¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 7 de marzo de 2010

Información para ver los Oscar hoy!!

Tambien recuerda que TNT transmitira hoy en vivo los Oscars Horario
  • Mexico: Pre-Show 18:00,
  • Ceremonia Oscars 19:00 
  • Venezuela: Pre-Show 20:00,
  • Ceremonia Oscars 21:00 
  • Argentina: Pre-Show 21:00, 
  • Ceremonia Oscars 22:00

 Por si acaso Para Bolivia, la Red UNITEL, también transmitira los premios a Partir de las 09:00pm.Solo los premios, no el Pre-Show.

Y Para España:  Los Oscars en TVE
Para los que quieran verlo, les informo que desde las 12.30 de la noche,
el canal 24 horas de TVE ... estará en directo en la alfombra roja y
retransmitirá toda la gala. (Facebook)

Chic@s no se lo pierdan!!!

Kristen para Elle

 




¿Qué estás usando esta noche?
Mi vestido es de Pucci, me programaron esta noche para recordarlo. ¡Por eso eligo diseñadores de una sola palabra! El saco es de 1020 por Nicole y los zapatos de Bally.
¿Cómo te sientes por el premio?
Ser nombrada Mujer del Año a los 19 es algo loco y a la vez genial. Nunca había ganado nada como esto antes,  especialmente algo como los Elle Awards. Es divertido ser invitada a este mundo.
¿Qué época te hubiera gustado más teniendo el estilo o moda como perspectiva?
De hecho me agrada loq ue esta pasando con la moda  ahorita, pero si pudiera elegir, sería los años 20, los sombreros, las perlas, sería divertido. También los 70s, habiendo interpretado a Joan Jett en The Runaways.


CM

5 Secretos de Luna Nueva. Revelado por Chris Weits

Con motivo del lanzamiento del DVD de Luna Nueva, Chris Weitz está dando una serie de entrevistas hablando sobre la película. Una de las últimas fue para MTV, en la que el director habló de cinco secretos de Luna Nueva.

Si eres cualquier cosa parecida a fan obsesionado de Luna Nueva con los que hablamos a los días previos del estreno de la película, ya habrás visto el triángulo amoroso en la pantalla entre Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner muchas veces. Pero eso no significa que no vayas a verlo una y otra vez cuando el DVD llegue a las tiendas.

En honor al lanzamiento de los discos el 20 de marzo, el director Chris Weitz se sentó con MTV News para revelar cinco cosas que probablemente no sabías sobre Luna Nueva. Aquí está lo que descubrimos.

Ir por el Oro: En Crepúsculo, Robert y el resto de sus compañeros vampiros vegetarianos tienen los ojos dorados como resultado de abstenerse de consumir sangre humana. Para Luna Nueva, los ojos de los vampiros fueron claramente más oro. ¿Por qué Weitz cambió a más brillante las lentes de sus actores?

“Es un oro más notable,” dijo Weitz. “Pensé que en la primera película ellos no se habían revelado lo suficiente y quería tener ese sentido de otro mundo más notable.”

El Silencio del Vampiro : La actriz Rachelle Lefevre fue notoriamente reemplazada en su papel como Victoria acabando Luna Nueva, con Bryce Dallas Howard tomando su papel en Eclipse. En Luna Nueva, Lefevre es vista pero no habla. ¿Hay una conexión entre su falta de líneas y lo que pasó con la decisión del elenco?

“No tuvo mucho que ver,” dijo Weitz. “Había una escena de diálogo con ella, y finalmente se mostrará cuando sea que ellos muestren las escenas eliminadas. Fue una de esas escenas que, cuando miras hacia atrás, es una especie de sobra de todo la historia de la película. Así que no hubo ningún intento enfermo allí. Escribió a Rachelle y le expliqué por qué esa escena no estuvo al final en la película, y en términos de rodaje no puedo arrepentirme, aunque lamento mucho si dañé los sentimientos de Rachelle.”

¿Por qué tan destrozado, Edward? : En un momento de la película, el Edward Cullen de Pattinson aparecer con una desgarrada camisa, pero nunca supimos por qué. Así que ¿qué demonios pasó?

“Se supone que es que él esencialmente ha estado llevando la misma ropa durante muchos meses, y finalmente se desgastó y, como estoy seguro que sabes, su cuerpo es como piedra. Así que él debe haberse rozado contra algo y se rompió,” dijo Weitz.

¿Nuestro Señor? : En las partes italianas, Luna Nueva cuenta con una importante cantidad de iconografía religiosa, y Edward sin duda sufre mucho. ¿Se suponía que él iba a ser una figura de Cristo?

“Creo que en un sentido él está condenado a sufrir eternamente,” dijo Weitz. “En realidad él se ve a sí mismo como una figura condenada, pero está equivocado en eso. Así que en algunos aspectos, sí, él es una figura mártir.”

Ojos Negros: En el libro de Stephenie Meyer, los ojos de Edward se vuelven negros en Italia. ¿Por qué no fue así en la película?

“¡Eso fue porque metí la pata!” admitió Weitz.

¿En serio? ¿Él simplemente lo olvidó?

“Bueno, sí, un poco sí,” dijo. “Hay dos razones. Una es que metí la pata. La otra es que en realidad creía que en la pantalla podría ser bastante bizarro ver sus ojos completamente negros, y eso podría ser más satisfactorio y menos irritante que ese encuentro fuera con un Edward revivido. Pero probablemente, lo mayor y menor de esto, es que hay muchos detalles que no me dejaban seguir, y hay algunas cosas que hice.”

Facebook

Anna actualiza su Twitter



Traducción: "Dormí en shock toda la noche. El agotamiento por los Oscares han superado la ansiedad relacionada con los Mismos. :) nerviosa, emocionada, asustada, Aterrorizada Etc,"

Suerte Anna!!! 

Taylor preparandose para los Oscar!! =)

 

Aqui esta ensayando!!!


  

Esta es de Taylor en la Fieta Pre-Oscar de Ari-Emanuel

Wallpaper de Bel Ami

Lo encontre en Twifans  =)

Anna en una de las peores vestidas.

 

LNM

Robert y Pierce en Artist on Artist. Sub Epañol




jajajajajajjajajaja..si Rob no te dejaremos escapar tan facilmente!! jejeje...

Que les parecio la idea que dio Pierce??? Eh????  Pienso apoyar esa idea! XDD


via; LNM

Autografo de Rob

 

TodotwilightSaga

Irias al cine para ver Trailers de ciertas peliculas?? =)

BuzzSugar nos tiene una encuesta muy particular que a todos los twilighters nos interesará.

"Mientras los Twi-hards alrededor del mundo esperan conteniendo el aliento por un vistazo de la siguiente entrega de Twilight, Eclipse; Summit ha sacado nuevas noticias al respecto. El previo de la tercera película será estrenado mundialmente en cines antes de la nueva película de Robert Pattinson, Remember Me, el 12 de Marzo."
"Naturalmente podrás verlo después en internet o televisión, pero es inevitable que cientos de fans de Twilight verán Remember Me más por el tráiler que por la película en sí."
"Estrenar este tipo de adelantos antes de películas se ha convertido en algo común, sobre todo para la función de estreno."

¿Ustedes pagarían por ver un trailer? Apuesto a que adivino la respuesta.
Puedes  votar aquí


Pues yo si!! xDDD
Gracias a :CM

Nueva/ Vieja foto de Alex Meraz *____*

ohhhhhhhh!!! .........................
brandheroin 

Robert Pattinson culpa a la fama de su bloqueo musical! =o

Robert Pattinson aún no ha renunciado a sus sueños musicales, aunque al parecer, la fama y sus compromisos en la gran pantalla no le dejan tiempo suficiente para centrarse en algo que antes hacía encantado, componer. El actor de moda, cuando todavía era anónimo en Inglaterra y en el mundo, actuaba cada vez que tenía ocasión en sus "adoradas" noches de micro abierto. Ahora, esta afición le va a resultar imposible por su creciente éxito y porque no solo ha dejado de ser un joven con sueños musicales, sino que se ha convertido en uno de los actores más perseguidos por la prensa y las fans.
"Solía escribir mucha más música sólo por el hecho de hacer conciertos. La presión de llegar al micro me obligaba a escribir canciones y letras. Ahora ya no toco en público, y por lo tanto ya no escribo canciones porque actuar formaba parte de mi proceso creativo", dijo Pattinson en una publicación.
 "Cuando ahora me siento a escribir letras, me suenan como basura", confesó el actor de 'Crepúsculo'.
Pero Pattinson no está dispuesto a abandonar su carrera musical, de hecho, según aseguró ya ha hablado con algunos productores para poder sacar un proyecto adelante. "He estado hablando con productoras y gente influyente para volver a hacer música y tocar, y aunque me encantaría es muy complicado, y arriesgado", comentó el intérprete británico.
Además a la dificultad de su popularidad, parece que le va a ser muy difícil encontrar tiempo para grabar música y tocar en directo. "Después de la película que estoy grabando, rodaré otra más, y luego otra, y espero poder sacar tiempo para componer música a finales de este año", declaró el actor.

 Via: R&Kll

=0...=0  Pobre Rob, yo creo que a el mas que actuar le gusta la musica no creen?