¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 13 de febrero de 2010

Regalos de San Valentin al estilo Twilight

LNM

Scans de "Vouge"

 scans de la nueva edición de la Revista Vouge, wow donde aparece Robert Pattinson en una linda sesión de fotos junto con Emilie Ravin.
  Robert Pattinson Adiiccion

Informacion de Rob en Details

Robert Pattinson On Life Beyond Twilight 

La superestrella lamenta el paso de los años 80 porno, revela una fascinación con las enfermedades tropicales, y los sueños de ser manoseada por un elefante dama de nuevo. Por Jenny Lumet, Fotografías de Norman Jean Roy Marzo 2010 Número Para más información sobre Robert Pattinson

    
* Obtener una mirada más cercana a Robert Pattinson en nuestra galería de fotos
    
* VIDEO: Vea el vídeo vapor protagonizada por Robert Pattinson
CAFÉ Es la temperaturas más frías de noviembre de 2008, cuando voy a Bowery Hotel de Nueva York. Hay un joven sentado en el jardín, envuelto en unos nueve suéteres y negro con un sombrero de lana, fumar cigarrillos, bebiendo un café con leche del tamaño de la cabeza, y furiosamente tomar notas en una secuencia de comandos en el frío. He leído acerca de las adolescentes de iluminación se prendieron fuego delante de su hotel, pero en el momento de Robert Pattinson se está calentando las manos con una taza de café.
Hola, Soy Jenny. Creo que estoy aquí para que pueda consultar a salir. "Está bien. Soy Rob. Um... Quieres papas fritas? Con salsa?"
Allen Coulter, el director de Hollywoodland y una fuerza creativa detrás de Los Soprano, me ha enviado. Estaba pensando en hacer esta película-que no estaba allí todavía, pero me "Ven a conocer a Rob."
Rob. Cuando llegó a los Estados Unidos, él dormía en el sofá de su agente y que luego tuvo un pequeño papel en una película llamada "Harry Potter y el algo de algo, que recaudó casi $ 900 millones en todo el mundo. Y luego hizo otro, llamado Twilight, que recaudó $ 385 millones en los teatros y casi otros $ 200 millones en ventas en EE.UU. de DVD. Box-la riqueza de oficina, como gran parte de la población femenina de este planeta, le siguen de continente a continente, de enfermería enamorado estragos.
Coulter me propuso escribir un trabajo sobre Remember me (para el registro, sólo hay un escritor acreditado, Will Fetters), el lanzamiento en Estados Unidos primero en el que Rob hará el papel de un mortal, no mágicas, basadas en el carbono forma de vida del reino terrenal - Salvador Dalí, quien jugó en "Little Ashes", seguramente no califica. Como Rob garabatos de distancia en las páginas del guión, está claro que está comenzando su proceso de revisión propia.
La cara de Rob está constantemente ocupado, especialmente los ojos caleidoscópica, que continuamente rodando y dilatando, porque siempre está pensando. En el transcurso de ese café con leche, contempla a Jimi Hendrix, papas a la francesa, las niñas, el arte, la cerveza, su primo, el filósofo, las niñas, la verdad, Dios, su perro, las niñas, y si acosador de esta semana le ha seguido de LA no me No creo que podría a su vez su cerebro fuera si quería.
A pesar de la legión de fans detrás de él de hotel en hotel, sitiando a cada uno como el ejército romano, no es ni miedo ni arrogante-que tiene hambre, curioso, siempre llegar intelectualmente. Eso no puede sonar como una gran cosa, pero pensar en el contexto: extraños wanna fuck you, dispara usted, usted, usted comprar, vender, pasar sus dedos por el cabello, cuidado de tener sexo, oírte orinar, comer patatas fritas con usted, y secuestrar y cosas que en el maletero de su coche. ¿Y tú? Usted debe saber más, más, más sobre enfermedades exóticas tropicales.
Rob y yo descubrimos que comparten una fascinación mutua con aflicciones que mutilar y desfigurar y asco: Se trae a colación cancrum oris, en la que las bacterias comen a su cara hasta llegar una especie de ventana en el lado de la cabeza y todo el mundo ve sus dientes, menciono el síndrome de vómitos cíclicos, una condición en la que literalmente vomitar todo el tiempo maldito, se deleita en la filariasis linfática, donde los gusanos parásitos penetran en los ganglios linfáticos y puede hacer que las bolas se hinchan con el tamaño de las sandías, obligando a totalizador en torno a en una carretilla.
Venimos con una exitosa película de gran éxito, titulado Candiru infestación, alrededor de un pequeño pez que nada hasta la uretra y en las vías urinarias y se aloja en tu pene hacia atrás con paraguas frente a los picos que dispara desde su columna vertebral. 


Fuente: Details Traduccion: Twilight-Bolivia

Rob en 'Details'

...............FAcebook

Fotos de la boda de Peter Facinelli con Jennie Garth

 
 
 
 

BLOG SAGA CREPUSCULO(Facebook)