¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 14 de enero de 2010

Rachelle donando sangre (ACTUALIZADO)


Ella nos dejo esta foto en su twitter

Nueva foto de Rob en el set de New Moon



thinkingofrob

Foto de Rachelle despues de donar Sangre.



Esta es Rachelle despues de donar Sangre para los dagnificados de Haiti. Asi salio fuerte y Feliz.

Te queremos Rachelle

Michail Angarano ya tiene novia?¿


La pregunta que muchos nos hacemos es ¿con quién está saliendo Kristen Stewart: con Michael Angarano, con Robert Pattinson o con ninguno de los dos? Está claro que si estuviera saliendo con uno de los dos, las noticias que nos llegan, apuntan a su compañero de Crepúsculo Rob. Además, las noticias que apuntan a que Angarano ya tiene otro objetivo sentimental apoyan esta teoría.


El actor, de 22 años, estaría saliendo con una actriz, de 20 años, Alia Shawkat. Algunos testigos han afirmado haberlos visto juntos en un club de Los Ángeles el pasado fin de semana en actitud muy cariñosa a la publicación Life and Style magazine

“Al principio Michael y Alia se sentaron el uno junto al otro y no parecían demasiado cómodos”, asegura la fuente. “Pero, a medida que pasaba el tiempo, Michael se iba acercando a ella y la tocó y acarició su brazo. La conclusión del testigo es que el chico estaba muy cerca de ella.

Michael y Kristen llevaban saliendo casi cuatro años, pero su relación se deterioró y “acabó” cuando la joven comenzó a rodar la saga Crepúsculo y conoció a Robert Pattinson. Da la casualidad de que Alia Shawkat tiene un papel en la película que protagoniza Kristen Stewart, The Runaways. Si es cierto que Kristen le ha dejado, lo normal es que salga con otras chicas, lo importante es que sean felices con quienes estén.

Robert Pattinson ,Facebook

Opinion: Yo creo que esta bien que esten, asi le deja el camino a rob...jeje..

Jackson de Cabeza


jajajajaja...

Nuevas fotos de la Casa de los Cullen







TMZ habló con Jason Soprovich el vendedor de la casa, quien dijo que ha sido inundado de emails de “posibles compradores” — mayormente mujeres Twi-hards que no tienen intención de comprar la casa, sólo quieren estar allí un rato.
Puedes ver mas aqui
The vampire Club

Taylor Lautner, Taylor Swit y Selena Gomez el mismo collar?


Taylor Lautner, Taylor Swift y Selena Gomez usan (o usaron) el mismo tipo de collar; probablemente represente a alguna organización o algo por el estilo...., pero también puede ser que signifique algo mas.



LNM, Blog de latele

Trailer de Remember me (Sub SPA)



Youtube

Nuevos stills de Remember Me





Como deseo estar en la segunda foto.......

Christian Serratos: "No excluyan de Breaking Dawn la escena de Sexo"



¿Estarían ustedes en busca de sangre si los productores de Twilight decidieran no poner la escena de amor de Edward y Bella en la toma de decisiones?



Escuchen ustedes, todos los poderes-lo-que-sea en Summit Entretenimiento: ni siquiera piensen por un momento en que van a tratar de quitar una de las escenas más hot en Breaking Dawn! No sólo nosotros estamos indignados si no también que una estrella de Twilight nos da la razón, también!

"Los libros son descaradas, y si [los productores] quitan o no se apegan al libro y no muestran ninguna de las [escenas de sexo], los aficionados estarán molestos", Christian Serratos, quien interpreta a la mejor amiga de Bella Swan, Angela Weber en la saga de Twilight, dijo HollywoodLife.com exclusivamente en el cuarto de prensa antes de Pre-Golden Globe giftin suite.

Agrega la joven actriz de 19 años de edad "Yo no creo que haya ninguna razón por la cual se querrá excluir esas cosas. Eso es lo que hace tan interesante Twilight - no es cortador de galletas, no es seguro, no es de Disney. Es esta genial historia de amor nervioso. No se supone que es una historia de amor típica, [los aficionados] quieren que descaro. Incluso [la autora Stephenie Meyer] ha dicho: Breaking Dawn es el libro que todo el mundo está esperando ".

Así es, todo el mundo está esperando la liberación de Breaking Dawn - sobre todo para ver la caliente, caliente, caliente escena de amor de la pareja en la vida real de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Al parecer, los vampiros no son tan de sangre fría, después de todo ...

RYKLatinoamerica

Una escena de Eclipse hizo llorar a Peter



Peter Facinelli interpreta al vampiro Carlisle Cullen en la saga de Crepúsculo, y el Dr. Fitch Cooper en la Enfermería de televisión Jackie. La segunda temporada de la serie se grabo, al mismo tiempo que la tercera película Eclipse . Facinelli se agoto tanto que esto lo condujo a una ejecución brillante y de gran desempeño emocional en el programa.

"La escena en la que yo estaba llorando con Akalitus salió de mí sólo por el hecho de estar emocionalmente agotado", dijo Facinelli. "No estaba escrito que saliera la escena asi, llorando, pero de repente en el centro de la escena se rompió y empezó a llorar. Se sentía bien para la escena. Yo se que yo no estaba llorando, pero habia emociones fuertes y realmente trabaje mucho para la escena. Creo que era porque yo acababa de bajarme del avion y solo habia dormido 3 horas y estaba vulnerable, por eso me pego tan duro. Me gustaba hacer ambos proyectos en el mismo tiempo ."...

. Que tierno ^^
Twifans

Nueva foto de Rob Con Peter


El doble de Rob:Paul Darnell

Robert Pattinson, Edward Cullen en Crepúsculo y Luna Nueva, tiene un actor doble para las escenas de riesgo. Su nombre es Paul Darnell y según el propio Robert Pattinson “de no ser por Paul las escenas de las películas no habrían resultado tan exitosas”.

Robert Pattinson mencionó en más de una entrevista a su doble de riesgo el cual, según puedes ver en las fotografía, tiene un gran parecido al protagonista de las películas basadas en las novelas de Stephenie Meyer.

Robert Pattinson también agradeció el trabajo de su doble de riesgo cuando recibió el galardón a la mejor escena de lucha en los MTV Movie Awards. Mira la escena de lucha completa de la película Crepúsuculo, en la que también participó Cam Gigandet.

Además de esta escena de lucha en la escuela de danza, Paul Darnell fue el encargado de emular a Edward Cullen en la subida hasta la copa de los árboles y en las carreras por el bosque.


Darnell cuenta con una amplia experiencia como especialista en acciones peligrosas en diversas producciones de Hollywood. Uno de sus trabajos más recientes fue para la película El intercambio, de Clint Eastwood, protagonizada por Angelina Jolie.

Sin duda los dobles de riesgo son una buena ayuda para el desarrollo de películas en las cuales las escenas de acción ponen en riego la integridad física de los protagonistas.

Recuerda el trágico accidente de un doble de Daniel Radcliffe, en el personaje de Harry Potter, que terminó casi completamente inválido al caer desde lo alto en una escena de vuelo, sin duda es un oficio de riesgo y estos actores de doblaje son necesarios.

fuente peliculasinfo
El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥

Nuevas fotos de Anna



 
Estas fotos fueron tomadas  a Anna abandonando su Hotel Midtown para dirigirse al National Board of Reviews Gala.

Rachelle en el set de Barney's Version


 
 
Puedes ver mas aqui

CM

Te extrañamos Rachelle!!!

Tom Cruice no sera el padre de Taylor en Northern Lights


Las estrellas Tom Cruise y Taylor Lautner, contrariamente a los rumores que cobraron vuelo días atrás, no compartirán pantalla en Northern Lights, nueva película de actor de la saga Crepúsculo.

Si bien este rumor de que Cruise podría interpretar a un billonario (y sumamente controlador padre del joven Lautner sonaba bastante interesante (en particular para las niñas que suelen colapsar a la vista de rostros bonitos) un vocero de Skydance Productions, propiedad de David Ellison, declaró a EW que sencillamente el personaje no existe, y que Cruise no se encuentra vinculado al proyecto de manera alguna.

El comunicado oficial fue el siguiente: “Ambientada en la riesgosa práctica del vuelo extremo, Northern Lights sigue a cuatro jóvenes pilotos mientras compiten por establecer quién es el mejor del mundo. Es una historia de trabajo en equipo, sacrificio, pérdida y victoria. Esos aviadores se elevan a sí mismos a sus límites emocionales y físicos en el mundo de las acrobacias aéreas, el cual no admite errores.”

La película, que, vamos, no parece tener un argumento demasiado sólido, será dirigida por John Moore, y el rodaje comenzará en abril en Louisiana.

En tanto, aún es un misterio quiénes serán los tres pilotos restantes. Lo que sí se sabe es que el salario es tentador, si bien es difícil pensar que alguno de ellos alcanzará los $7.5 millones de dólares que recibirá Taylor Lautner por calzarse su chaqueta de cuero de aviador…

Facebook

Entrevista a Ashley por Interview Magazine

En la saga de Crepusculo, Ashley Greene interpreta a la buena vampire Alice Cullen. La carrera y vida de Greene ha cambiado drásticamente desde que ella fue elegida para interpretar a dicho personaje. Por un lado, hay miles de adolescentes que se desparraman en el piso y lloran cuando ven a Greene caminando por la calle. Por otro lado, fue hace un par de años que la actriz de 22 años estaba luchando por tener algun papel y casi abandonó Los Angeles para volver a Jacksonville, Florida, donde originalmente habia planeado estudiar psocologia. Pero ahora, le surgen proyectos más rápido de lo que se hacen, incluyendo su pimer gran papel protagónico en la película sobrenatural “The Apparition”. Michael Sheen, co-estrella de "Luna Nueva", recientemente se encontró con Ashley Greene para entrevistarla.

MICHAEL SHEEN: Bueno. Esta es mi primer pregunta. Esta es la única verdaderamente seria ya que el resto son muy divertidas. Siendo una elfa criada por humanos…¿te discriminaron mucho los otros seres fantasiosos de Hollywood?

ASHLEY GREENE: Bueno, creo que están un poco celosos de que brillo y hablo en elfo y tengo unas orejas bonitas y puntiagudas.

Es verdad.

Asi que si, hay discriminación…pero realmente no me importa.

 Bueno, tomemos un segundo para volver atrás a tu adolescencia, Ashley Greene. Creciste en Jacksonville, Florida, ¿verdad?
 Verdad.


Cuentame acerca de Jacksonville. ¿Cómo es?  Y por favor la puedes adornar con historias sobre cocodrilos.
Una sola vez comí cocodrilo frito.

¿Cómo fue crecer alli? ¿La escuela era buena?

 Fue maravilloso. Quiero decir, lo fue hasta que me di cuenta que habia mucho mas ahi afuera. Fui a una escuela publico con un gran programa de leyes y psicologia. Pero justo antes de mi primer año, decide que me quería ir y convertirme en actriz, asi que me gradué antes y me mudé a Los Angeles. Ahora estoy aquí, no puedo imaginar como sera vivir alli.

 ¿Que pasó? ¿Estabas estudiando leyes y psicología?

Si. Y me encantaban las clases. Todo estaba como dispuesto a seguir su curso, lo cual mis padres adoraban, ellos decian: “¡nuestra hija va a ir a la escuela de leyes o va a ser psicologa!”. Y luego, de la nada, saqué la carta de la actuación.

¿Fue de la nada? ¿Qué fue lo que hizo pensar acerca de eso?

Fui…como arrastrada hacia ello…estoy segura que me odiarán al decirlo.

¿Obras teatrales de la secundaria?

No, ni siquiera. Siempre me gustó actuar. Siempre me gustó estar enfrente de las personas. Esa era una de las cosas que me gustaba de estudiar abogacia; teniamos juicios ficticios y tenia que pararme y hacer una declaración. Pero tomé una clase de actuación y luego de la primer clase, quedé hipnotizada. Para cuando terminé la clase, tenia un manager y viajé a Nueva York para conseguir un agente y luego ambos le dijeron a mi mama que tenia que mudarme a Los Angeles. Al principio pensé que estaban locos, pero ahora me alegra que lo hayan dicho.

15yf6ur

Bueno, ir de Jacksonville a Los Angeles a la edad de 17…eras muy joven. ¿No fue algo atemorizante? ¿Tus padres no estaban preocupados?

Fue mucho mas atemorizante para mis padres que para mi. Tengo cierta forma de pensar cuando veo algo y lo quiero, que es difícil convencerme de lo contrario. Lo unico que pensaba era que eso era lo que yo queria y que lo iba a tomar y que todo iba a resultar bien. Iba a ser actriz, no habia forma de que no resultara. Mis padres, por otro lado…obviamente, tuvieron sus largas charlas y noches sin dormir. Siempre fui una muchacha buena, asi que accedieron. Pero si me dijeron que si iba a Los Angeles y me convertia en una de esas jóvenes locas iba a tener que volver a casa y empezar la universidad.

¿Y todavia no te llamaron?

Bueno, hubo un par de veces que me dijeron que probablemente necesitaba volver a Florida. Pero pasaba que siempre que me decian eso, yo conseguia algun papel o algun trabajo. No se si era el destino o simplemente suerte, si simplemente estaba pasando porque era el momento indicado o porque cuando me decian que tenia que volver a casa, yo inmediatamente me metia en cualquier trabajo para sobrevivir. Pero cualquiera que sea el caso, pasó. Y si la luché. Definitivamente la luché. Y siempre voy a estar agradecida con mis padres por permitirme lucharla, porque creo que uno no lo aprecia lo suficiente hasta que uno se da cuenta lo que está ganando.

Asi que te apareciste en LA con tu ticket de bus en la mano y un año de renta en el bolsillo, ¿y luego que pasó? ¿Cómo eran las audiciones?

La primera audición a la que fui fue para Days of Our Lives.


¿Lo pudiste ver a Joel Tribbiani?
No, lamentablemente no.

¿Dr. Drake Ramorey?

Audicioné cinco veces y conocí a los productores…fue una de esas cosas que hizo que mi primera audición resultara muy bien. Quiero decir, tenia a mi manager en Florida y mi agente antes de mudarme a California, luego me mudé a LA y tenia todo preparado y en la primera audición me fue muy bien, asi que tenia esta falsa ilusión en mi mente. Sabes, todos dicen que es muy difícil, pero luego sales y lo haces verdaderamente bien. Y luego, la realidad te pega, y luego nada, nada, nada por mucho tiempo. Por supuesto, no obtuve el papel en Days of Our Lives. Simplemente jugaron conmigo un buen rato.

¿Cómo surgió lo de Crepusculo? ¿Recuerdas como fue todo?

Simplemente fue otra audicion. Mi manager me dijo “vas a una gran oficina de castings. Hacen castings para grandes proyectos. Si lo arruinas, no te volverán a llamar”. Asi que me dije que tendria que prestar más atención. Y luego, me di cuenta que no era un guión, sino que era un libro. Asi que me compre la serie y me enamoré de ellos. Asi que esa determinación me impulsó para tratar de obtener ese papel y trabajar duro para conseguirlo.

Ahora hay mucho mas de estas cosas de Crepusculo que simplemente una película, ¿verdad? Es un gran fenómeno. ¿Cómo fue estar justo en el medio de ese epicentro?

Es algo difícil darle un momento a mi cabeza para que lo procese. Estaba trabajando en un restaurant, consegui el papel en Crepusculo, volé a Pórtland, filmé la película y luego todo comenzo a subir. Y eso me ayudo a abrir ciertas puertas incluso cuando la película todavia no habia salido. Hice cuatro películas independientes durante el tiempo entre Crepusculo y Luna Nueva. Todavia no tuve tiempo para sentarme y procesar todo. Pero cuando finalmente te sentas y lo pensas, es increíble.

Tienes 22, ¿verdad?

Si.

Yo estuve en Hollywood, yendo y viniendo, alrededor de seis años y eso fue cuando ya era mas grande. Yo no se como hubiera hecho si hubiera tenido ese tipo de éxito a tu edad, porque las personas reaccionan increíblemente diferente cuando se trata de tu éxito. ¿Cómo haces con eso?
Creo que si me hubiera surgido la fama por otra cosa, hubiera sido totalmente diferente. Pero con esta película en particulas, las personas son muy apasionadas, con mi personaje y tambien conmigo…realmente relacionandose conmigo y queriendo conocerme. Asi que lloran, y se ponen tan nerviosos.

¿Realmente las personas lloran enfrente tuyo?
Si. Los fans tiemblan y lloran. Hay veces que uno no sabe que hacer. Les doy un abrazo o algo. Las personas me preguntan si me molesta, pero no puedes molestarte con algo asi.

¿Estas segura que no siguen llorando cuando los abrazas? Tal vez no quieren ser abrazados.

Lo mirare de la forma que yo quiero, incluso si no es verdad. Soy actriz.

Esta bien.
Pero sabes, muchos de mis fans son muy respetuosos y maravillosos. Pero es muy temprano para adularme. Preguntame en 10 años o algo asi…Acabo de conseguir un trabajo como protagonista en una película de Warner Brothers…y probablemente se debe a que saben que hay tantos fans. Quiero decir, espero que tambien sea por mi talento.

MS: The apparition, ¿verdad?
:
Si. Lo maravillosos al respecto es que esta película es realmente seria. Es como un thriller. Y por primera vez, fui elegida primera. Ellos tambien me consultaron acerca del actor principal y hablamos sobre este personaje, es como un nivel totalmente nuevo en mi carrera.

Cuando estaba en el set de las películas de Crepusculo, pude ver que Kristen Stewart y Rob Pattinson tenian mucho habla. Tienen mucho poder dentro de la saga, y parece ser…justo. Les preguntan sus opiniones y para actores que son tan jóvenes, tienen mucho por decir acerca de lo que pasa. Tu dices eso ahora, en esta película, que estas mas involucrada, ¿Eso es algo que te gusta? ¿O es una responsabilidad que te asusta?
Por cualquier razon, me gusta. Parte de eso puede ser porque pude trabajar muy de cerca con estas personas y ver como manejan las cosas. Pero realmente estoy entusiasmada. Uno de los mejores momentos fue cuando estaba leyendo con muchas personas para un papel, y un actor llego y yo simplemente sentí que él era el indicado.

¿Fue eso porque te gustaba?

No, de hecho conozco a la novia.

Escuché que te gustaban los muchachos lindos.

Oh…um, no…Tiene…Quiero decir, todos los muchachos en Hollywood son lindos.

Bueno, tu me haz visto…y sabes que eso no es verdad. Esta es una pregunta al azar…cuando conociste a Adam Lambert, ¿Quién estaba usando más maquillaje? ¿Él o tu?

Creo que él
.

1zgfi8l

Si, he visto las fotos. Crepusculo obviamente te ha abierto algunas puertas. ¿No fuiste corresponsal de moda en los VMA de este año?

Si, lo fui.

Asi que obviamente desarrollaste un interes en la moda desde la ultima vez que te vi.

Eres un tonto.

(Risas)No digas eso. Soy el entrevistador y no puedes decirle a la persona que te está entrevistando que es un tonto. Esa es la razon por la cual accedí a hacer esto: puedo hacer lo que yo quiera. Asi que hablame acerca de la moda. ¿Sientes presion cada vez que sales porque sabes que hay una gran posibilidad de que alguien te tome una foto caminando por la calle? ¿Sientes la presion de no vestirte en jeans y sandalias?
Hubo un momento en el que tuve una pequeña crisis porque todo era muy nuevo y me lo estaban tirando todo muy rapido y yo pensaba “¿Por qué las personas estan reportando eso? ¿Por qué a las personas les importa que es lo que estoy vistiendo o que es lo que estoy comiendo o me miran mal porque no utilizo tacones?” Eso es lo malo de ser una imagen publica. Cuando las niñas vienen y me dicen que soy su modelo a seguir, es muy dulce de su parte para al mismo tiempo no soy perfecta y si voy a cometer errores. Simplemente decidi que tengo que seguir viviendo mi vida y hacer lo que hago. Espero que las personas me amen por lo que soy y no por lo que pretendo ser.

¿Es verdad que siempre pedis un doble de cuerpo hombre porque tenes los dos organos sexuales, tanto femeninos como masculinos?

Puedo llegar a pedir un doble de cuerpo hombre porque tengo espalda muy ancha pero no porque tenga los dos organos sexuales…no.

¿Es verdad que tu nombre en Twitter es HotForRob23?

Eso no es verdad.

OK, ultima pregunta. En diez años, ¿Qué te gustaria estar haciendo?

Voy a tener 32, tal vez…¿tener un hijo?

¿Te gustaria estar en un dolor increíble?

Tengo una alta tolerancia al dolor. No, creo que en esos tiempos, me gustaria hacer alguna película inspiradora acerca de algun personaje femenino fuerte. Creo que para cuando tenga 32 voy a poder hacer esas cosas.

¿Cuáles fueron las interpretaciones en películas que miraste y que te hayan inspirado?
Charilize Theron en Monster. Ella es una de las personas mas hermosas y cuando vi esa pelicula, realmente me asusto. Creo que hizo un trabajo fenomenal.

Vi 500 days of Summer el otro dia. Creo que Zooey Deschanel estuvo fantastica.
Ella es la reina de las películas independientes. Y Joseph Gordon-Levitt hizo una transición muy buena tambien.

Lo hiciste sonar como si fuera un alien “transición”.
No, simplemente digo que me puede llegar a gustar un poquito. Es todo lo que digo.

Bueno, esto es una entrevista, no una agencia de citas. No estoy aquí para hacerte una cita. Dicho eso, creo que ya hemos tomado mucho de tu tiempo. Puedes volver a tu mas importante vida que tienes.
Como por ejemplo, cenar…

Por cierto, tu respuesta a la pregunta de los 10 años fue totalmente incorrecta. La respuesta correcta es…trabajar conmigo.
Ah, por supuesto. Hacer una pelicula fantastica con Michael Sheen, donde él interpreta a un elfo.

CM

Parodia de Queen Latifah de Luna Nueva en los People`s Chjoice Awards



Me puso triste a pesar de ser una parodia =/
Gracias a : TwilightersLa por la traduccion

Fecha de Estreno de "The Runaways


La película sobre la banda de rock, coprotagonizada por Dakota Fanning, Danielle Riley Keough, Scout Taylor-Compton y Michael Shannon "The Runaways",, llegará a 1.400 cines luego de su estreno mundial el 24 de enero en el Festival de Cine Sundance.

Robsten en la portada de OK