¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 20 de noviembre de 2009

Fotos de Alex en la Premier el Lunes



Gracias a People por las siguientes fotos del actor mientras se preparaba para la premier del lunes y unas fotos del evento
Via: CM

Nuevo still de Remember me


CM, Facebook

fotos de Rob durante el show de Late night con David Letterman.



Gracias a Lion_labm

Se fijaron?


Wow!! las mismas manias!!

Robert Pattinson tiene una nueva co-estrella: Uma Thurman en 'Bel Ami'


De acuerdo con The Hollywood Reporter, Thurman se ha unido a la estrella de Crepúsculo en la adaptación a la pantalla grande de Guy de Maupassant en versión corta llamada Bel Ami. Kristen Scott Thomas también se ha unido al elenco.


Pattinson interpreta a un joven periodista quien sueña con ser un parisino. Thurman interpreta a la amiga de su esposa quien lo ayuda, y después termina siendo su esposa. Thomas interpreta a una mujer de sociedad quien no se despega del periodista.
Declan Donnellan dirigirá la película, la cual está programada para ser filamda en 2010 en Paris.


CM

Entrevista de Nikki con Vanyti Fair


Esta entrevista se ralizo  Vía e-mail, debido a la apretada agenda de la actriz, comparte lo que era trabajar con directores nuevos, lo diferente que fue el rodaje de la próxima película de la saga Eclipse, y lo que sigue después de Twilight.




¿Qué ha cambiado en tu vida desde que Twilight salió en la pantalla?


El mayor cambio es que la gente me reconoce ahora. Antes de Twilight, era como que deseaba el “Hey, ¿Eres la chica de la película?”, pero nadie sabía mi nombre y apellido. Los fans de la saga son impresionantes, y es muy halagador.


¿En qué difieren el rodaje de Luna Nueva al de Crepúsculo?



Todos éramos amigos, cuando nos dirigíamos hasta Vancouver para comenzar a filmar Luna Nueva. Hubo una cercanía evidente, que venía desde finales del rodaje de Crepúsculo.


¿Ha cambiado algo en la forma en que interactúan como reparto de una película a otra?



Si, teníamos un montón de cenas de grupo.

¿Tienes tú, o algún otro actor del clan Cullen un ritual, o algo que hagan para prepararse y entrar dentro de su personaje antes de filmar una escena?


Realmente no tenemos un “ritual” para meternos en nuestro personaje, amenos que tengas en cuenta las bromas constantes y todo el caos.


La participación de Rosalie va creciendo en cada película. ¿Qué escenas de las tres películas realizadas hasta la fecha, han sido tus favoritas al filmarlas y por que?


Eclipse me envolvió totalmente. Y la última escena que filmamos, probablemente es mi favorita entre todas. Finalmente puedo contar mi historia, de un modo muy sutil pero elaborado.


¿Cómo fue trabajar en Luna Nueva con Chris Weitz y en Eclipse son David Slade?
Es un reto, porque todos los directores tienen una perspectiva diferente y un enfoque diferente. Trabajé muy bien con David, porque realmente se tomó el tiempo para sentarse conmigo y pasar cada momento. Chris es un hombre sorprendente, pero lamentablemente no hemos tenido mucho que hacer juntos, como los Cullen sólo aparecen en algunas escenas en Luna Nueva. David es todo un personaje, y es muy divertido para trabajar. Ambos hombres tenían una visión muy fuerte, lo que es esencial.


Elizabeth Reaser dijo que ustedes dos iban alrededor del set, y les gustaba escuchar Jay-Z. ¿Es eso lo que suele hacer durante su tiempo libre?

Si, Elizabeth y yo nos identificamos un poco durante el rodaje de Eclipse. La experiencia en Vancouver esta vez nos sentíamos más aislados, ya que el elenco se dividió en diferentes sectores dentro del lugar, por motivos de seguridad. Todos estábamos muy agotados y éramos fotografiados constantemente cada vez que salíamos del departamento. Yo estaba muy agradecida de tener a Elizabeth allí con Jay-Z y el chocolate.

¿Qué otra música te gusta en estos momentos?

Soy amante de Chris Cornell.


¿Cómo ha afectado la saga Twilight a su carrera?


Me introdujo en una audiencia diferente, mas crítica, y me llevó a reírme mucho más.

¿Qué tipo de trabajo le gustaría hacer una vez que el la saga finalice?


Definitivamente voy a tomar con calma las cosas por un rato, y exploraré lo que es dirección/ producción/ escritura.

Por último, estamos haciendo un juego de palabras con todas las personas que entrevistamos. Por favor dí una palabra para describir a cada compañero/a de reparto que interpreta a un Cullen, empezando por:


Peter Facinelli:

Bobo(XD)



Ashley Greene :

Atractiva


Robert Pattinson :

Filosófico


Kellan Lutz :

Cálido



Elizabeth Reaser:

Bella



Jackson Rathbone:

Resistente



Kristen Stewart:
My corazon =)

CM

Nueva foto de Kristen


KsewartfansLJ
CM

Rob Pattinson en Access Hollywood 09!!




Las entrevistas de Access siempre es la mejor, la que entrevista me cae super bien!!! ... y hace reir muucho
Fuente: Engruna´s

Y para recordar la entrevista del año pasado igual de Unscripted




Muy chistosa la entrevista, es una de mis favoritas!! ;)
Ahora subo mas entrevistas!!!
Gracias a : Engruna´s!!

Taylor, Rob y Chris en Unscripted!!

Gracias a: Engruna´s Productions, tenemos esta entrevista subtitulada


A Selena Goméz y a Miley Cyrius no les gusta Crepusculo! 00

Parece que a las jóvenes estrellas de Disney no les gusta demasiado la enorme sombra de los vampiros.

Selena no ha sido tan radical como Miley Cyrus, es decir no ha dicho que los odia ni aborrece, sólo que no ha mostrado interés.


Aqui la Nota:
La actriz y cantante Selena Gómez también se ha posicionado contra la saga 'Crepúsculo'. Si hace unos días, su compañera de cadena, y antecesora, Miley Cyrus habló de que detestaba todo lo relacionado con la saga 'Crepúsculo', ahora Gómez se ha sumado a su 'rival' mediática en las críticas a la historia creada por la escritora Stephanie Meyer.


A Miley no le gustaban ni los vampiros, ni los lobos gigantescos que parece que atraviesan la pantalla y, aunque a Selena, eso no le importa, confiesa que no es seguidora de las películas ni de los libros que ya acumulan cientos de fans por todo el mundo.


Parece como si ambas actrices se hubieran puesto de acuerdo en tirar por tierra, o al menos intentarlo, el fenómeno fan que ha desbancado a la cadena Disney Channel del número uno entre los seguidores adolescentes de todo el planeta.

Durante una entrevista en el show de Bonnie Hunt, Selena admitió: "No los veo, no me gustan, lo siento, me siento incluso mal... y más teniendo en cuenta que yo también soy adolescente".


Los rumores señalan que Selena Gómez no apoya la saga vampírica porque Taylor Lautner, uno de los protagonistas de la historia, es su ex novio, aunque durante la entrevista destacó que sin conocer bien los personajes, si tuviera que elegir a uno, se decantaría por el hombre lobo.



Fuente: La voz libre.com

Robert y striptis!! ^^

Robert Pattinson ha hablado con la revista 'Parade' y ha asegurado que volvería a hacer un 'streaptease' delante de todos sus fans aunque el momento del rodaje, en el que tuvo que quitarse la camisa, fue un poco vergonzoso para él.


"Me sentí un poco ridículo desnudándome a plena luz del día en medio de una plaza donde había unas 2.000 personas mirando. Estaba prácticamente haciendo un 'streaptease', pero aquí está la ironía. Cuanto más desnudo estaba, me sentía más unido a la emoción de la gente por ver a Edward", le confesó el actor a la revista.

"Fue el momento en el que me di cuenta de la responsabilidad que tenía, del peso de llevar este papel protagonista y de lo que significa para la gente el personaje de Edward, por el que existen todo tipo de obsesiones. Pensar en eso me levantaba el ánimo porque estaba muy nervioso", continuó.

Para el protagonista de la saga 'Crepúsculo', la fama es "una situación temible en muchos sentidos. Te cuestionas a ti mismo mucho más", dijo. Y es que a Pattinson le ha cambiado la vida tras convertirse en un ídolo de adolescentes. "Antes de 'Crepúsculo' hacía cualquier película que me ofreciesen, pero ahora me lo pienso más, espero las mejores ofertas, no solo económicas, sino las que hagan mejorar mi interpretación".

"Cuando nadie ve tus películas y tienes un papel pequeño, puedes hacer lo que te venga en gana. Ya no tengo ese lujo", destacó Pattinson.

'Luna Nueva', la segunda entrega de la saga vampírica, ya se ha estrenado en España y muchas partes del mundo.

Gracias a: El gran Amor de Edward y Bella(facebook)

Taylor odia su peluca!! 00 y también admite que Crepusculo mejoro su lectura.

Taylor Lautner, de 17 años de edad, que interpreta a Jacob en la próxima película de "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva ' reveló que 'odia' su peluca. Taylor Lautner recientemente reveló que él le encanta tener el pelo corto de nuevo después de haber sido obligado a usar una peluca larga para su nueva película


EnDirecto

Taylor Lautner tuvo que usar la peluca larga feo para próxima película 'Crepúsculo: Luna Nueva' pero se sintió aliviado cuando le dijeron que desaparecería para siempre en la segunda mitad de la secuela.

Taylor Lautner dijo a los periódicos Boston Globe: " Cuando me miré en el espejo, no podía ni siquiera me reconozco". Taylor también reveló que los libros de Stephenie Meyer le despertó la aficción a la lectura. Taylor admite que nunca le había gustado leer demasiado antes de sucumbir a la saga de Stephanie Meyer y entonces quedó prendado.

Taylor Lautner explicó: "Nunca ha sido un lector de libros en absoluto. Los únicos libros que leí fueron los que me vi obligado a la escuela. Pero cuando empecé a leer esta serie de libros, me enamoré de los personajes y comenzó a dar vuelta las páginas una tras otra ". Taylor también añadió: "Fue una locura. Yo nunca pensé que podría hacer eso." Pero me encanta esta historia. Esta franquicia tiene todo romance, acción, suspenso. Y también un lado oscuro.
 
Lo entiendo perfectamente, a todos esta saga les encanto ;) Y si se ve mas sexy con cabello corto!! O no??
 
El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥

Taylor listo para filmar Amanecer

Todavia no terminan con la locura de


New Moon, y el actor afirmo que esta listo para trabajar en la cuarta

entrega de las Series Twilight, Breaking Dawn.Taylor Lautner fue

practicamente movido por sus fans mientras se dirigia a Live With Regis

& Kelly y una vez que estuvo a dentro, ...le conto a los conductores:

"Estoy esperando la divicion de la manada, eso podria ser cool." Y luego

Lautner tiro un balon de football y rompio un plato. Es broma! Es muy

temprano para ese tipo de travesuras!.

Info de R
Gracias a: Locas por crepusculo!!