¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 29 de noviembre de 2009

El biquini con hojas de marihuana.


  • Se han hecho públicas unas fotografías de la actriz en las que luce un biquini con hojas de marihuana.


  • A Stewart ya se le acusó de consumir marihuana hace un año.

En plena promoción mundial de la segunda entrega de Crepúsculo, una controvertida fotografía de la actriz protagonista ha visto la luz. En la instantánea, Kristen Stewart, Bella Swan en la saga, posa con un biquini que lleva dibujadas unas hojas de marihuana.

En la fotografía, que fue tomada hace más de un año, en julio de 2008, la actriz aparece junto a su hermano disfrutando de unas vacaciones en Costa Rica.
Este fin de semana estrena 'Adventureland' en España
Según informan desde Daily Mail, no es la primera vez que a Stewart se la relaciona con el consumo de esta sustancia. En noviembre de 2008, TMZ.com publicaba unas imágenes en las que la joven aparecía, supuestamente, fumando marihuana con un amigo en su casa de Los Ángeles. Precisamente por esto es por lo que la nueva imagen ha generado polémica.
La joven actriz, de 19 años, estaría saliendo con su compañero de reparto en la saga de vampiros, Robert Pattinson, con quien, como cuentan desde People.com, habría compartido un romántico fin de semana en Nueva York, tras la premiere de la película en los EE UU, el pasado 20 de noviembre.
Huye de los vampiros
Al igual que les ocurre con sus personajes a sus otros dos compañeros de fatigas, Taylor Lautner y, especialmente, Robert Pattinson, Stewart sabe que la sombra de Bella (su personaje en Crepúsculo) la acompañará durante toda su trayectoria; y que es conveniente irse abriendo camino con otros proyectos que la forjen como actriz.
Prueba de ello son trabajos como el drama familiar Welcome to the Rileys, junto a James Gandolfini y Melissa Leo; el biopic musical The Runaways, donde vuelve a compartir protagonismo con su compañera de Luna Nueva, Dakota Fanning; o Adventureland, una comedia que se estrena este fin de semana en los cines españoles.
Tras terminar la gira promocional de Luna Nueva y completar el rodaje de Eclipse, Stewart volverá a meterse en la piel de Bella en pocos meses para rodar Amanecer, la cuarta entrega de la saga que la lanzó a la fama y de la que se permite escapar de vez en cuando.

Solo es un biquini no creo que tenga nada malo :/
20minutos.es

Entrevista con Kristen!!

Kristen Jaymes Stewart (9 de abril de 1990) quiere vivir sólo el momento pero, al mismo tiempo, espera que la felicidad que como actriz y persona le ha reportado el personaje de Bella Swan no se quede sólo en las vivencias del rodaje de la saga literaria escrita por Stephanie Meyer, que se ha convertido en una de las más taquilleras, también, en el mundo del séptimo arte.


Primero fue Crepúsculo.

Ahora, Luna nueva, filme que pretende recaudar más de los 350 millones de dólares que reunió su predecesora alrededor del mundo.

Stewart, por su parte, vive a plenitud su historia como la humana que se enamora de un vampiro y que hará lo imposible por consumar su amor. Ha crecido como persona, cuenta. Asegura que ya no le importa tanto lo que piensen de ella, se siente más cómoda hablando de sí misma y lo único que quiere es proteger a su personaje.

­¿La gran diferencia entre Crepúsculo y Luna nueva?

­La historia va en una dirección completamente distinta. En Luna nueva me encanta cómo se recupera mi personaje. En el momento en que ella toma la decisión de pasar la eternidad con un vampiro, le crees. Creció.

­¿Y en el lado personal? ­

Creo que ahora me siento mucho más cómoda si tengo que hablar sobre mi vida. Siempre me intimidó cómo la gente, los periodistas fueran a tomar los comentarios que hacía. No quería que pensaran que no era sincera. Son falsos todos los rumores de que me considero una estrella. ­

¿Le molestan los rumores que hablan de un supuesto noviazgo con Robert Pattinson? ­

Exacto. Es todo un falso realismo, como una telenovela que parece real aunque no lo es. Claro, tampoco me molesta. No lo tomo como algo personal. Y, por suerte, tengo más experiencia para salirle al paso a los rumores. ­

¿Qué es lo que más disfruta entre tanta popularidad?

­Lo mejor es el hecho de que sea algo tan personal, porque si, literalmente, la serie de películas no fuera tan comercial igual significaría lo mismo para mí. Como dice el director de Luna nueva: "Aquellos que no toman en cuenta a la gente y no quieren hacer cine para la gente sólo buscan ser ricos y famosos". Y el hecho de que sea tan importante para tantas personas me hace muy feliz.

­¿Resulta difícil marcar un límite entre su vida personal y su trabajo? ­

No creo que nadie pueda manejarlo. Soy mucho más feliz desde que dejé de controlar lo que decía o hacía. Todo se volvió mucho más fácil. Llegó un momento en el que no me preocupé más y dejé de pensar en cómo podía percibirme la gente. No existen las falsas impresiones. Tengo que dejar de controlar lo que sale de mi boca.

­¿Da miedo tanto acoso de los fanáticos?

­Me da miedo cuando hay muchas personas. Me intimido cuando son demasiadas.

­¿Y cree que podrá recordar todo el éxito que vive ahora en cinco años?

­Hay cosas que sólo debo vivir en el momento. No quiero que sea algo pasajero, que apenas vaya a recordar. Tuve un año alucinante y me siento con suerte de estar donde estoy hoy. ­

¿Hasta qué nivel se identifica con el personaje de Bella?

­La protejo demasiado. Me siento la dueña. Es muy extraño porque, si dijeras algo mal de ella, enseguida te respondería que no sabes lo que dices. La defiendo mucho, porque la quiero demasiado. ­

¿Se identifica con la inmortalidad de los vampiros por tanta fama o el hecho de vivir para siempre en la inmortal imagen de una película?

­Sólo puedo identificarme con Bella porque ella todavía es humana. La forma en que considero la inmortalidad, desde mi perspectiva como Kristen y como Bella, es algo completamente desconocido. Si tuviera el factor de motivación correcto, estaría dispuesta a explorarlo. Pero Bella quiere intentarlo porque lo sacrificaría todo por un vampiro como Edward. La inmortalidad da mucho más miedo en nuestra historia que la mortalidad. Vivir para siempre puede parecer algo genial, pero en nuestra historia es algo terrible, porque significa que te sacarán tu alma. ­

¿Qué puede contar de Eclipse, la cinta que le sigue a Luna nueva?

­Como Luna nueva, Eclipse también es una película completamente diferente. Cuando piensas que vas a ver la misma historia, cambia por completo. Bella vuelve a estar contenta, estará mucho más cómoda que en Luna nueva. Lo que más me gusta de Eclipse son los distintos niveles de amor que se manejan en el filme. Bella es muy honesta. Pero en Eclipse se engaña a sí misma y le miente a todos los que la rodean sobre sus sentimientos para con Jacob (el hombre lobo).
 
TwilightSedin

YA con $473.7!!


Luna Nueva ya ha conseguido alcanzar la increíble cifra de $473.7 millones de dólares en todo el mundo en apenas 11 días. Se estima que solo en Estados Unidos ha recaudado 230 millones de dólares y 247 millones en el resto del mundo!!!!!

Nueva/Vieja foto de Rob


¿que hacia con eso lentes? jajajaja!!!!

Ashley Actualiza!!


Día de juego!!! Florida vs Estado Florida

XD

En Colombia ya esta a la venta el libro de Luna Nueva!!


 COSTO DE 39.000

Y EL LIBRO DE LUNA NUEVA CUESTA 38.000
PARA QUIENES YA TIENEN EL LIBRO LUNA NUEVA PERO SIN LA CARATULA DE LA PELICULA ALFAGUARA REGALARA LA CARATULA EN LOS PROXIMOS DIAS EN UN EVENTO.

DISPONIBE EN LA LIBREIA NACIONAL, PANAMERICANA Y TOWER RECORDS

David actualiza el twitter


Domingo de Trabajo, uniendo las secuencias de batalla, la primera mitad de la película se siente muy emocional, aún son los primeros días

Fotos de Taylor !!^^




Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥
                  People hizo un recuento de las 25 mejores fotos de las celebridades.

Robert  aparece en el puesto numero 9, por su foto en plena luz del dia durante el Festival de Cine Internacional de Cannes.




La foto elegida de Taylor Lautner fue la de una sesión de fotos en la playa de Malibu. Taylor ocupa el puesto 22.





 
CM

Outtakes de Kristen y Taylor en USA Today.


Via:CM

Jamie Foxx persigue a Taylor!


Jamie Foxx tiene la fiebre de Luna Nueva. Foxx, de 41 años, persiguió al rey adolescente Taylor Lautner, de 17, para un autógrafo y una foto en el estreno de Twilight hace un año. "Hay toneladas de fans y siempre oigo todas estas voces gritando " Rah, rah, Taylor, Taylor! "Lautner revela a George Lopez en la emisión del jueves de" "López Tonight", según informó la revista People.


Taylor fue utilizado para la atención que recibió de sus admiradoras, pero nos asombramos cuando descubrió que el ganador del Oscar quería su atención."De repente he oído esta voz profunda detrás de mí: 'Taylor, Taylor !'... Y este tipo se acerca a mí y me dice' Hey ... mi hija es un gran fan, y yo soy un gran fan, podria obtener una foto contigo. Soy Jamie Foxx. " Taylor no podía creer que Jamie quería su autógrafo. "Yo estaba como, '¿Estás bromeando? ¿Puedo obtener una foto contigo?"

Hubiera sido chistoso ver!! ;)
TwilightArgentina

Rob y Kristen pasaran la navidad juntos!!

Hasta ahora es un rumor. Aca el articulo:
Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen siendo el rey y la reina de la moda de Internet. El último rumor es que Robert Pattinson, y su co-estrella Kristen Stewart de la película más taquillera "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva ' ahora están planeando pasar la navidad en Inglaterra juntos.

Según la revista OK Magazine, la pareja quiere celebrar la Navidad en el campo Inglés. Una fuente de la revista OK reveló: "Él (Robert Pattinson) solicitó la ayuda de su madre, Clara, para encontrar una casa donde él y Kris (Kristen Stewart) se puede pasar unos días juntos." La fuente también añadió que los padres de Robert Pattinson están encantados después de conocer a Kristen de la relación de la actriz con su hijo.

Fuente:dminorias

Nueva foto de Rachelle desde su twitter


Rachelle Lefevre, estaba grabando una película en Puerto Rico. Ahora, desde su twitter oficial, mostro esta imagen desde el set de la película llamada The Caller, que está filmando con el actor Stephen Moyer de True Blood.

Michael Sheen con su ex


Fotos de Michael Sheen con su ex mujer la tambien actriz Kate Beckinsale el 28 de Noviembre en Los Angeles saliendo de una reunion.

Ambos se les vio muy felices juntos, y parece que son muy buenos amigos. Tienen una niña en  Lilly.

Victoria


Esta es la foto de una escena eliminada de New Moon