¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 4 de marzo de 2010

¿Porque Michael quiere volver a Amanecer??

Uno mas que se añade a la lista de los actores que han expresado un interés por regresar para la Saga Twilight: Amanecer es Michael Sheen quien interpreto a Aro en la Saga Twilight: Luna Nueva.

Esta semana “Alicia en el país de las maravillas de Sheen debuta en los cines, y para la promoción de la película el tuvo una entrevista con el Toronto Sun acerca de su creciente participación en las películas para audiencia joven de una manera amistosa.

Aparentemente, a pesar del hecho de que su currículum se extiende por dos décadas, su hija Lily tiene apenas poco de que se convirtió en una fan de su trabajo. Antes de Luna Nueva, Sheen había hecho Frost/Nixon, La Reina, The Damned United, La serie de Inframundo y más, pero Lily no encajaba en las características de la demografía de la audiencia para estos proyectos.

"Después de haber pasado años y años haciendo películas en las que ella no tenía interés alguno, ya sea porque no podía verlas porque son demasiado aterradoras, o porque ella no quería verlas porque son demasiado aburridas", dijo Sheen, "Ahora ser capaz de hacer películas que son un boom dentro del medio que a ella le interesa, es fantástico para mí como un padre".

Parece que esta tradición continuará creciendo, también, si Sheen retoma su papel en Amanecer. Como ustedes saben, sólo una parte de los "Volturi" están presentes en Eclipse, y "Aro" no es uno de los que viaja a Forks, Washington, en la Saga Twilight: Eclipse. Algunos temen que con la ausencia de ciertos personajes en Eclipse algunos de los actores puedan irse y no regresar para Amanecer. Por supuesto, la misma situación fue para Sarah Clarke (“Renee") de Twilight que no estaba presente en Luna Nueva, pero efectivamente ella regreso para Eclipse.

El Toronto Sun, sin embargo, simplemente podría haber disipado cualquier inquietud de que Sheen ha encontrado algo mucho mejor y más brillante por la presentación de lo siguiente: "A pesar de su personaje está ausente para la próxima película Twilight del mes de junio, Eclipse -" Yo puedo sentarme y mirar como todos los demás tienen que pasar por eso otra vez ", dice sonriendo – el probablemente regresara en la cuarta, Amanecer”


Examiner  ,CM

Nuevo trailer de The Runaways!!!!

 

Mañana o Pasado en Mejor calidad =)
CM

Taylor ya cancela 3 proyectos, por culpa del Stres

Eso de saltar a la fama de la noche a la mañana sin estar acostumbrados al ir y venir de eventos y vivir a salto de los paparazis, es el precio que hay que pagar por la fama. Y todo ello puede causar que el estrés se acumule en esta nueva generación de actores que copan la actualidad tan poco acostumbrados a ella. Al menos así se encuentra Taylor Lautner que a pesar de su juventud, empieza a sufrir los efectos del estrés, y no puede con todo.
El joven y popular licántropo de la saga de vampiros ‘Crepúsculo’ ha tenido que cancelar tres de sus seis nuevos proyectos de cine, sencillamente porque la vida no le da para todo. Últimamente ha tenido un ritmo tan frenético que está literalmente ‘agotado’ y evidentemente es una persona, no el héroe que vemos en su papel en Luna Nueva, por ejemplo.
Si varias de las grandes producciones de Hollywood se lo rifaban y contaban con el en sus papeles de nuevo héroe de la gran pantalla, después de que Taylor se hubiera comprometido para ‘Northern Lights’ junto a Tom Cruise, la adaptación al cine del videojuego de Mattel ‘Max Steel’ y ‘El Secuestro’. Ningúna de las tres producciones protagonizará.
Sin embargo sí filmará ‘Stretch Armstrong’ de Hasbro la compañía rival precisamente de Max Steel, ya que también será la versión cinematográfica de un juguete con los brazos y piernas extensibles producida por Universal Pictures, y se rodará con tecnología 3-D. Y eso sin contar el rodaje de Amanecer que cada vez cobra más fuerza se pueda dividir en dos películas.
Además solamente con protagonizar el film Stretch Armstrong se convertirá en uno de los jóvenes mejor pagados de Hollywood ya que se embolsará, casi 8 millones de dólares en su bolsillo.



Porqe estoy locamente enamorada de Edward Cullen y de la Saga de Crepusculo

Los productores de los Oscar están intentando que Rob acuda a los Oscar, por la presión de las Fans

Ya se anunció hace tiempo que Robert Pattinson faltaría el próximo 7 de marzo a la gala de los Oscar, pero los productores continúan haciendo esfuerzos para que el actor esté presente. El protagonista de ‘Crepúsculo’ explicó que no podría acudir a la ceremonia debido a su apretada agenda, aunque muchos creen que es debido a lo huidizo de su carácter.
Los productores dieron por válida esta respuesta, pero no así sus fans, que suplicaron que Robert Pattinson se dejara ver en los Oscar. Ante tanta insistencia, los productores han vuelto a hacer un último esfuerzo para conseguir que el protagonista de ‘Crepúsculo’ vaya a Los Ángeles. Aunque finalmente parece que el empeño de los productores no va a tener su recompensa.
“Creo que la comunidad de Pattinson se está volviendo loca”, comentó Adam Shankman, coproductor de los Oscar.“Todo lo que tengo que decir es que no está disponible. No es que nosotros lo hayamos rechazado. Le pedimos que estuviera en la gala. Intentamos con todas nuestras fuerzas que participara. Inclusivo hablamos con Summit para que volara el mismo día, pero no pudo ser.
Shankman aseguró que aunque este año falte, sí irá los años venideros: “Si este año no es posible, Robert tendrá muchas oportunidades para asistir a la ceremonia los próximos años. Seguro que estará en los próximos”. A pesar de que Robert Pattinson no acuda, la saga ‘Crepúsculo’ contará con representación gracias a Kristen Stewart y Taylor Lautner, que presentarán uno de los premios.

La voz libre

Rob y Kellan se envidian Mutuamente!!

Rob envidia el fisico de Kellan, Mientras Kellan envidia la fama y la buena actuacion  que tiene Rob.

Aqui la Nota:

El actor de 'Saga Crepúsculo' Kellan Lutz está celoso de su coestelar más famoso, Robert Pattinson. 'Él es totalmente talentoso', comentó Lutz a New York's Daily News. 'Quiero saber cómo tener lo que él tiene'.

No obstante, los celons, según Kellan Lutz , son mutuos. 'Él me pregunta qué hago yo para ejercitarme, porque quiere pectorales como los que tengo', dijo el fornido actor. 'Le digo que me gusta hacer flexiones'.

El año pasado, Kellan Lutz contaba que trató de ayudar a Robert Pattinson a sacar musculatura con un suplemento de batidos proteínicos y leche muscular. Pattinson no era un fanático de esas pociones.

La supuestamente pareja sentimental de Robert Pattinson, Kristen Stewart, también lanzó sus respectivos ganchos de derecha a la falta de condición atlética del actor.

'Rob difícilmente salta la cuerda', comentaba Kristen Stewart. 'Lo llamo Flippy, porque cuando hace sus piruetas, tiende a darse la vuelta. ¡Por Dios! Y cuando trata de correr...


LNM

Rob tuvo Problemas en el Colegio =(


LONDRES, 4 Mar. (EUROPA PRESS) El actor ha confesado que en el colegio le pegaban porque se comportaba como un "idiota". Aunque asegura que él no provocaba las peleas, sí reconoce que mantenía una actitud chulesca por el hecho de ser actor, y por eso sus compañeros de clase le esperaban a la salida para enfrentarse a él. Pese a que ahora miles de fans de todo el mundo gritan su nombre a su paso, el protagonista de la saga Crepúsculo no era nada popular durante sus años de colegio. Robert Pattinson ha reconocido que las relaciones con sus compañeros de clase no eran precisamente buenas. "Me han pegado unas cuantas veces cuando era más joven", ha declarado el actor. Y es que aunque Robert aclara que él no era quien iniciaba las peleas, sí asume su parte de culpa por su actitud chulesca. "Era un poco idiota. Había empezado a actuar y me gustaba comportarme como un actor... o lo que yo pensaba que era un actor. Eso provocaba que mucha gente viniera a golpearme", ha afirmado, según recoge Showbiz Spy. Pero el actor ha querido dejar claro que no es que sus compañeros de clase le acosaran sin más, sino que se trataba de una respuesta a la manera que tenía de tratar con ellos: "Nunca me pegaron los acosadores, era algo que ocurría después del colegio"Parece que ahora Robert ya ha cambiado su concepto de lo que conlleva ser actor y no tiene esos problemas con el resto de compañeros. Eso sí, a veces tiene que seguir huyendo de la gente, pero no porque le quieran pegar, sino más bien por el cariño desmedido de sus fans.

=0.....=0...wow! Pobre Rob =(


Gracias a CM y a Europapress

Christian Serratos twittea una foto bastante Interesante

 

Kellan...mmmm...
LNM

Nuevo poster de "The Runaways"

Rock and Rollers & fans de K-Stew! A continuación se muestra el debut exclusivo del cartel definitivo para la próxima película de The Runaways, con Kristen Stewart y Dakota Fanning como las leyendas del rock and roll Joan Jett y Cherie Currie durante sus años formativos en los años 70 la banda de rock The Runaways. Realmente hemos visto esta imagen antes...La película ya ha sido bien recibida en Sundance este año Film Fest ... todo el mundo podrá ver en estreno limitado el 19 de marzo, y de su lanzamiento mundial el 9 de abril.



 Robandkrislatinoamerica

80 Fotos de Rob en la Premier de HP

 
  
  
  

Puedes ver las demas fotos AQUI  

Fotos: Robertpattinsonbrasil

Su cabello es su signo, cada vez que vea algún pelo despeinado pensare en Rob X)

Fotos de Rob en su etapa de Modelo!!

 
  

Desde su pubertad, fue hermoso!!
Y yo quisiera ser esa chica!! XD

Fotos: LNM

Spot publicitario del DVD de Luna Nueva en España





¡Aquí tenéis el Spot de La Saga Crepúsculo: Luna nueva que veremos próximamente en la televisión!
Wow!!! Precioso!!! Da ganas de tenerlo en tus manos, y pues ya falta poco!!! 

Crepusculo-es

Rob es un hombre de familia.



El está dispuesto a formar una familia pronto luego de que sus padres y hermanos le engañaran hace cinco años con la idea de que su madre estaba embarazada. La idea de tener un hermano bebé que cuidar tenía emocionado a la estrella de “Crepúsculo” – pero el anuncio de embarazo resultó ser nada más que una broma.

Y Pattinson se ha esforzado por convertirse en un gran hermano – o un padre – desde entonces. Él dice:

“Siempre me ha gustado la idea de tener un hermano menor. Mi familia me engañó hace unos cinco años que mi madre estaba embarazada. No me di cuenta que era El Día de Bromas de Abril“


“Me pasé todo el día diciendo que iba a tener un hermanito y le dije a todos mis amigos que era lo mejor en toda mi vida. Yo lo creí como por tres días!”

Y haciendo el papel de un hermano mayor en su nueva película “Remember Me” no ha hecho sino alimentar los más los sueños de crianza Pattinson que añade:

“Después trabajar en esta película, cada vez que veo una parte ahora con un hermano menor, o en una parte donde tengo un niño … Me encanta la idea de que. Creo que estoy siendo raro. Es tan extraño.”

El actor demostró ayer que es un hombre de familia cuando asistió a un programa de la TV estadounidense acompañado por gran parte de su familia. Su madre, sus dos hermanas y su tío estuvieron a su lado en momentos donde mostró su gran sentido del humor al bromear sobre una frase que dijo hace tiempo en donde confesaba que era ‘alérgico a las mujeres’.

El actor, presumió de las mujeres de su familia, quienes a estas alturas le han demostrado ser sus más fieles seguidoras

R&Kll2

Algunas fechas de Estreno para Eclipse



Chicos! que estan preocupados por el Estreno de Eclipse aca en Bolivia, pues estamos buscando la respuesta. Pronto se las aremos saber.

Y por los demas paices, lo mismo, inmediatamente cuando salgan, las pondremos.

Robert Pattinson presume de las mujeres de su familia




Parece que a Robert Pattinson le gusta estar siempre bien acompañado. El vampiro más sexy de todos los tiempos acudió acompañado por su madre, sus dos hermanas y su tío a un programa de la televisión estadounidense donde mostró su gran sentido del humor al bromear sobre una frase que dijo hace tiempo en donde confesaba que era ‘alérgico a las mujeres’. El actor, que tiene ocupado el corazón por su compañera de reparto en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, presumió de las mujeres de su familia, quienes a estas alturas le han demostrado ser sus más fieles seguidoras.


Noticias-Crepusculo

Brazaletes de Edward y Jacob =)

 
  
Gracias a Gossip_Dance, sabemos de estos dos packs de colgantes y brazaletes de la Saga Crepúsculo, inspirados en Edward Cullen y Jacob Black.


Cada uno cuesta 44′90€

Pueden comprar el de Edward AQUI y el de Jacob AQUI


El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥

Robert Pattinson, otra vez sin Kristen.

Robert Pattinson ya ha vuelto a Londres tras pasar fugazmente por Nueva York para promocionar la película ?Remember me?. El actor de Crepúsculo cogió el avión con su amigo Tom Sturridge, pero sin la presencia de Kristen Stewart.
Robert Pattinson ya ha vuelto a Londres tras pasar fugazmente por Nueva York para promocionar la película ‘Remember me’. El actor de ‘Crepúsculo’ cogió el avión con su amigo Tom Sturridge, pero sin la presencia de Kristen Stewart. El actor se mostró bastante serio, aunque no dudó en pararse a sacarse fotografías con las personas que le reconocieron.
Robert Pattinson vuelve al rodaje de su película ‘Bel Ami’ y deberá olvidarse durante unos días de Kristen Stewart tras pasar unos días con ella en Nueva York. El actor, que evidenció estar cansado, cuidó su 'look' informal para regresar a Londres: vaqueros, camiseta amarilla con la bandera de EE.UU. y gorro negro.
Robert Pattinson ha tenido tres días muy ajetreados en Nueva York, donde ha tenido que conceder varias entrevistas. En una de ellas, el actor británico confiesa que le gustan las mujeres mayores que él. “Creo que Betty White probablemente es una de las mujeres más sexys de América”, dijo. La actriz tiene más de 80 años y es una de ‘Las chicas de oro’. La broma no ha sentado muy bien a todo el mundo.
El hecho de que Robert Pattinson vuelva a Londres supone un punto de inflexión en la relación del actor con Kristen Stewart, aunque seguro que ambos sacan un hueco para volver a estar juntos.


La voz libre

Nuevas imagenes de "The Runaways"

 
  
  
  

Igualita !!

Rob:"Quiero tener un hermano pequeño, pero claro también quiero tener un hijo"




Robert Pattinson no deja de sorprender. El actor de ‘Crepúsculo’ ha confesado durante una entrevista en la que promocionaba ‘Remember me’ que le hubiera encantado tener un hermano pequeño y que, como ya es tarde, no le importaría tener un hijo. ¿Será con Kristen Stewart?

“Después de trabajar en esta película, me ha entrado la melancolía y también un poco el instinto. He rodado con una persona más pequeña y ya quiero tener un hermano pequeño, pero claro también quiero tener un hijo. Pero no voy a pensar más en eso, aunque vuelvo a repetir que me gustaría muchísimo. Algún día espero que lo consiga, aunque no sé cuándo”, ha dicho.

Robert Pattinson confiesa el trauma que le supuso no tener un hermano pequeño. “Siempre me ha gustado la idea de tener un hermano más pequeño. Mi familia me engañó hace cinco años diciéndome que mi madre estaba embarazada. Estaba tan contento que ni me di cuenta que era el Día de los Inocentes”, ha contado entre risas.

El actor británico dice que los días en los que se lo creyó fueron los más felices de su vida. “Me pasé el día entero diciendo a todos mis amigos que iba a tener un hermano pequeño y que era lo mejor que me había ocurrido en mi vida. Me pasé tres días creyendo eso. Luego la decepción fue enorme”, confiesa Robert Pattinson.

La voz Libre, Facebook

Hoy se estrena Trailer de The Runawys

 

Trailer de Remember Me al estilo de Twilight




Youtube

Algo raro...

Nuevo proyecto de TV para Jamie.

HBO prepara la adaptación de Juego de tronos, la primera novela de la serie Canción de Hielo y Fuego, inspirada en la Guerra de las Dos Rosas, y escrita por George R.R. Martin. Incluyendo el episodio piloto, la serie constará de diez episodios, y se espera que se empiece a rodar en junio de este año, en localizaciones como Irlanda del Norte y Marruecos. Además de Jamie Campbell Bower, estarán en esta producción, entre otros, Sean Bean y Lena Headey.

Facebook

Nueva foto de Anna.

 

Foto de Anna Kendrick ayer en Pre-Oscar Beauty Gift / Beauty Suite
TodoTwilightSaga

Taylor con uno de los mejores cuerpos en Hollywood!!



El título de “Mejor Cuerpo en Bikini” es liderado por la madrileña y novia del también actor Javier Bardem, Penélope Cruz; Jessica Biel se hizo con el honor al “Mejor Abdomen Femenino” mientras que el actor Taylor Lautner de la mega popular “Saga Crepúsculo” se hizo con el honor en el mismo renglón masculino.
La presentadora de televisión Kelly Ripa y el actor Matthew McConaughey se coronaron por tener los “Mejores Hombros”. Kim Kardashian, conocida por su rol en reality “Keeping Up with the Kardashians”, fue escogida como el “Mejor Trasero” de Hollywood, lo cual debe de llenarla de satisfación, además hay que agregar que es el trasero mejor conocido de Hollywood, luego de su famoso video porno del 2007.
La estrella de la serie “Friends” Jennifer Aniston fue escogida como “La mujer más fuerte de todas” y Ryan Reynolds “el más fuerte de los hombres”, aquí habría que ver fuerte en que sentido.
Las “mejores piernas” se la llevó la cantante de Black Eyes Peas, Fergie. y por el lado masculino lo obtuvo el actor Ryan Phillippe.

La actriz Jessica Alba fue escogida como el “mejor cuerpo respuesto”, tras el parto de su hija.
Como la pareja más caliente fue reconocida la que integran Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli.

En cuanto, a la Mejor Canción para hacer ejercicios fue escogida “I Gotta Feeling” de Black Eyed Peas.Me encanta esa cancion !! =)


Son Famosos 

Rob: Las Fans estan bien, los Paparazzi no!

 
Video de Robert Pattinson en la premier de la película Remeberme me. A continuación la traducción de lo que dijo referente a su experiencia al grabar esta película.

Realmente el hecho de que alla mucha gente viendo mientras filmas hace que las cosas salgan mejor, porque, sabes, que solo tienes solo una oportunidad de hacerlo, quiero decir que si empiezas a entrar en pánico no tiene sentido, porque estarás defraudado al final de todo por como salió, es como que te presionas a ti mismo a hacerlo bien."   "Las fans siempre están bien cuando filmamos, son solo los paparazzi los que estorban aveces, pero es solo porque ganan dinero con ello, solo quieren trabajar, no quieren hacer daño ni nada por el estilo".
BCC News,CM

Kristen dejano NY.

 

 



Kristen Stweart, llegó al aeropuerto JFK la tarde del pasado 2 de marzo para dirigirse a Los Ángeles donde ella estará presentando los Oscares este fin de semana.

Kristen hizo una muy publica declaración de su relación con Robert Pattinson, cuando llegó sin anunciarse a la premier de Remember Me y escabulléndose de la afterparty con él. Kristen nos impresionó con su rápido cambio de vestuario de la noche anterior y una vez más mostrando un manierismo sobre su cabello muy similar al de su Rob, en el aeropuerto.

CM y twilightbritneyfan

Nuevos outtakes de Glamour UK

 
  

Que bien se ven juntos! =)

Rob firmando autógrafos a la salida de "The Daily Show"




britneyrocks25

kris estara en el show de regis y kelly

Ella estara el martes 16 de marzo Kristen estara en directo en el Show de Regis y Kelly.

 Twifans