¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 23 de enero de 2010

Robert Pattinson criticado por no vestirse bien en la Telemaratón


El actor de Crepúsculo Robert Pattinson ha sido seriamente criticado por la prensa acerca de su participación en el concierto de Esperanza Para Haití y la Teletón. De acuerdo con Irish Central, la estrella 'hizo un patán de sí mismo'.


En detalle acerca de cómo se presentó el actor, las críticas y los fanáticos acuerdan que no fue su más sofisticado momento. 'Estaba intentando ser demasiado 'cool' y diferenciarse de cualquier otro presentador que tenía el trabajo de dar el mensaje sobre la pobreza que viven los afectados sin hogar y heridos en Haití'.

Sin embargo, Robert Pattinson subió al escenario desaliñado, vestido en harapos, balbuceó su monólogo y habló en una voz bajísima, además de no dar ningún sentido a lo que hacía.


Una de las más duras críticas entre las noticias es el hecho de que todos están señalando que lo transmitido estaba pregrabado. Muchos lo dicen, porque su corazón no estaba realmente en la teletón, especialmente después de su presentación, no parecía tener intención de ofrecer su tiempo como las demás celebridades como regalo.

'Ni siquiera pensó en lo importante de presentarse en vivo, pero su contribución fue pregrabada. Él es mucho más importante que Bono, Madonna, Steven Spiberg o Jack Nicholson. Oigan, es solo Haití'.

'Lo que sea que esté sucediendo con Pattinson, tiene cerca de cinco meses para volver en sí de nuevo para llegar bien a la alfombra roja para el próximo estreno de la saga de Crepúsculo con la película 'Saga Crepúsculo: Eclipse''.

Robadictas

A mi me parecio muy sexy y tierno a la vez..jejeje.. ^^

Stefan (Vampire Diaries) con la misma polera de Edward


Stefan Salvatore (Vampires Diaries) V/S Edward Cullen Crepúsculo! No puedo Creer qe Los de Vampires Diaries Copien Todo de Twilight Primero nos critican en una escena & despues tratan de copiar vestimenta :O

Facebook

Video de Kristen en Sundance



Youtube

Nuevas fotos de Anna y Taylor en Hope for Haiti (ayer).




CM

Anna en la Alfombra Roja de los SAG Awards







Puenden ver los SAG Awards en este momento por E! Entertaiment.
Y Pueden ver mas fotos de Anna en annakendrickfan.com

Fotos de Dakota en Park City (Sundance)





dfanningsource.com <----- Puedes ver mas fotos de Dakota ahi

Stewart nos sorprendera con su Stripper?


El papel de Kristen Stewart en "The Runaways" no es su única aparición en el Festival de Películas Sundance 2010. También aparece en "Welcome to the Rileys" donde la estrella de Twilight es una problemática joven stripper llamada Mallory que se convierte en una hija para un padre interpretado por James Gandolfini. Así que naturalmente andamos curiosos sobre si su lado oscuro de Kristen Stewart sorprenderá a su base fan de Twilight.



Al parecer, Stewart dice que la parte más impactante de su papel es que en verdad no es impactante. "No es como una película stripper del todo. Nunca me ves desnudandome" la actriz dijo. De acuerdo a ella, su lazo emocional entre el personaje de Gandolfini y la exótica bailarina menor de edad debería ser un poco inspiracional.

"Muchos Twilight fans son muchachas jóvenes y esta es una muy, muy buena historia para ellas." dijo."Te abre los ojos. Sólo que no tienes opciones".

Los Twilighters tendrán que esperar para ver como el personaje de Stewart se desarrolla porque hay tanto que ella puede compartir."Estoy hablando muy vagamanete de ello porque es mucho. Pero si, así es la única manera en que puedo describirlo."


MTV, CM

Fotos en la Premier de "Welcome to the Rileys"(Actualizado)

Kristen y Dakota en Sundance durante la premier de la película de Kristen.




Via: CM

Fotos del Festival de Sundance


Kristen


Kristen y Dakota


Kristen

Dakota

LNM

Nuevos/Viejos outtakes de Kristen y Taylor en Entertainment Weekly (HQ)




Taylor-lautner

Kristen Stewart: Baile De Tubo Duele!


Welcome To The Rileys Fue un verdadero dolor para Kristen Stewart-literalmente.


En mucho efecto sobre el rápido movimiento, ella interpreta a una stripper de 16 años que es tomada por un hombre casado, interpretado por James Gandolfini...

"Hice algún baile de tubo, " Stewart me dijo el sábado en el estreno de la película en el Festival cinematográfico de Sundance. "Tengo magulladuras en todo mis piernas. Me arranqué haciéndolo. me Absorbía"."

Curiosamente, ella un disfruto un poco. "Cuanto más lo veia, más quería", dijo Stewart. "Era como un extraño auto-odio a ese tipo de cosas."

Ay!

El Director Jake Scott dijo que era más bien un set cerrado cuando Stewart tenia sus escenas de Baile.

"Estaba aterrorizada", dijo Scott. "El club de Stripptease en el que rodamos fue realmente un club, y realmente era sucio y duro. Pero ella lo mató".

Scott también engancho a Stewart con un stripper profesional. " Ella es como una de las mejores en el negocio, " dijo él. " Entonces ella era realmente confiable y se drogaba o algo así, pero ella fue capaz de introducir a Kristen a la muchachas que eran. Ella fue capaz de ponerla en aquel mundo. "

Pero si usted espera que las strippers se muevan alrededor de Stewart, Puede ir olvidandolo. " Esto no es sobre un stripper, " dijo Scott. " Es sobre un niña maltratada."

Stewart dijo, " la cosa mas cool sobre mi personaje es que ella no es sensual y no es atractiva. "

E Online, LNM

Fotos de Rob Saliendo de la Teletón


Facebook

Informaciones sobre el Festival de Sundande


La página oficial del Festival de Cine Sundande informa de una transmisión en vivo de todos los eventos que se realizarán. Recordamos que en este festival se presentan las películas "Skateland" de Ashley Greene, "The Runaways" de Kristen Stewart y Dakota Fanning, y "Welcome to the Riley's".


Elgunos detalles de los eventos.

*Concierto nocturno de compositores en “Sundance House”

Domingo, 24 de enero 7:30 p.m. PST / 8:30 p.m. MST / 11:30 p.m. EST 60 minutos a 90 minutos transmisión en vivo desde “Sundance House” Presentado por HP en Park City, Utah.

Echa un vistazo a la noche anual de Compositores en Sundance House, presentado por “Sundance Institute Film Music Program” Este año vamos a compartir una experiencia musical única con el mundo así como músicos legendarios que se han consagrado arriba del escenario para un set acústico en vivo. Conéctate con anticipación para un pre-show de entrevistas con la audiencia y los artistas.

*Fiesta oficial de premiación de cortometrajes

Martes, 26 de enero 7:00 p.m. PST / 8:00 p.m. MST / 11:00 p.m. EST 90 minutos a 120 minutos transmisión en vivo desde el “Jupiter Bowl” en Park City, Utah.

Sigue la Ceremonia de Premiación de Cortometrajes y el desarrollo de la fiesta con cerveza y los platillos mientras los premios son anunciados al mundo. Los pequeños cineastas de todo el mundo serán premiados por sus cortometrajes por los miembros del jurado: el productor Christine Vachon, Brent Hoff del DVD de Wholphin, y el cineasta Sterlin Harjo. Nuestra cobertura comienza con un pre-show de entrevistas en vivo.

*Desayuno con los realizadores de NEXT

Jueves 28 de enero 9:00 am PST / 10 am MST / mediodía hora del Este 45 minutos a 60 minutos transmisión en vivo desde el Festival de Cine Sundance Producción de Estudios en Línea en “Silver Star” en Park City, Utah.

Conoce a los 8 realizadores y cineastas detrás de NEXT, la nueva programación en la sección del Festival de Cine Sundance, dedicada al pensamiento creativo y el ingenio. Tomaremos las preguntas de la audiencia en línea con nuestro Director del Festival John Cooper moderando la conversación que se llevara a cabo entre tocino, huevos y bagels.



*Noche de Clausura Oficial de la Ceremonia de Premiación

Sábado 30 de enero 7:00 p.m. PST / 8:00 p.m. MST / 11:00 p.m. EST 90 minutos a 120 minutos transmisión en vivo desde el “Racquet Club Theatre” en Park City, Utah.

Mira el evento que definirá la siguiente temporada de premiación. Echa un vistazo dentro de la noche de clausura de la ceremonia de graduación y la fiesta en la que los cineastas de alrededor del mundo son premiados por los miembros del jurado, sus compañeros así como el actor David Hyde Pierce de anfitrión junto con muchos otros invitados especiales.

Twilight Saga

Robert, Remember Me, Hollywood.


En términos de Robert Pattinson, Hollywood tiene una cosa en su mente ahora mismo y es dinero. ¿Puede abrir un film por él mismo? ¿Puede el nombre de Robert Pattinson llenar los asientos del cine del 12 -14 de Marzo 2010?


Remember Me es el primer filme de Pattinson fuera de la franquicia de Crepúsculo. Si bien tiene un presupuesto pequeño y es técnicamente considerado un filme independiente sin el respaldo de un gran estudio, los medios, el público en general y Hollywood mismo, han estado ocupados viendo esta película como una enorme prueba para el futuro de Pattinson como actor y la idea de Hollywood de una estrella de cine.

En poco más de 14 meses, Pattinson ha ido de ser “ese chico en Harry Potter” a ser uno de las más brillantes, rápidas estrellas en ascenso que tenemos en nuestra próxima memoria. Su rostro etéreo adorna las portadas de incontables revistas y él es el tema de muchos chismes sin fundamentos en internet que incluso Pattinson ha perdido la pista de su auto-denominada historia “aburrida”. La atención ha estado sobre sus hombros desde antes que Crepúsculo fuera estrenada en Noviembre 2008 y hoy, muestra muy pocos indicios de ceder. Pero Hollywood quiere lo que quiere y ahora mismo, lo que quiere es una prueba de que Robert Pattinson es más que solo Edward Cullen y que él puede poner dinero en sus bolsillos. Más dinero, debería decir.


Mientras Pattinson se convierte en el rostro de la saga de Crepúsculo y probablemente la estrella más sobresaliente de una franquicia que ha sobrepasado el billón de dólares, es un tiempo vital para su carrera. Y una carrera que parece ser la que silenciosamente intenta conseguir.

Como una escritora llamada Albrian en un blog de películas por Internet expresó: "Hay una silenciosa determinación de acero para tener éxito. Los comentarios de auto de desaprobación son una cortina de humo para un ambicioso joven".

Los medios constantemente agitan historias preguntando si Robert Pattinson es el nuevo Depp, el nuevo James Dean, el nuevo esto, el nuevo lo otro. Ellos desesperadamente quieren que él sea el nuevo algo, lanzando niveles imposiblemente altos y competencias que no pueden ser ganadas. Depp, Pitt, Clooney y DiCaprio…todos los nombres de las mayores estrellas que puedas pensar. Pattinson ha sido elevado a la luz y comparado con todos ellos, pero cualquiera con un poco de sentido común, es como comparar un titulo de secundaria con uno de doctorado en términos de pura experiencia y créditos de actuación. Por supuesto cuando te refieres a los medios(o personas al alzar en internet) ¿alguna vez han tenido sentido común?

Pattinson es una gran historia; encantador, dulce, inglés y guapo con una enorme y muy leal fanaticada que cree que es talentoso. ¿Solo, qué tan talentoso? Con la talla de Chris Cooper, Kristin Scott Thomas, Allen Coulter and Declan Donnellan junto a otros que firman para trabajar con él, parece ser muy seguro que los fanáticos tienen sus apuestas en un buen caballo.

Pattinson ha aparecido en Hollywood casi de la noche a la mañana. Con su nombre ahora en la boca de todos y fluyendo de las plumas de los demás, su fama repentina lo hace un blanco muy fácil. Y los medios están determinados a seguir hablando de “el nuevo chico”. Dependiendo del día y la hora, Pattinson es talentoso, no lo es, él huele feo, no huele, él es presumido, él es humilde, él es gracioso, él lloriquea mucho, él es dulce, él es malo, él ha estado arriba, abajo…etc.

¿La verdad? Él solo es humano, y por lo que parece, uno muy decente, gracioso y muy agradecido chico que esta sobrecogido por los devenires del vórtice de celebridad en la que se encontró durante el año pasado.

Las estrellas suben y caen. Vivimos en una cultura de celebridades que se alimentan de construir estrellas para luego hacerlas caer. Es la ley de la naturaleza en Hollywood y alrededor del mundo, en realidad. Y nos guste o no, Remember Me es una prueba y Hollywood estará mirando para ver qué sucede en las taquillas el fin de semana de estreno, estarán mirando para ver si Robert Pattinson puede atraer una amplia audiencia de todas las edades y sexos, mirando para ver si una audiencia puede aceptar en otro papel que no requiera maquillaje blanco y una molesta enamorada llamada Bella.

De la única cosa que Robert puede estar seguro ahora mismo; es que Hollywood estará mirando. No hace falta decir, que con un chico que planamente rehusó el entrenamiento de los medios y parece estar flotando en el gran océano de la mismidad, Hollywood debe estar teniendo un muy buen espectáculo.

CM

A Taylor le gustan las chicas..

....Sin Numeritos


Madrid.- Desde que Taylor Lautner y Taylor Swift rompieran no han cesado los rumores acerca de quién iba a se la que sustituyera a la cantante en el corazón del actor. Ahora, el protagonista de ‘Crepúsculo’ ha salido al paso de lo que se comentaba acerca de sus relaciones y ha afirmado que no tiene novia. Eso sí, ha dado pistas de cómo debe ser la chica que quiera conquistarle.
"A una chica le pido sobre todo dos cosas. La primera es que sea ella misma, no me gustan las que intentan aparentar algo que no son, y la segunda cosa es que no sea de las que montan el espectáculo cada dos días". Parece que Taylor Lautner ha tenido la mala suerte de estar con una chica a la que le gustaba montar numeritos. Lo que no se sabe es si esto irá por Selena Gómez o Taylor Swfit.


Además el actor ha confesado que no tiene ganas de estar con ninguna chica, que lo que quiere hacer ahora mismo es centrarse en su trabajo. "No estoy saliendo con nadie en estos momentos, ahora tengo cosas más importantes de las que ocuparme". Y es que a Taylor Lautner no le faltan los proyectos.

El actor, conocido por interpretar al 'lobo Jacob Black', se ha convertido en muy poco tiempo en el actor joven mejor pagado de Hollywood. Tal es la notoriedad que está cogiendo que ha sido uno de los presentadores de los Globos de Oro.

Pudes chatear con Peter Hoy!!!


Haciendo chat en vivo mañana! Sabado 23 de Enero a las 7:30 pm(ET) / 4:30 (PT) vallan a aquí: http://www.tv.com/twilight-chat/ para postear las preguntas"

Robsten con el Mismo Estilo!!!


Noticias-Crepusculo

Comentarios y reacciones de la proyección de The Runaways hoy


Voy a contenerme de resumir la novela de rock "The Runaways" hasta que el filme llegue a un cine cerca de ustedes. Pero aqui esta una primera reacción de la proyección de esta mañana en Sundance, un doblemente secreto evento abierto a solo algunos miembros de la prensa con suerte. Por algún error colérico yo estuve también admitido.


El filme, una biografía escandalosa de la banda de chicas de los 1970s, estrellas de "Twilight" alumbran Kristen Stewart como la guitarrista proto-punk-de-cabello-negro Joan Jett y Dakota Fanning como la rubia pin-up Cherie Currie. Como muchos antes de ellos y después, The Runaways rompió debido a las fiestas fuertes, las drogas, los chapoteos de amores y las guerras de ego.

La fotogenica Currie tuvo demasiada atención, se separo para convertirse en una solista y luego con mucho vuelo, mientras Jetteventualmente vino a lo suyo e hizo una larga carrera. La película es un caso sorprendente del arte imitando la vida.

La cobertura mas avanzada la ha posicionado como una película de Stewart, "La historia de Joan Jett, Co-estrellando su banda." Realmente, la segunda del reparto Fanning es dueña de la película, actuando con extraordinaria autoridad adulta para una chica de 15 años.


Ella obtiene el 70 por ciento de los acercamientos, 80 por ciento de los diálogos, 90 por ciento. del drama familiar, y 100 por ciento del mejor vestuario. Ella improvisa glamorosamente en ligas de Victoria's Secret y corsets mientras Stewart frunce el cenio en jeans de piel y t-shirtsamachados.

Hasta Michael Shannon opaca a la Jett de Stewart como la irresistible de mala pinta agente KimFowler. Tiene sentido. La directora de videos de rock Floria Sigismondi baso su película en la autobiografía de Currie, “Neon Angel.”

R&Kll

¿Simon Cowell Detrás de Robert Pattinson?


Robert Pattinson ha sido abordado por Simon Cowell a firmar un contrato discografico importante. El joven actor ha dicho que basicamente puede escribir su propio cheque. Para hacer las cosas aun mas dulces, otras compañias se han enterado de la oferta y la guerra de ofertas ha estallado. Robert que interpreta a el vampiro Edward Cullen en la pelicula Crepusculo, es un musico que toca el piano y la guitarra. La estrella tiene incluso canciones que contribuyeron a la banda sonora original de Crepusculo. Su registro de voz es bastante bueno y buen cantante podria llegar a tener un gran control de dinero.



Una fuente dijo " Robert es reacio a convertirse en una estrella del pop- y toma su musica muy en serio" es un poco diferente a la firma de Cowell que eta asociada con el Factor X y el Pop. " Tambien preveé un gran problema si Robert desea llevar a cabo su carrera en conciertos. Los gritos de sus fans adolescentes pueden llegar a ser tan desquiciados que seria peor que la "The Beatles" en el Shea Stadium.


Tendremos que esperar la confirmacion de la discografica o del propio Robert Pattinson

Especial "Esperanza para Haití"

Taylor Contestando llamadas.


Rob en la Telemaratón


Anna Contestando llamados.


VIDEOS

Rob:


Traduccion:Bajo una universidad arrasada, Maxine Fallon esperó. Ella estaba tirada en una posición fetal y apenas podía moverse. En la oscuridad y durante los frenéticos sonidos del día, a través de la pena, el hambre y la sed, rezaba para que alguien la encontrara. Y al sexto día sus rezos fueron respondidos, fue encontrada por un mensaje de texto por los equipos de rescate entre los escombros que había a su alrededor. A diferencia de cualquier otro evento en la historia, nuestro mundo ha sido conectado a esta tragedia por la tecnología. Actualizaciones en Twitter, páginas de Facebook con fotos de los desaparecidos y mensajes de texto para ayudar. Esta tecnología está trabajando ahora para conectarnos, también. En hopeforhaitinow.org, puedes donar y puedes relacionarte instantáneamente con gente en Haiti y en cualquier parte del mundo. Únete a los que miran y ve lo que están diciendo acerca de algo que a todos nos preocupa profundamente – ayuda al pueblo haitiano poniéndote en sus pies. Por favor, visitad hopeforhaitinow.org y da tanto como puedas. Gracias

Anna Contestando Llamados


Rachelle:



Via: LNM, R&Kll, RobeertPattinsonSource,