes celoso Vancouver... ya sabes que no puedo alejarme).

Kristen y Dakota Rockeando en la premier de The Runaways!



Youtube!

Nuevas fotos de Rob, tomadas por fans, en la premier de Remember Me

Twilighters-la

Kristen firmando Autografos en la Premier!



Youtube

Nueva foto de Dakota! De pequeñita! ^^

Que tierna! ^^

Sneak Peek de uno de los Making Off del DVD de New Moon!!!!!



Sé que los fans de crepusculo estan  excitados por "Eclipse" ahora que el primer trailer  ha llegado, pero todavía faltan mas  de tres meses antes de que  la película llegue a los cines. =( Tomemos un momento para concentrarnos  en algo que está pasando un poco antes: el lanzamiento de "New Moon" en DVD y Blu-ray.

Llegara  a las tiendas la próxima semana, la noche del viernes a la medianoche. Todavía estará disponible el sábado y más allá de si, por lo que no hay necesidad de cancelar sus planes si usted tiene alguna otra actividad divertida en essa fecha. Para que te vayas mentalizado, hemos preparado este pequeño clip de 10 segundos de la parte del DVD de seis documentales detrás de las cámaras. Y hey - tal vez sea sólo yo, pero no les parece que la parte del lobo parece un monton un elefante?


Totwilight-Saga, MTV

Bryce Vs. Rachelle!


Han pasado casi ocho meses desde el incidente que sacudió el universo de Crepúsculo, cuando Summit decidió cambiar de actriz en el papel de Victoria. Pero el trailer de "Eclipse", que se estreno ayer se negó a dejar que desaparezca tal personaje. A pesar de que Bryce Dallas Howard ha sustituido a Rachelle Lefevre como Victoria "en Eclipse" desde finales de julio de 2009, ayer fue la primera vez que los fans tuvieron la oportunidad de verla en acción.

En Noviembre cuando "New Moon" consecho exitos en cartelera, Rachelle jugaba ya sus últimos momentos como Victoria lo cual hizo la transicion aún más difícil de soportar. Sin embargo, realmente no hemos tenido la oportunidad de ver en acción a Bryce y existe la posibilidad de que ella sea capaz de sacar edelante el personaje mejor de lo que hizo Rachelle, pero la breve escena que vimos ayer no hizo mucho para impresionarnos.

El mayor problema que tenemos es la mirada de Victoria. Rachelle y Bryce tienen estructuras faciales muy similares, pero el pelo! La continuidad es lo mas importante cuando se cambia a los actores, y las fotos que ves arriba de las dos como Victoria revelan mucho. Podemos soportar el pelo rojo oscuro de Bryce, pero los rizos estan terriblemente apretados, pero que peluca tan desagradable, no se puede hacer nada por ella. Por otra parte, parece que se le dio demasiado volumen para esa escena.

Sin embargo, las imágenes previas al estreno se ven increíbles. El salto desde el acantilado se ve muy bien, y muestra una gran promesa de lo que va hacer con toda la acción en esta película el director David Slade. Pero esperábamos que Summit la gente que esta detras de "Eclipse" haga algo para recompensar la sustitucion de Victoria, que hasta ahora parece un poco descuidada para nosotros.

MTV,LNM

La verdad, es que lo unico que no me gusto en todo el MARAVILLOSO trailer de Eclipse, Que vimos ayer.
Fue Victoria, Siempre estare de parte de Rachelle! =)

Robert Pattinson da detalles de una intensa toma en 'Recuérdame' que quedó en el piso del cuarto de edición



En caso de que estén demasiado envueltos en el bombo del "trailer de Eclipse" para recordar la película que se supone va antes de su debut, "Remember Me" llega a los cines hoy en día.
Y si bien podría ser su preferencia el Robert Pattinson pálido y frío como el hielo, el pedazo de sangre caliente tomó un minuto para charlar con MTV acerca de no ser Edward Cullen. Siento que me estoy perdiendo de algo, pero es un alivio no tener todo ese maquillaje ", dijo Rob acerca de no interpretar el papel que le hizo una estrella.

Cuando se le preguntó qué se siente al no estar mordiendo a alguien, bromeó," yo mordí gente en esta”! "Estamos asumiendo que se refiere al número de escenas de lucha que se siguen en la película y a los muchos actos de su no provocada violencia que tiene su personaje, Tyler.

"La violencia y las cosas, la forma en que su violencia se produce, es ilógico y no es contra objetivos legítimos", dijo Rob de las acciones de su personaje. ". Yo lo relaciono a que cuando se tiene un espasmo de rabia, va casi siempre a través del objetivo equivocado y causa más problemas. Es mejor mantenerlo encadenado.
"Hay una escena en particular, en la que se vuelve loco en un salón de la escuela tratando de defender el honor de su hermana pequeña (Ruby Jerins). Rob nos compartió que había una toma de esa escena que no se pudo incluir porque él se puso un poco muy violento.

"Hubo una toma que había que cortar, porque parecía que no quisiera estar en la cárcel
sólo por vandalismo, sino por abuso de menores!", recordó. "Hice un trompo alrededor de la mesa y la mesa se cayó, y [la niña], literalmente salió corriendo fuera del salón de clases! Se suponía que debía continuar con la escena, pero yo estaba como, 'Oh mi Dios, en realidad voy a ser arrestado! Parecía absolutamente aterrorizado después.
"En muchos sentidos, Rob puede relacionarse con la idea de ser intimidado en la escuela primaria, ya que cnos dijo que él mismo había sido intimidado cuando era más joven." Era un poco idiota ", compartió . "Después de que empecé a actuar, me gustaba comportarme como un actor o lo que yo pensaba que era un actor, por lo general, eso provocó que una gran cantidad de gente me golpeara".

R&Kll2

Nueva Fecha de Remember Me para Chile.



BF distribution nos habia informado que estaban haciendo todo lo posible para adelantar la fecha de estreno de "Recuérdame", y lo cumplieron. La nueva fecha es el 22 de Abril.


F Distribution

10 Cosas Que amamos del Trailer !!! ♥♥♥♥♥♥




El primer trailer oficial de Eclipse, que se estrena a mitad de año debutó ayer. Después de muchas consideraciones (ver y volver a ver el trailer una y otra vez), estamos más que seguras del estilo del director David Slade a tomar esta franquicia de vampiros para adolescentes.

¿Qué clase de vision tendra el Director de Eclipse, David Slade (Hard Candy, 30 Days of Night) para la franquicia? ¿Se oriento en algunos de los elementos de las primeras dos películas, por ejemplo, el maquillaje de los vampiros y los efectos especiales? Y ese tono que se eligió para el tercer y quizás más esperado capítulo de la saga de Crepúsculo, una historia llena de enredos románticos, una gran elección de Bella, y la persistente amenaza, no sólo de Victoria, sino también de los Volturi? Todas estas preguntas y más serán contestadas en secuencia, en los mejores momentos del trailer de Eclipse.

1.- Fotografía naturalista de David Slade
Ya había quedado claro por los twitts de Slade que el hombre tiene buen ojo para tomar hermosas fotos, esta sensibilidad se hace evidente en la forma que eligió hacer el rodaje de Eclipse, con una fotografía naturalista muy diferentes tanto desde el tímido Crepusculo de Catherine Hardwicke sobre la del Brillo de Luna Nueva de Chris Weitz. Los paisajes que vemos en el trailer, lleno de montañas, ríos y brillantes rayos de luz que atraviesa las nubes, ponen énfasis en los lugares de rodaje que parecen fantásticos y auténticos para la creacion de Eclipse.

2.- Primer vistazo a la accion de la nueva Victoria

No importa lo que piensas acerca de la salida de Rachelle Lefevre, porque tendrás que acostumbrarte a ver a Bryce Dallas Howard como la nueva Victoria. Así que es bueno que el trailer presente a ella en tan impresionante salto cruzando el rio. Más importante aún, muestra cómo la acción de los vampiros de Slade puede resolver el problema del trabajo frívolo de los cables en Twilight lo cual lo hace aun mas realista (es decir, sin gráficos por ordenador) y talvez tambien mejor que Luna Nueva. (Aunque aun no sabemos cómo será la acción de la lucha.)

3.- No se mencionan Vampiros

Bueno, todos sabemos que Eclipse es una película de la Saga Twilight, y por lo tanto sobre vampiros. Y al menos que haya pasado un tiempo oculto debajo de las piedras y nunca ha leído los libros, o nunca ha hablado con una persona que leea, entonces usted puede que no sepa que la heroína Bella Swan tiene un novio que es vampiro y por lo tanto es una buena opción para ver Eclipse. Pero el remolque evita cualquier mención específica de la palabra "vampiro", dejando que nosotros nos centramos en el melodrama de los personajes, la vacilación, la duda, la venganza, el deseo personal y el amor es por eso que esta saga tiene una buena base de fans de costumbre

4.- Los Volturis visitan Forks

Un buen twilighter sabe que Jane (Dakota Fanning) y los volturis se muestran muy rápidamente en Eclipse, pero su aparición en el trailer hace hincapié en que los Volturi son una amenaza constante durante la película.No los podemos ver hasta el final de la película, pero es bueno saber que tendremos un poco Dakota como la siniestra Jane, que muestra un nuevo maquillaje.

5.- Jacob Black va creciendo
Jacob Black parece que va a hacer frente a Edward Cullen en la lucha por el corazón de Bella!

6.- Frases del libro se inserta con facilidad
Sólo 90 segundos en el trailer y ya se ve un puñado de frases conocidas de los libros, que liberan grandes delicias en Eclipse. A pesar de que frases como "Voy a luchar por ti hasta que tu corazón deje de latir" suena mucho más natural que el león se enamoro de la oveja.

7.- La peticion de matrimonio

Melissa Rosenberg, nos dijo que la escena de la propuesta de matrimonio en Eclipse ... si estaba en el trailer (o al menos una parte de ella) "Isabella Swan, me comprometo a amarla todos los días por toda la eternidad"

8.- La madre de Bella regresó

Después de todo el tiempo que a pasado Bella en Forks oscura y lluviosa, buena para ver a Bella absorción de la luz del sol otra vez - y abrazando a su madre Renee (Sarah Clarke), que no han visto desde Twilight!

9.- Edward Cullen parece una persona normal
A decir verdad: la composición de Twilight se acercó al teatro. Y aunque Chris Weitz ha bajado el tono en Luna Nueva, nunca ha parecido tan sutil como parece aquí en Eclipse donde Edward parece solo un poco de otro mundo, y Victoria, parece sólo una chica que nunca salió al sol. Podemos cambiar de opinión cuando se muestren más de los vampiros en la película como un todo (y después de ver cómo Slade se encargará del brillo, si lo hubiera), pero el remolque hasta el momento indica algo, en Eclipse nuestro vampiro favorito tiene un aspecto más natural que en las otras dos peliculas.

10.- Más Jacob posando sin camisa, si te gustan ese tipo de cosas
Por supuesto, Eclipse tiene la escena obligatoria de Jacob, sin camisa, mirando a las montañas y el pecho desnudo reflejando la luz del sol. Y que vaya que a evolucionado, ahora se pone pantalones pantalones caqui.

¿De lo que has visto hasta el momento, te gusta el trabajo que ha hecho David Slade?


Traduccion de LNM

Rob defiende a Luna Nueva!

Primero, la segunda película de la saga, ‘Luna Nueva’ no fue muy bien recibida por los críticos de cine que la sugerían como un filme sin fundamento y poco ajustado al libro escrito por Stephenie Meyer. Después se libró de ser nominada a los Premios Razzie a lo peor del cine pero fue nominada como Mejor Película de horror.

Pattinson, como protagonista de la saga de vampiros salió a la defensa diciendo que la misma fue tratada injustamente, y analizada en la forma de una película de gran franquicia en lugar de una sola película.

El actor dijo a la Revista Parade que él realmente disfrutó rodar con Chris Weitz a quien considera ‘un director asombroso’. ‘Por lo general cuando existe un gran “boom” que rodea algo, siempre habrá una reacción también negativa que viene con ello.”, aceptó Pattinson.

“El tipo de gente pesimistas me molesta”, agregó el popular actor británico refiriéndose a los críticos de cine.

Robert presentó este viernes su primera película por fuera de la saga de vampiros, ‘Remember me’ que realizó en el 2009 y donde compartió crédito con Pierce Brosnan y Emilie de Ravin.

Robadictas

Fecha de 3 Paises para "The Runaways!


  • 10 de Septiembre 2010/ Spa
  • Mayo 2010/Australia
  • 30 de Septiembre/ Brasil

 brandheroin

Kristen habla de su peluca en Eclipse!



Taylor Lautner con una peluca en la saga de "Twilight" no es nada nuevo para los fans de la franquicia, pero debido a un corte estilo Joan Jett para su última película "The Runaways", Kristen Stewart también tuvo que ponerse una peluca para "Eclipse. "
Estuvo bien. Me he puesto pelucas antes, pero no con tal ... me sentí una cosa táctil con Joan [que me corté el cabello para el papel]", dijo a MTV News en la alfombra roja del estreno  de " The Runaways ". "Ella tiene toda su energía en sus manos. Yo puedo ser Bella sin mi pelo, pero no puedo ser Joan sin el."

Y mientras que algunos adolescentes no estan demasiado ansiosos por cortar sus cabelleras, Stewart dijo que no tenía un vínculo emocional con su pelo. "Creo que Dakota fue más emocional que yo, para ser honesta," dijo. "Ella, al igual, casi lloró cuando me corté el pelo. Es algo que tenía que hacer. Necesitaba sentir el sudor que bajaba mi rostro y, al igual, que yo necesitaba para poder tocarlo. Sólo lo necesitaba para hacerlo ".
El vínculo entre Stewart y Fanning fue mucho más allá de solamente pelo - las chicas confesaron que se hicieron realmente buenas amigas durante la filmación de la película. "Hubiera sido realmente horrible que no pasara.[hacerse amigas]", dijo. "Es realmente raro, he de decir. He trabajado con tanta gente joven. He conocido a tantos jóvenes actores y todo el mundo es diferente. Todo el mundo por diferentes razones. La admiro fuertemente [Dakota]. Es genial


Traduccion: LNM

Kristen Stewart: Besar a Dakota Fanning fue genial. 0-0

Kristen Stewart nunca tuvo problemas para acercarse a sus coprotagonistas. Ella ha estado sentimentalmente con Robert Pattinson en Twilight, es una gran amiga de Taylor Lautner y ha formado un vínculo con Dakota Fanning, con quien protagoniza The Runaways.

"Trabajar en estrecha colaboración con alguien puede no ayudar pero cuando hay una dependencia eso realmente ayuda y se puede llegar a ser muy buenos amigos", dijo Stewart el miércoles durante un día de prensa sobre la película acerca de la banda femenina de los años 70 en la que Stewart hace de la rockera Joan Jett y Fanning, de la cantante Cherie Currie.

"En realidad no he hecho muchas películas con gente de mi edad como para tener una buena amiga como ella", dijo. "Así que estaba emocionada, y no podría haber pedido una mejor persona para hacer el film".

Stewart y Fanning juntan sus labios en la pantalla, de lo cual las dos dicen que no fue extraño en absoluto.

"Fue genial. No me importa", dijo Stewart. "La forma en que sucede en el guión fue tan solo una especie de momento en el tiempo, algo divertido, natural, algo impulsivo".


Añade Fanning: "Fue otra cosa".

Así que hubo que preguntarle a Stewart sobre quién cree que besa mejor, Pattinson o Fanning?

"No sé", dice ella. Por ahora, sus los labios están sellados.

Fuente

ohhh!

Trailer de Eclipse causa Emoción en las fans!!!


Lágrimas, llanto, emoción... y eso que sólo se ha emitido el trailer de un minuto y veinticinco segundos. El díalogo, breve, pero intenso tras ver las reacciones, evidencia que la lucha por Bella entre Edward y Jacob será larga y pasional. La respuesta de las fans no ha tardado y son muchas las que han colgado en YouTube su vídeo explicando lo que sienten mientras ven el trailer. • ESPECIAL: Saga 'Crepúsculo'

"¡Oh dios mío, necesito verlo una y otra vez y otra vez y otra vez...!" Todo esto acompañado de un estridente 'chillido fan'. Es una de las reacciones, pero ejemplifica a la perfección los sentimientos que muchas fans tienen sobre el trailer de la película Eclipse, la última de la saga Crepúsculo.

Los comentarios a poco más un minuto abarcan críticas más técnicas como una al cabello de Bella, “que estaba mucho mejor en Luna Nueva” o que se trata de la “mejor película jamás hecha”, y eso, como decíamos, con sólo 84 segundos.

Éxito seguro para la gran pantalla. Todavía quedan varios meses para el estreno, el 30 de junio, pero muchos más trailers, con el correspondiente ‘videoanálisis’ de sus fans.

Robadictas


Y si!! yo grite!! Vieron como Grite!!!! XD   Ustedes que hicieron???? XDDDDD

Fotos de la Premier de "The Runaways"!!!!!!!!!!

Un poco de Taylor!
LNM

Que mala suerte que no fue Rob, deberia haber ido para acompañar a Kristen, no creen??

Kristen Stewart: 'Rob es mío. Aléjate de él'

Kristen Stewart ha reconocido estar un poquito celosa de las apasionadas y fuertes escenas sensuales que protagonizan su novio, Robert Pattinson, y su compañera de reparto Emilie De Ravin en Remember Me. Además Robert ha asegurado que "se lo pasó muy bien" rodando su nueva película. Esto ha hecho que la joven actriz haya optado por acompañar a su chico en todos sus compromisos, para no quitarle el ojo y tenerle bien controladito.

La pareja de Crepúsculo ha discutido infinitas veces debido a los celos posesivos de Kristen. Al parecer, la actriz está bastante preocupada por todo el tiempo que últimamente pasa Robert con su compañera de trabajo Emilie De Ravin.

Según unas declaraciones publicadas en Showbiz Spy, "Kristen odia la idea de que Rob y Emilie pasen tanto tiempo juntos. Ella hace todo lo que puede para estar con Rob".

"Pero todo esto está volviendo loco a Rob. A él le gusta tener su propio espacio y tiempo, pero Kristen se ha vuelto realmente necesitada durante estas últimas semanas. Ella está preocupada por que él se vaya con Emilie o cualquier otra chica que le llame la atención", aseguró el medio.

Además, la revista Life and Style asegura en su último número que Stewart asistió a la premiere de Remember Me para mandarle un claro y sencillo mensaje a De Ravin: "Rob es mío. Aléjate de él".

ROBERT PATTINSON SE DIVIRTIÓ RODANDO LAS ESCENAS

Por su parte, Robert Pattinson ha declarado que se "divirtió" rodando las escenas calientes de la película.

"Si, me divertí", aseguró el actor británico. "Soy un hombre, es parte del trabajo", añadió.

Además, quiso alabar el brillante trabajo que ha hecho su compañera de reparto Emilie De Ravin en Remember Me.

"Siempre es más difícil, mucho más difícil, para las chicas. Emilie estaba simplemente a gusto con ella misma y eso te hace sentir tan bien", confesó Robert.

"Es fabuloso cuando la otra persona está completamente a gusto. Yo siempre estoy mucho más preocupado por la chica en este tipo de situaciones", concluyó el actor.

Aunque Robert Pattinson se empeña en insistir que se trata únicamente de temas profesionales, después de leer estas declaraciones nos podemos hacer una idea de dónde nacen los celos posesivos de Kristen Stewart.
Robsten!! Bien Kris defiende tu territorio XD


Via:Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥

Peter y Ash actualizan su Twitter!!!



Lo he dicho antes y lo volve a decir otra vez... Tengo los mejores fans en el mundo... Gracias...:)





Ummm... He conocido a Lady Gaga. Es una mujer increible. No puedo esperar para verla en directo. Estoy asombrada.



LNM