¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 6 de marzo de 2010

Rob disfruto trabajar con Emilie!

Robert Pattinson fue visto en el set de 'Bel Ami' en Londres muy enfocado en su actuación filmando escena tras escena del proyecto de Declan Donnellan y Nick Ormerod, aunque se tomó un tiempo para hablar sobre su coestrella Emilie De Ravin.

De acuerdo con Robert Pattinson, Emilie De Ravin, 'Fue una persona genial con la que pude trabajar. No es una de esas dizque 'actrices' en lo absoluto, no es pretenciosa, además tiene mucho fuego interno'.

Sobre el filme, Robert Pattinson dijo, 'Tan pronto como terminé de leer el script, me relacioné con este de forma fundamental desde el principio. Es como si de verdad hubiera sido escrito por alguna razón'.

Robsten ♥ 

Restaurante inspirado en Twilight =)

Estas son las imagens de un restaurante en el Boulevard de Huamantla, Tlaxcala. En calle Sur.
Como puedes observar en las imagenes, el restaurante esta enfocado en Twilight! =)

Y eso me alegra, yo iria, a tomar cafe ahi =) Me orgulleceriamucho como twilighter, entrar en una cafeteria asi XD

Fotos: R&Kll2

Photocall de Robert Pattinson "Remember Me"

La 2da me encanta =)
Bonitas no??  Hay algunas especiales que me encantan, otras no tanto=/
Y a ustedes cual les gusta??


Fotos: RPLife

Emilie Ravin no conocia la Fama de Rob, antes de Remember Me! =0

Emilie De Ravin dijo que no tenía idea de la fama de Pattinson hasta antes de la filmación.

La estrella de la película 'Remember Me', Emilie De Ravin, confesó que ella no tenía la más remota idea de quién era su coestrella Robert Pattinson antes de que empezaran a grabar la película.


Emilie De Ravin de 28 años, quien también ha interpretado a Claire en el drama estadounidense 'Lost', admitió que no sabía sobre el nivel de fama de Robert Pattinson antes de que comenzara el rodaje.

Ella dijo: '¡Realmente yo no sabía de quién se trataba! Yo soy lectora de periódicos o una persona que sigue a otra que está yendo a comprar algo a la tienda'.

Emilie De Ravin agregó: 'Filmar junto con Robert Pattinson en Nueva York fue una locura. Había chicas trepándose sobre él, lo cual hacía las cosas más difíciles.

'Él ya ha pasado por todo eso, pero para mí era completamente nuevo. Debido a que la mayoría de las fans eran chicas adolescentes, me dije a mí misma, '¡Oh, Dios, seguro todas me odian!''.

 LNM

Que extraño verdad?? Rob es internacionalmente Famoso!! 

Entrivista a Peter donde habla de Amanecer

Iesb.net entrevistó a Peter Facinelli en un evento para recaudar fondos en beneficio de UNICEF. Peter habló de Twilight, como fue trabajar con David Slade y si prefiere Breaking Dawn en una o dos partes.

¿Sabías en lo que se convertiría Twilight?
Sabía que había una gran base de fans respecto a los libros, pero entre terminar la película y su estreno, esa base creció exponencialmente Nosotros solo tratábamos de hacer una buena película para los fans de los libros, no teníamos idea que se convertiría en esto, pero siempre estaré agradecido con los fans por el apoyo, amor e interacción, porque esa energía me alimenta.

¿Como fue David Slade en el set? Cada director trae algo nuevo.
El fue genial para lo que se buscaba, cada película tiene una energía distinta. El director marca el tono y David le puso calidad a ello, tiene más acción y el entiende sus elementos tanto como los de una historia de amor. En el libro pasan muchas cosas y estoy contento de que fuera el quién manejara el timón.


¿Todo esto cansa? No de forma negativa, pero cosas como el Comic-on y eventos de ese tipo...
No, creo que el hecho que la gente muetre interés y este dispuesta a venir y mostrar apoyo en cosas importantes como estas y además querer conocerme, es algo que agradezco.

¿Quisieras hacer algo completamente distinto a tu personaje?
Llevo 15 años actuando, así que no siento que Twilight me define, agradezco que sea parte de mi carrera. Actualmente estoy en Nurse Jackie con Edie Falco, lo cual es un giro de 180 grados. Siempre he tratado de hacer papeles distintos, mi agente siempre me pregunta: "¿Ahora que quieres hacer?" y respondo: "Algo que no haya hecho antes."

¿Cuál es tu género favorito?
No tengo uno, hago cosas disintas para poder crecer, sorprender al público. Mis personajes no se parecen entre sí y eso me gusta, cuando salió en internet que yo haría a Carlisle, había mucha gente que decía que no podía creer que el actor de Can't Hardly Wait como Carlisle, pero ahora que han visto la película, han cambiado de opinión.

Breaking Dawn en dos partes...
No he pensado mucho en eso, todavía estoy en el canal de Eclipse, es el libro que más me gusta así que estoy preparado para hacer entrevistas sobre esta parte, pero me agrada la idea de concluir la saga y de ahí hacer algo distinto.

Kristen quiere dos partes, ¿tú?

Me gustaría, es un libro muy largo, es útil para detener una puerta. (risas). Tiene muchas cosas como para tratar de incluirlas en dos horas, así que dos partes tiene sentido. No sé que pasará, escuché que es hacia donde se inclinan, pero los dejaré que hagan su parte, cuando me llamen para presentarme en el set, ahí estaré. Summit ha hecho un gran trabajo, elos son los que saben de negocios y apoyaré la decisión que tomen. Estoy emocionado de darle vida a Carlisle.

¿Crees que irán por uno nuevo o será alguno de los anteriores?

Creo que será uno nuevo, alguien que filme todo completo y que en la sala de edición pueda dividir la película en dos partes. Seguro elegirán a alguien genial, tal vez los tres regresen para la última (risas).

¿Te gustaría dirigir, escribir o producir?
He escrito algo y es lo que me gustaría hacer. Quiero hacer proyectos que me apasionen en vez de esperar a leerlas y que me gusten o no, hay un par de guinoes que he escrito y están en desarrollo, así que estoy tratando de que vean la luz. Esa será la siguiente etapa de mi carrera, espero.

¿Qué tal dirigir?
Me gustaría, esta en los planes, he hecho mucho tiempo y trabajado con muchos directores, siento que sé como contar una historia, me gustaría ser parte de algo como eso. 

Traduccion: CM

El publicista de Summit no permite que Rob responda preguntas sobre Kristen =0

Hace un tiempo, en el mes de Noviembre, en la premiere de New Moon, Rob estaba siendo entrevistado por Ryan Seacrest cuando le preguntó al actor sobre los rumores Robsten, en ese momento el publicista de Summit fue un poco rudo con Ryan e hizo que Rob se fuera de la entrevista.

Hay un nuevo video vía Associated Press de la premiere de Remember Me que contiene exactamente la misma situación. Le preguntaron a Rob si iba a comentar sobre que Kristen estuvo en la premiere de Remember Me y el publicista de Summit nuevamente saltó en la entrevista y  sacó a Rob de allí.
Por lo que se saben, son las órdenes que acata la publicista. No se sabe si vienen directamente desde Rob o Summit.

Gracias a: CM

Entrevista de Rob por E! News



por

Fotos de Hoy de Rob en el set de Bel Ami

 




Cómo el pronto inicio de su época, Robert Pattinson fue descubierto en el set de "Bel Ami" en Londres, Inglaterra el sábado (6 de marzo).


Las "Twilight" parecían estar enfocadas mientras caminaba por la serie, taza de café en mano, filmando la escena tras escena de la Declan Donnellan y Nick Ormerod estuvo a cargo del proyecto.

RPLife

Que bien se ve con ese traje!! XDD
Con todo se ve bien!! x)