¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 12 de febrero de 2010

Nueva foto de Rob!!

Belllooooo!!

Como se veria la portada de Sol de Medianoche??



SERIA GENIAL SI STEPHENIE MEYER PUDIERA TERMINAR ESTE LIBRO, PERO A FALTA DE ÉL, TENEMOS A ALEXA DE CULLEN, GENIAL ESCRITORA DE FIC'S QUE YA TERMINO LOS CAPITULOS QUE FALTABAN DE SOL DE MEDIANOCHE Y NOCHE ETERNA QUE ES LUNA NUEVA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE EDWARD...PASEN A LA PAG DE FIC'S DEL BLOG PARA QUE LOS LEAN.

R&Kll2

fotos de Rob en el set de Bel Ami!!

 
  
  
  

Fuente: ROBsessed
(Click en las imagenes para verlas mas grandes)

Amanecer en 3-D?

Mientras que uno está todavía tratando de averiguar cómo Breaking Dawn de Twilight funcionará en dos películas, he aquí un poco más de alimento para el pensamiento. Al parecer, Summit está jugando con la idea de hacer las películas en 3-D. Eso significa que la piel brillante de Edward, el six pack de Jacob, y todas las escenas épicas de batalla podría estar aún más que nunca antes en tu cara (literalmente
Por otra parte, esto también significa (alerta de spoiler!) Una escena potencial grafica del parto y un Medio vampiro bebé en CGI en más dimensiones de lo que puede el estómago. 3-D sin duda arrastrará que los boletos den aún más dinero para la franquicia, pero los efectos extra realmente hacen una mejor película?
¿Qué piensas de Breaking Dawn en 3-D - Genial o innecesario?
Vota AQUI
noticias-crepusculo, Robward&Krisella

Clip de Remember Me "El Restaurante"



ROBsessed

Taylor Lautner es Star Ambassador Nueva Promocion



youtube

Antiguo Photoshoot para Teen Vogue en HQ

 
  
  
  
  
 
Pueden ver mas en thinkingofrob

Kristen Stewart Asistira a La Apertura de Un Club Nocturno En Hollywood!

¿No crees que es un poco raro que una chica que le gusta mantenerse fuera del ojo público está ayudando a abrir un punto de encuentro en Hollywood?

La Estrella De Twilight Kristen Stewart, es sin duda ninguna niña fiestera - por lo que se sorprendió al enterarse de que sería la anfitrióna de una fiesta grande En El Nuevo Y Esperado Club Nocturno,La Vida. Febrero 12
No importa que la actriz de 19 años de edad, ni siquiera sea legal para beber - pero estamos seguros de que va a odiar cada minuto estando fuera y alrededor de los ojos del público, sin novio, Robert Pattinson o Mejor Amiga Dakota Fanning para Hacerle Compañia.

K-Stew asistirá a la apertura por una causa buena aunque: los beneficios de la apertura del club Nocturno van Para Ayuda y el esfuerzo de desarrollo en Haití,De la Cruz Roja americana.
Y aunque Kristen Estara sin su Gente, tal vez ella finalmente hará algunos nuevos amigos. Bailando con el alumbrado de Estrellas como Gilles Marini, Antonio LaPaglia y Donal Logue que tambien estaran en el acontecimiento.
Solo una palabra de aviso para ti,K-Stew. Seguramente esperamos que este sea su Primera y ultima Aparicion de Promo Para Un Club. No quieres convertirte en la siguiente Lindsay Lohan, verdad?

LNM