¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO!!!


De todo el cast de Twilight-Bolivia, les deseamos un feliz año nuevo! Que este 2010 sea un año lleno de bendiciones, paz, y sobre todo mucha alegria!!
Queremos agradecerles por visitar este blog, ya que para nosotras es uno de los mayores  logros de este 2009!!!  Gracias por su apoyo!!
Y esperemos con ansias el 2010 que ya prontito se estrenara eclipse!!! :p
Un gran abrazo para todos ustedes!!

Twilight-Bolivia

Un buen consejo! xD jajaja


Scan de Anna Kendrick en la revista Entertainment Weekly


LNM

Charlie Bewley con una fan


LNM

Rob Sorprendido


Robert Pattinson, dice que estaba sorprendido por la atención de todos los fans de Londres. Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y la estrella de cine, Robert Pattinson, recientemente dio una entrevista a Absolute.co.uk en su ciudad natal, Londres, Inglaterra. Reveló que se sorprendió por la atención de los fans allá, y otras cosas.


Robert comenzó diciendo que "Luna Nueva" fue más fácil de grabar, sobre todo porque interpreto el papel de apoyo en él. Ellos realmente no confian en él para empujar hacia adelante la película. Comentó de perder su vida normal, y cuando se le preguntó. Él dijo, "Uh, sí, a veces."

Le pidieron que le diera a los fans una ola a ver qué pasaba. Gritaban. Sin embargo, dijo que estaba un poco sorprendido por ellos, ya que es su ciudad natal, y él siempre pensó que era sólo una cosa externa. También reveló que pasará la Navidad con su familia en Londres. Llegó el momento de finalizar la entrevista, diciendo a los periodistas que nunca llego a mostrar a Kristen Stewart y a Taylor Lautner su ciudad natal, ya que no pasaron mucho tiempo allí cuando estuvieron de gira.
 
R&Kll

Taylor Lautner ejercitandose el ultimo dia del año






LNM

Fabricantes de cosmeticos atienden la demanda del Look Twilight!!



En Canada, los adolescentes estan enamorados de los personajes de ficcion Bella Swan y Edward Cullen, y por eso han puesto el look palido y melancolico de moda, a traves de los cosmeticos.
Las tiendas están reportando un aumento en la demanda del maquillaje con influencia de los vampiros de la popular saga Crepusculo!
Jane McKay, un artista consagrado de los MAC Cosmetics en Toronto, dice que los clientes más jóvenes estan hechizados por la tez pálida, y no vienen a por un bronceador más. Quieren más ligera la base y el color del polvo. MAC lanzará una nueva linea de tendencia Palida llamada "Dandy" en esta primavera para responder a la demanda.
"Definitivamente creo que con crepusculo (Twilight) es donde comenzó," dice McKay.
Estan muy influenciados. Están enamorados de Bella, y les encanta la historia, y creo que casi cruzó la linea de la vida real".
El primer libro sobre vampiros de la saga, se conviertio en un best-seller cuando fue lanzado en 2005 y las dos primeras películas de la serie han ganado alrededor de medio billón de dólares en su exibicion en las salas de cine.
Edward y Bella son descritos con la tez fantasmal en los libros. Él es un vampiro y ella es una residente de una ciudad de la costa del Pacífico donde siempre hay lluvias.
En 2006, el año después del lanzamiento del libro, en la tienda Sears de Canadá también se comenzó a notar una tendencia hacia los tonos de base mas claros, dice el portavoz Vincent Power.
Las empresas de cosméticos están respondiendo a la demanda del consumidor con productos nuevos y más pálidos, dice. La marca canadiense Lise Watier, realizada por Sears, ha lanzado al mercado el polvo iluminador y la sombra en tono porcelana.
"Yo diría que la popularidad de la película sólo ha hecho que esta tendencia sea más fuerte y la demanda adicional creada por estos artículos aumente ," Power dice.
La película Twilight hizo que Marta Tryshak , de 21 años estudiante de la Universidad de Toronto, fuera atrapada por Bella y la belleza eterea de Edward. Tryshak dice que le gusta los tonos de piel pálida, las mejillas enrojecidas y los tonos naturales de los labios.
"Especialmente después de la película, este look llegó a ser tan visualmente atractivo."
Es un aspecto que ha visto ganar cada vez mas popularidad como un blogger de moda y como consumidor, tratando de obtener sus propias manos en los productos de belleza inspirados en Twilightl.
Antes de el estreno de Luna Nueva, la segunda película de la serie, Shoppers Drug Mart y Pharmaprix comenzó lanzando a la venta una línea de maquillaje de edición limitada llamado Twilight Luna a finales de octubre.
Los productos, para el rostro y el brillo para el cuerpo, se están vendiendo muy bien, de acuerdo a Tammy S mitham, un portavoz de Shoppers Drug Mart. De hecho, ella dice, muchas tiendas han vendido estos productos fuera de la línea.
De Bella uso de la belleza natural envía un mensaje positivo a las niñas, Tryshak dice, incluso si en conjunto el fenómeno del maquillaje vampiro es un poco de otro mundo.
"Nunca habia visto a nadie imitar a un personaje de novela antes", dice ella. "Nadie antes trato de imitar a Harry Potter".


el gran amor de edward y bella

Resoluciones de año nuevo de los personajes de Crepusculo!!


Cada 1 de enero, la gente de todo el mundo hacen promesas a sí mismos de ser mejores en el nuevo año. El plan es hacer dieta, hacer ejercicio, trabajar más, ser más generoso y quizá incluso ser mas relajado. Y para el dia 7 de enero, bastantes renuncian a todos ellos (excepto la parte relajante).


Pero si usted es un miembro del universo de Crepúsculo? Bueno, entonces claramente eres muy especial. Asi que demonios! tienes que mantener la resolución de Año Nuevo!

Así que, para ayudarnos a todos, aqui tenemos algunas grandes resoluciones de los personajes principales de la saga Twilight para cumplirlos en este año!

Edward : Tal vez consultar a los agentes de viajes, y a sus amigas, antes de reservar viajes al extranjero.
Bella : Ser más decisiva. Especialmente con los chicos.
Jacob : Conseguir una relación sana. Aunque sea con un bebé.
Alice : En perspectiva: ver las cosas con más claridad!
Emmett : Ir menos al gimnasio . No como yo que estoy trabajando por mi salud. =)
Jasper : No tanto como ponerse a dieta, sólo tener el control de los antojos.
Carlisle : Desarrollar algunas nuevas técnicas de tratamiento médico. Morder a la gente es un poco pasado de moda. Y demasiado evidente.
Rosalie : Dejar de verse miserable. Subir el Glamour mucho más!
Paul : Inscríbirse en una clase del manejo de la ira.
Jessica : Tener algunas oportunidades con los "Homies".
Emily : Muffins. Tiene que ser más grande.

LNM

Rob se quebro un diente en Eclipse


Bryce Dallas Howard compartio una conversacion muy chistosa con Rob a NYMag.com, cuando un reportero le pregunto de nuevo, sobre su higiene.




“Pero como huele?” preguntamos. “De hecho, el es increiblemente higienico,” insitio Howard. “Me conto una historia que me hizo reir mucho. El me dijo, ‘Oh, tengo que ir al dentista.’ Y yo dije, ‘Oh no, que paso? Solo un chequeo? Y el contesto, ‘No, se me quebro un diente.’ Y le pregunte, ‘Como?’ Y me contesto, ‘Con el hilo dental.’ Quien hace eso? Yo ni siquiera lo utilizo. Por lo que el es muy higienico. Confien en mi.”
El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥
 
Jeje, es muy comico

Nueva foto de Peter


La abuela de Bella




En caso de que usted se este preguntando quien es la actriz que encarna el papel de la abuela,en el sueño de Bella en Luna Nueva, la Canadiense Christina Jastrzembska.

 twilightersla

Nadie quiere a Rob de vecino....


.....Por que lo quieren en su misma casa!! XD

Al principio me preguntaba por qué el porcentaje era tan baja para la cantidad de personas que le gustaría tener a Rob como un vecino de al lado. Entonces me di cuenta, no queremos como nuestro vecino, queremos que este en nuestra misma casa!


Mix extraño de celebridades que he visto en la misma encuesta!

Noticias-Crepusculo

Proyectos futoros para rob!



Es el final del 2009! Para los fans de Robert Pattinson, ha sido un año fantástico lleno de sinceras entrevistas que ha dado a los fans la oportunidad de obtener una vista al interior de la vida privada del actor
Gracias al DVD de Robsessed llegamos a hacer un viaje al pasado al tiempo en que Pattinson era más grande que la vida y cantando junto a su amigo Bobby Long. También hemos aprendido mucho acerca de Rob mientras estuvo promoviendo el lanzamiento de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva en noviembre. En 2009, miramos hacia el horizonte del 2010 y nos preguntamos qué está en la tienda para los uber famoso Robert Pattinson.


Es un hecho innegable que Rob hara que sus seguidores con su desmayo ocasional, den tirones de pelo, su brillante habilidad para ser fabuloso, y sus papeles interesantes en sus próximas películas. En el 2009, Rob apareció en una película indie, "Little Ashes" y How to Be (2009), junto con el éxito internacional de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Pero en el 2010, Pattinson está adoptando un enfoque diferente como protagonista.

2010 es todo acerca de convertirse en general para Pattinson, y el próximo marzo, el actor Inglés será el escenario de Summit en Remember Me. En el pasado, Pattinson fue un actor de reparto, sin embargo en esta película, el actor finalmente será capaz de realizar una película por su cuenta. Co-protagonizada junto a la belleza Emilie De Ravin, y el ex James Bond Pierce Brosnan, Remember me será una película trascendental para el joven actor. En la hora de salida, el próximo 2010, serán las películas donde podrás ver a tu actor favorito.

Remember Me (2010)

Fecha de estreno: 12 de marzo 2010

Costars: Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper y Martha Plimpton.

Personaje: Tyler. Pattinson desempeña a un hombre vagando en Nueva York, tratando de averiguar su vida sin la ayuda de su poderoso padre (Pierce Brosnan). Tyler se encuentra en una batalla tras otra, pero cuando conoce a una compañero de estudios, su vida cambia para siempre.

La saga Twilight: Eclipse (2010)

Fecha de estreno: 30 de junio

Costars: Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone y Elizabeth Reaser.

Sinopsis: La saga continúa en esta tercera parte, donde Bella toma su decisión entre Edward, el vampiro y su mejor amigo, el hombre lobo Jacob. No hay falta de drama en esta entrega, como la de los Cullen y el equipo de los lobos para ayudar juntos a combatir los malvados vampiros que están fuera de sí.

Cautivos sin consolidar (2010)

Fecha de estreno: 2010

Costars: Rachel Weisz y Hugh Jackman.

Sinopsis: Esta pieza de época, donde (Rachel Weisz), quien interpreta a una mujer cuyos hijos han sido secuestrados después de la terrible muerte de su marido. Tom (Hugh Jackman) ayuda en la búsqueda de su hijo perdido, Phineas (Robert Pattinson).

Crepúsculo y camisas a cuadros en 2099 GMA News ‘Red Hot Dozen


4. La saga Crepúsculo. Luna Nueva, la segunda entrega de la versión cinematográfica de la serie
de Stephenie Meyer Twilight intensificó el control que ejercen muy brillante vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) tiene sobre las mujeres en todo el mundo. Por desgracia, sus colmillos son sólo para Bella Swan (Kristen Stewart), quien, a su vez, es amado por el hombre lobo Jacob Negro (Taylor Lautner). Equipo de Edward y Jacob, los miembros del equipo se peleaban por quién era el mejor partido de la chica de al lado. Era la sanguijuela delicioso o el amigo de peluche bien con el paquete de seis cervezas? Mientras que la pregunta más importante todavía no se ha respondido (al menos hasta la entrega siguiente pantalla se muestra), de toneladas de mercancías Twilight-desde camisetas a las figuras de acción-se han vendido a sus fans más ardientes.


6. Camisas a cuadros. Fashion-pollitos consciente desfilaron en novio de cuadros inspirados en las camisas en 2009. Además, no le dolió que Swan Twilight’s Bella parecía haber conectado su novio vampiro usar el atuendo.

LNM

Rob tiene una enamorada india: Katrina Kaif

Madrid.- El encanto de Robert Pattinson ha llegado hasta el exótico mundo de Bollywood. La actriz india Katrina Kaif ha confesado que está totalmente obsesionada con Robert Pattinson, y no piensa en otra cosa que en el día que lo conocerá.


Katrina Kaif afirma que nunca había sentido esa sensación por nadie. “Tú no entiendes. Esto es como una obsesión para mí. No puedo sacarme a Robert Pattinson de la cabeza. Nunca antes me había sentidlo así por ningún otro hombre”, explicó la actriz de películas como ‘Ajab Prem Ki Ghazab Kahani’ y ‘De Dana Dan’.


La intérprete india cuenta las horas que le quedan para conocer al protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson. Será dentro de unos días, cuando Katrina Kaif se vaya a Londres de vacaciones familiares. “Obviamente no puedo pararme bajo su ventana para atraer su atención, así que el encuentro tendrá que ser mucho más formal”, dice Katrina Kaif.

Si finalmente se produce el encuentro, será gracias a sus representantes, ya que ambos se mantienen en contacto para conseguir que esto sea posible. A pesar de estar enamorada de él, la actriz no se fía de lo que cuenta a los medios: “Él dice que está sin pareja, pero yo no me lo creo. Eso es lo que todos dicen”.


Katrina Kaif explica que su obsesión por Robert Pattinson empezó cuando se leyó los libros de la saga ‘Crepúsculo’: “Fui a comprarme los cuatro libros. No los podía dejar. Estaba enganchada con las aventuras del sensual vampiro Edward Cullen, tanto es así que me acabe leyendo los tres primeros libros en cuatro días. Ahora estoy con el último”


Wow! Rob si que es codiciado por todas! :p

Noticias-Crepusculo

Los Mejores Trailers De Peliculas Del 2009 Segun Myspace!

¿Puedes creer que el 2009 esta casi terminado, y Entonces que se lleva esta década con ello?.. Esperamos todos que nuestros amigos tengan un muy feliz año muy nuevo. Y ya que todos hacen listas en este tiempo, decidimos Hacer Nuestro Top Ten de Trailers De Peliculas del 2009.Tu NUNCA adivinarás que encabezó esta lista. ;) Gracias por compartir su amor de películas con nosotros, y que mayo de 2010 traiga la buena fortuna y la felicidad a todos Ustedes (y películas buenas también).


Aqui La Lista De Los Mejores Trailers Y Adivinen En Que Lugar Esta New Moon?




Top Ten De Los Mejores Trailer De Las Peliculas Del 2009:



1. The Twilight Saga: New Moon

2. A Nightmare on Elm Street

3. Michael Jackson’s This Is It

4. Bruno (restricted)

5. G.I. Joe: The Rise of Cobra

6. The Final Destination

7. Prince of Persia: The Sands of Time

8. Legion (restricted)

9. Sorority Row

10. Surrogates

LNM

Resultado de la encuesta de Moviefone

Una encuesta hecha por Moviefone, donde la saga ha ganado en 5 categorias.




¿Cuál ha sido la mejor película del año?
'Luna Nueva' - 41%



¿Cual es la mejor pelicula de audiencia basicamente femenina?
'La Saga Crepusculo: Luna Nueva' - 52%


¿Quién es la estrella masculina más sexy del añ
Robert Pattinson, 'Luna Nueva' - 46%

¿Quién ha sido la estrella revelación del año?
Taylor Lautner, 'Luna Nueva' - 53%



¿Cuál es la película mas esperada del 2010?
La Saga Crepusculo: Eclipse' - 47%

Nueva pelicula para Jamie Campbell

Según esta web, la estrella de la Saga Crepúsculo, Jamie Campbell Bower estará en una nueva película, del director William Monahan; Studio GK Films, protagonizada por Keira Knightley, Colin Farrell, Anna Friel, Ray Winstone, Stephen Graham, David Thewlis, y Matt King. Aunque no sabemos si es cierto, les dejamos esta pequeña sinopsis:



•Sinopsis: En Londres, un ex-convicto se involucra con una actriz en reclusión.



TwilightSedin

 

Anna en la portada de Entertainment



Esta semana Anna Kendrick esta en la portada de la revista Entertainment Weekly junto con sus compañeros de reparto en "Up in the air" George Clooney y Vera Farmiga


Los tres abren la campaña hacia los oscar que imaginamos que empieza esta semana.

Recordemos que Anna Kendrick esta nominada a un globo de oro, que son la antesala de las nominaciones a los oscar

LNM

TWILIGHT VS. VAMPIRE DIARIES

Ari Karpel nos da 3 razones por las cuales The Vampire Diaries es mejor que Twilight:





Clevver TV analiza el frenesí de Twilight vs. The Vampire Diaries donde, según un artículo en el NY Post escrito por Ari Karpel, dice que The Vampire Diaries es mejor.

1.- Que por que tiene mas sangre ya que Twilight se basa mas en romance que en asesinatos.

Por que Twilight ni si quiera tiene vampiros con colmillos "normales".

2.- A Kapel le gusta mas el factor del sexo en The Vampire Diaries que es lo que no se ha visto aun en las películas de la saga.

3.- Y finalmente Karpel nos da la razón de heroínas contrastantes, que Bella es una persona sin ninguna personalidad, mientras que Elena es un ejemplo de mujer fuerte para las demas.

R&Kll2

Beth Behrs habla de Kristen Stewart


Recientemente, Sfist le realizó una entrevista a la actriz Beth Behrs, quien estuvo filmando una película en Vancouver, mientras se encontraba el cast de Crepúsculo en pleno rodaje. Beth nos habla un poco al respecto:


SF: ¿Cómo fue filmar una película en Vancouver?

BB: Se sentía como estar de nuevo en la universidad, todos estando en el mismo hotel. Se podría bajar a las demás habitaciones. El hotel se llamaba Sutton Place. Es la Meca de Hollywood de Canadá. Jon Corbett, Bo Derek y el elenco Twilight se alojaban allí. Se sintió como si estuvieras con lo jóvenes de Hollywood.


SF: Espera un minuto, el elenco de Twilight estaba allí?

BB: Estaba muy emocionada cuando Robert Pattinson estaba abajo. Kristen Stewart estaba bastante tiempo en el gimnasio. Lo de Twilight fue bastante loco. Los Paparazzis se encontraban fuera del hotel.


LNM

Rob la celebridad mas buscada del 2009

El actor Robert Pattinson ( 'Twilight', 'Luna Nueva') ha sido nombrado la "Celebridad mas buscada" del 2009 por ContactAnyCelebrity.com, una firma de investigación con sede en Los Ángeles y Nueva York, que proporciona información de contacto de la celebridades a los aficionados, las empresas, sin fines de lucro y los medios de comunicación.


El Top 10 de los famosos "más buscados" del 2009 son los "más buscados" de autógrafos, donaciones de caridad, promociones de productos, y las peticiones de los medios de comunicación, ContactAnyCelebrity.com 's tiene una base de datos en línea de más de 60.000 personalidades y figuras públicas de todo el mundo.


"Curiosamente, Barack Obama es el quinto 'Most Wanted' Celebrity del 2009", dice Jordan McAuley, fundador de ContactAnyCelebrity.com. "Un presidente nunca habia estado en nuestra lista de antes".

Aquí está la lista de ContactAnyCelebrity.com 's de los Top 10 Famosos "más buscados" para 2009:

1. Robert Pattinson

2. Oprah Winfrey

3. Miley Cyrus

4. Jonas Brothers

5. Barack Obama

6. Kate Gosselin

7. Selena Gomez

8. Tyler Perry

9. Angelina Jolie

10. Ellen DeGeneres

R&Kll2

David actualiza!!!!


"Planeando un regalo para Año Nuevo"

Que piensan que sea??!!

Twitter