¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 19 de enero de 2010

Amanecer: Posible filmación en Vancuver


Algunas actualizaciones no-romance correspondientes para que ustedes Twi-Hards, esto tiene que ver con la filmación en respuesta a la oleada diaria de mensajes de correo electrónico que recibo con información de producción referente a la 4º película y posiblemente 5º.


Portland se convirtió en un lugar más viable. A pesar de los informes de otros lugares, a partir de este fin de semana, ninguna decisión final se ha hecho. Dicho esto, Vancouver sigue siendo la primera elección de Summit, aunque la situación de crédito fiscal aún no se ha ordenado.

Fuentes dicen representantes exclusivamente de Summit se reunieron con el gobierno de Columbia Británica, justo antes de Navidad para ver si había un acuerdo favorable y podrían ser resueltas. Esa reunión concluyó sin compromisos de funcionarios del gobierno, quien explicó que no estaban dispuestos a examinar cualquier nueva estructura tributaria, hasta después de los Juegos Olímpicos. Summit tuvo la esperanza de tomar una decisión antes.


Además, muchos miembros de equipo que trabajaron en Crepúsculo Luna Nueva y Eclipse están trabajando ahora en el nuevo programa de Fox Human Target (que se graba en Vancouver) que gozan de un sólido debut la otra noche. A partir de hace dos días, las tripulantes no han sido informados de cualquier movimiento para volver a Twilight. Todavía.


Ha habido algo de moda entre ciertos efectos especiales de las empresas locales un contrato que viene, que prevén una fecha de inicio de junio. El momento es alentador para los grupos de presión para un retorno Twilight. Esto permitiría los 3 meses de preparación antes de la fotografía en principios de septiembre. Así que parece prometedor ... pero todavía hay muchas variables en juego. Los mantendremos informados.

LNM

Robert le dice NO a los Oscar



La ceremonia de los Oscar tampoco contara con la presencia de Robert Pattinson. Y es que al protagonista de Crepusculo no se gustan las galas y el show de Hollywood. Lo demostro en la 36a People Choice Awards, el 6 de enero de 2010. Y se teme que la historia se repita el 7 de marzo de 2010-01-18.


Uno de los dos productores de los Premios 82a Academia de 2010, Adam Shankman duda que el actor británico Robert Pattinson vaya a la noche de los Oscar.

La excusa seria la apretada agenda de Rob.

La realidad es que Pattinson busca llas escusas que sean necesaias para evitar su presencia en todos estos actos. Y mientras el huye, los organizadores le buscan mas y mas.

Y es que todos quieren tener a las estrellas de Crepusculo como garantia del éxito del evento. Y los actores, sobretodo, Robert Pattinson y Kristen Stewart escapan como pueden. El que siempre suele acudir Taylor Lautner que acudio a la entrega de los Globos de Oro… Pero Lautner no es Pattinson...
 
Rob&KrisLatinoamerica

Dulces de San Valentin Team Edward y Team Jacob


WalMart en Estados Unidos para Team Edward y Team Jacob!


Locas por Crepusculo

Ted Habla de Rob y Kris


Por supuesto Nunca subestimemos lo que puede hacer rob con un jet (avión) y que kris no está tan sola como pensamos....!

ayer hubo reportes en Twitter que segun TMZ reporto o a ellos les reportaron haber visto a Pattinson en el Aeropuerto de los Angeles..


Que creen que quiera decir....
R&kll

Peter Facinelli "Por favor hagan las escenas de sexo de "Amanecer" PG-13 Para que mi hija pueda verla"


Estás de acuerdo con lo que dice Peter? Que el amor ardiente y pesado entre Rob y Kristen es demasiado picante para el público


Hemos estado esperando muchooooo para ver en un dulce final de amor en el cuarto entre Robert Pattinson y Kristen Stewart en la ultima pelicula de Twilight, Breaking Dawn, Que ni siquiera se nos ocurre que algunas personas (los padres) pueden no ser tan felices con el contenido seductor. Sin embargo, Peter Facinelli que juega el papel del vampiro patriarca Carlisle Cullen nos ha hecho ver el error de nuestros caminos. "Tengo una niña de 12 años, [Luca Bella, Cuya madre es Jennie Garth]. Ella es una fan y me gustaría que no se sintiese excluida o difícil de manejar", dijo Peter, de 37 años, a HollywoodLife.com el 16 de enero en la pre-party de Globos de Oro.

"Esperemos que se trate de un tipo de pelicula PG-13", agregó. "Estoy seguro de que los productores y los directores saben lo que quieren y sobre todo lo que están haciendo, pero estoy seguro de que no quieren defraudar a los aficionados".

Nos gusta cómo Peter ve los dos lados: No quiere destruir la inocencia de su hija, sin embargo, quiere que la película permanezca fiel para los más fanáticos. Su lealtad primordial es su familia, sin embargo, después de todo, la familia siempre es lo primero para un papá.

LNM

Fecha del DVd de "Luna Nueva" En España!!!


Solo deben esperar hasta el.....


¡¡El 24 de marzo!!

Así pues, sólo quedan 64 días para disfrutar de la magnífica secuela de Crepúsculo y volver a revivir una y otra vez la historia de amor entre Edward, Bella y Jacob.
(La imagen no corresponde al Dvd Edicion Española)

LNM

Kristen no podra asistir a la telemaraton de Haiti



 De GossipCop


Muchos de ustedes se preguntan si Kristen Stewart será parte del"Telefono de la Esperanza para Haití" evento. Gossip Cop ha confirmado que a Stewart le encantaría participar, pero estara ocupado en el Festival de Cine de Sundance y no va participar.

Emile de Ravin habla de su Trabajo con Rob


MTV: Entonces, ¿cómo entró "Remember Me" en tu camino? ¿Tuviste que leer con Rob?


De Ravin: Habían estado haciendo el casting de mi papel por un tiempo, mirando a un montón de chicas diferentes. Leí el guión, tres semanas antes de empezar la filmación. Volé a Nueva York para probar con Rob e inmediatamente estuvo bien y tuvimos una gran química instantánea, que no es una cosa fácil de conseguir. Obviamente estás actuando, pero quieres tener esa conexión con alguien. La teníamos. Y yo fui tirada a la prueba de vestuario ese mismo día.


MTV: Antes de que hicieras el casting, ¿tenías una noción de la locura que rodea a Rob donde quiera que va?

De Ravin: Supongo que sí, pero no era algo en lo que yo pensara hasta que llegué el primer día y fue como, " Ooooh, OK. " Probablemente el 90 por ciento de la película que rodamos fue en exteriores, sobre todo en Manhattan, y con los paparazzi y los fans que han venido a ver, le suma, um, otro elemento. Tienes que concentrarte mucho más.



MTV: ¿Fue loco?

De Ravin: Hubo muchos momentos locos en los que estabas en la filmación y estabas esperando la gente saliera de la toma. La gente no quería moverse. Rob y yo nos reíamos de eso. Hubo una escena en la que estábamos en una cita en un carnaval, y era muy expuesto a los medios, a los paparazzis y a los fans. Estábamos ensayando, y te vuelves consciente de que la gente te mira, y ambos nos detuvimos y nos miramos y eran como Espera, ", ¿qué estamos haciendo?" Cientos de personas que te miran cuando estás tratando de imaginar la escena, te sacan de tu trabajo mental.

MTV: ¿Cuál fue tu relación con Rob como fuera de cámara?

De Ravin: fue genial tener la posibilidad de trabajar con alguien que de inmediato se lleva bien contigo y que es increíblemente talentoso y que te lleva a hacer la película tan bien como podamos. Tener a alguien con quien puedes ir y hablar de una escena, y todo es muy informal y sencillo, hace que filmar sea un placer – teniendo un nivel de amistad y compromiso con el guión. La forma en que Rob y yo desarrollamos nuestra relación en pantalla fue muy natural, y sólo ver lo que sucedió con las escenas, lo que ocurre en el momento.


MTV: Pero me estás diciendo que ustedes no vieron "Twilight" juntos en su remolque todos los días ?

De Ravin: ¡No! Yo no había visto las películas antes de la filmación. Son geniales. Son un género tan diferente a esta película. "Twilight" y "Remember Me" no podrían ser más diferentes. No hay tantas similitudes entre Edward Cullen y Tyler
 
R&Kll

MTV Latinoamerica transmitira Esperanza por Haití


El especial que esta llevando a cabo George Clooney a favor de Ahití y donde estara nuestro queridisimo Rob se transmitira el viernes 22 de enero a las 7:00 pm México, 8:00 p.m. (Colombia) y 10:00 p.m. (Argentina).

Las 10 Maneras de hacer enojar a Jacob Black


10. Nunca le hables en ingles, en ves de eso ladra.


9. Llamalo calentador de ambiente.

8. Dile que los perros son buenas mascotas, no buenos compañeros.

7. Preguntale que si ya confirmo la asistencia a la boda.

6. Informale que los verdaderos hombres brillan.

5. Camina hacia el y dile que has imprimido. Dile que lo amas y que demandas su "pata" en matrimonio.

4. Dile que aun el tenga 108.9 grados de temperatura, Bella no cree que el es "Hot".

3. Preguntale si el sueña con Sam, asi como Leah sueña con Bella.

2. Preguntale si le gusta hacer cosas....al estilo perrito.

1. Hasle un calendario dia a dia..con la cuenta regresiva de los dias que le quedan a Bella para seguir siendo humana.

jajajaja...xD
Facebook

Rob confirmado para el Teleton por Haiti


Solo obtuve la información de que la Estrella de Twilight a firmado para el Teletón del viernes para ayudar Haiti. Tanto que ahora parece que Rob será presentador en Londres con actuaciones de Jay-Z y Bono.

Del lado de las actuaciones- algunos anunciados y otros no- incluirán

Taylor Swift, Alicia Keys, Christina Aguilera, Shakira y Bruce Springsteen que estarán en vivo durante 2 horas benéficas, que estará al aire todo el tiempo en los principales canales de televisión (incluyendo nuestro E)

Otra Mega estrellas quienes podrían presentarse y ayudar en el banco de llamadas son Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal, Brad Pitt, Anna Kendrick, Sandra Bullock, Zac Efron, Bradley Cooper, Renne Zellweger, Chris Pine, Courteney Cox, David Arquette, Colin Farrel, Jon Hamm, Gabby Sidibe and Emily Blunt y muchos otros.

No hay información aun sobre Kristen Stewart y Taylor Lautner, pero como fui el primero en decirlo en Hollywood , El trio de Vampiros mas candentes de la película, es un grupo que quieren para el Telethon por el impacto que ellos podrían tener en la gente joven

También los organizadores tienen en su lista- sin sorpresas- Oprah Winfrey y Angelina Jolie

Clooney estará en el set como anfitrión en Los Angeles con Wyclef Jhnon en Nueva York y Anderson Cooper en Haiti del noticiero de la CNN.

LNM

Nuevas/Viejas fotos en Monteluciano





Puedes ver las demas aqui

Twifans

Anna una de las mejores vestidas en los Golden Globes


  Anna Kendrick se encuentran entre las Mejor Vestidas de los Golden Globes y Taylor en las 10 Mejores Frases de los Golden Globes.


Quiza esta sea la primer nominacion de la actriz a los Golden Globe Awards por su papel en Up in the Air, pero ella lucio como una profesional en la alfombra roja, en su impresionante y escultural vestido Marchesa, diamantes Cartier y su bolso Judith Leiber.


"¡Sólo quiero ir a The Olive Garden!"- Lo que Taylor haría si los papparazzi no estuvieran alrededor

People, CM