¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 16 de febrero de 2010

Jodelle felicita a Taylor y lo dibuja =)

Jodelle, Coprotagonista de Taylor en Eclipse-que interpreta a Bree en la pelicula- recientemente twiteo esta imagen que hizo en el honor de Taylor por su cumpleaños numero 18

Que les parece el dibujito??

Facebook

Viejas fotos de Peter con su esposa

 
  


LNM

Promocion de Valentine`s Day en Brasil

 
les traemos esta pequeña propaganda que daban de la nueva película de Taylor Lautner durante el Carnaval de Brasil.
De FoForks

Kristen Stewart se muerde el labio, su mania



Fuente:oscsman(Youtube)

Autografo de Robert Pattinson en foto de Cedric Diggory

Pierce Brosnan muestra a Robert Pattinson cómo ser Mr.Sociable.

Robert Pattinson no es conocido precisamente por ser demasiado sociable con sus fans en publico. Pero quien sabe- que podria cambiar si sigue saliendo con Pierce Brosnan. Los dos actores trabajaron juntos en la proxima pelicula Remember Me, y en su tiempo de inactividad junto a el, el ex James Bond de 56 años de edad, mentor del Galan de Crepusculo en el arte de la manipulacion de las masas adolescentes.

"Es totalemente reconocible, y no hace ningun esfuerzo para acomodarlo" dice Pattinson a Vogue en su edicion de marzo. " Algunas personas estaban mirando por encima de nosotros en el restaurante, y el simplemente se acercó y se presentó. Y funciona. Se disipa toda la atencion"

¿Que, ese no es el tipico enfoque de Pattinson? "¿Yo? Acabo de pasar por debajo de la mesa" dice Pattinson de 23 años de edad, que todavia parece desconcertado por el caracter absurdo de la fama. "Todo el mundo sabe donde esta todo el mundo" dice "Lo de Twitter es increible"

Y ahora, por supuesto, con su anonimato desaparecido totalmente, Pattinson tiene que lidiar con hordas de fans, incluso durante el rodaje.

"Fue la experiencia mas ridicula" dice por Remember Me. "Estas tratando de permanecer en personaje y estas tratando de caminar por la calle, pero todas las personas te estan recordando que no eres ese personaje"
Fuente:people. . Traduccion: Staff LNM

Información del Dvd Edición de Lujo de Target .(3 discos)


Target finalmente lanzó la información del tercer disco de la Saga de New Moon, Edición de lujo de 3 discos.

Incluido en está edición están la edición estándar de 2 discos más un exclusivo tercer disco con 50 min. de contenido nunca antes visto y un exclusivo film cell coleccionable.

El tercer disco exclusivo de Target incluye: escenas eliminadas, introduciendo a los Volturi, Marco por marco, del Storyboard a la pantalla, Fandamonium: Una mirada a los Die Hard Fans, y el Hit continua: la Música de New Moon.

El exclusivo coleccionable Film Cell es una auténtica reproducción de una parte de la filmación de la Saga de Twilight: New Moon, contenido en una hermosa foto brillante. Cada uno está individualmente numerado con deletreado de metal y medidas aproximadas de 5x7. El film cell incluido será uno de los 250 disponibles.

El segundo disco de la edición especial del DVD contiene alrededor de 70 minutos de materiales especiales, incluyendo: Revelando los efectos con comentarios del director Chris Weitz y el editor Peter Lambert; un documental de 6 partes que te lleva detrás de las escenas, el metraje del ensayo de la banda con Muse, y videos de Death Cab for Cutie, Anya Marina, y Mute Math.

Para pre-ordenarlo Aquí:

Wow!!! Yo quiero ese!!!  ..=p

Robert Pattinson Life, Robert Pattinson Fans

Boo Boo actualiza su twitter con una foto

Twitter

Welcome to the Rileys triunfa en Berlín!!

La joven actriz Kristen Stewart, conocida por su papel de Bella en la saga Crepúsculo, deja de lado su imagen como de tímida y sensible adolescente para interpretar a una grosera prostituta que consume marihuana en Welcome to the Rileys, una cinta que acaba de ver la luz en el Festival de Berlín.

La película, que se presentó en la Berlinale sin sus dos grandes figuras -la propia Stewart y el protagonista de Los Soprano, James Gandolfini- tuvo una aceptable acogida sobre todo en el apartado interpretativo.

Así, pese a que las reseñas han criticado la trama por ser artificial y estereotipada, las tres actuaciones principales recibieron halagos y han reafirmado las credenciales de Stewart fuera del mundo de las grandes producciones. La película incluso encontró un distribuidor para el mercado estadounidense, donde legará a las salas de cine el próximo otoño.

Su director, Jake Scott, hijo Ridley Scott, dijo que primero consideró a Stewart para el rol de Mallory, una joven prostituta, cuando Sean Penn la recomendó por la fuerza de su actuación en la película Hacia rutas salvajes, donde la joven tenía un pequeño pero intenso papel. "Rodamos esto en el 2008, por lo que Crepúsculo salió cuando habíamos terminado", dijo Scott a periodistas el lunes en Berlín. "La vi en Hacia rutas salvajes. Tuvimos mucha suerte", añadió.

Stewart, de 19 años, se ha convertido en la actriz con más tirón entre el público adolescente por su participación en las dos cintas de Crepúsculo pero la joven intenta no encasillarse y abrirse a otro tipo de producciones. Buena prueba de ello son cintas como Adventureland o la todavía inédita The Runaways y ahora su incursión en una producción tan intensa como Welcome to the Rileys probablemente dará un gran impulso en el circuito independiente.

UN DRAMA FAMILIAR

Stewart interpreta a Mallory, una empobrecida estríper y prostituta en Nueva Orleans a quien Doug Riley, interpretado por Gandolfini, toma bajo su cuidado. Pero rápidamente queda en claro que su afecto por la chica está dirigido por su deseo de encontrar un sustituto para su propia hija, quien falleció en un accidente de automóvil a los 15 años.

La esposa de Riley, interpretada por Melissa Leo, supera su dolor y paranoia y maneja desde su hogar para verlo y de improviso acepta tomar el rol de madre en la nueva "familia". ·"Como director me sentí atraído hacia la historia debido a que soy padre e hice un filme de verdad acerca de la paternidad", dijo Scott.

Welcome to the Rileys es el segundo largometraje de Scott y el primero en una década. "Llevó 10 años debido a que nadie me dejó hacer una película", explicó. "Lo intenté con firmeza. Literalmente he intentado por 10 años hacer una película. No fue por la falta de esfuerzo", agregó.

Facebook

Outtakes de Rob con Emilie


 
  

Robert en la portada de otro libro

 
Se hizo uso de una fotografía antigua de Robert Pattinson.Para un libro de Westerfeld Scott - "So Yesterday"
Sale hermoso como siempre!!!! ^^
Robert Pattinson

Nuevos juguetes de Luna Nueva

 
  
  
Los que han fantaseado con conseguir el rostro y el cuerpo bien cincelado de Taylor Lautner para tenerlo por tiempo completo ahora puede dar un paso más cerca de cumplir su sueño: una nueva línea de figuras de "Luna Nueva" que se compromete a satisfacer el apetito de millones de Twilighters todo el mundo.

Los fabricantes de juguetes NECA ha presentado una nueva lista de personajes de la "secuela de Twilight" que finalmente lleva a casa a Jacob Black sin camisa, Jasper Cullen e incluso una figura de Edward especialmente tratada que brilla en la luz del sol, además de su presentacion anterior de Bella. La empresa dio a MTV News un preestreno especial de sus nuevos productos y una muestra de lo que habra en la tienda, así que asegúrese de ver las fotos a continuación para echar un vistazo de la lista de la próxima Navidad.
El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥

Edward Cullen y Jacob Black en mitad Almohada mitad Hombre

 
  


Jajajajajaja....chicas se ven chistosisimos!!!!

twilightersporsiempre

Kristen habla sobre eclipse,

En una entrevista reciente, Kristen Stewart dio su perspectiva sobre el rodaje de The Twilight Saga: Eclipse y lo que ella encontró interesante sobre el viaje de Bella en esta ocasión. Esta entrevista es la que les mostraba en el video de unas notas mas abajo.Ahora traducido =) Gracias a Robward &Krisella

“Al igual que en el comienzo de Luna Nueva, que empieza (de una manera), y luego se convierte en una película completamente diferente, también lo hace Eclipse. Tú crees que vas a obtener la misma historia y de repente cambia por completo. “
Lo que fue interesante para mí fue explorar los diferentes niveles de amor, y reconociendo que los ideales que tal vez tenías poco tiempo atrás no eran reales. Bella es una persona honesta innata, y en Eclipse, ella se miente a sí misma y le miente a todo el mundo a su alrededor con respecto al hecho de que ella está enamorada de Jacob - sólo que no tanto (como de Edward). Simplemente no hay esa cosa extra que ni siquiera puedes realmente describir.
Me encantó ver a cada uno de los tres – interpretando (Escenas) con los tres personajes juntos. Hay literalmente una escena en la que Jacob y Edward, que son enemigos mortales, se encuentran en una carpa con Bella durmiendo entre ellos, y es una circunstancia ridícula encontrarte a ti misma en esa escena. En la historia - nosotros tenemos tanto”.

R&Kll2