¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 19 de noviembre de 2009

Robert piensa desaparecer



LNM

El cast asistio a la Premier de New Moon en New York



LNM

Stills de New Moon!!!


Trailer de Remember me Subtitulado al español



Que lindo esta!! Re tierno!!! x)

Una fan se desnuda para Rob! 0_o


En una nueva entrevista con Ellen DeGeneres, la estrella Robert Pattinson le dice como una fanática comenzó a quitarse la ropa para el.


El le explica la historia a Ellen, "Fue después de firmar 500 autógrafos y una de ellas (las fans) se acerco. Estas con una persona como 10 segundos y realmente no dices nada y estoy como cansado de decir "Hey, como estas?" Y ella dijo en sus 10 segundos, "Que puedo hacer para llamar tu atención" y yo um, "Solo quítate la ropa (ni corto ni perezoso ;). Y ella se planto allí y comenzó a quitarse la ropa y la sacaron de la sala la gente de seguridad. Nunca me sentí mas terrible."

Igualmente le dice a Ellen que vio una entrevista con una frase ficticia de el diciendo que estaba orgulloso de sus abdominales. Yo nunca diría eso en una entrevista y vi el film ayer y estaba como "Si, esta es la primera vez que he estado orgulloso de mi apariencia física en toda mi vida"

Acoto que le gustaría comprarse una casa, prefiriendo una "casa secreta" pero es difícil ir en busca de ella cuando es perseguido por los fotógrafos. Ellen le dice a Rob, "Mi cosa favorita en este mundo es encontrar casas," y le ofreció buscar la casa perfecta para el!

Gracias a: Amamos a los integrantes de twilight

Trailer oficial de Remember me!!



Bello como siempre!! **
Como sabemos, Luna Nueva se ha estrenado ya, además de en España, en unos cuantos países más. Tenemos ya los primeros datos de recaudación en taquilla en su primer día.


Todos estos son datos estimados. Pero en Australia, los resultados del show de medianoche fueron los más altos desde Star Wars: Episodio 3 (que recaudó 1.2 millones de dólares en mayo de 2005). Luna Nueva se proyectó en 466 cines y recaudó una fenomenal cifra de 1.6 millones de dólares.

El miércoles, Luna Nueva alcanzó el número uno en Francia, con 488.000 entradas en su primer día en 751 cines, recaudando en este día 4.36 millones de dólares- que es cuatro veces lo que recaudó Crepúsculo (140.960 entradas y 1.15 millones de dólares)

También el miércoles, Luna Nueva recaudó 2.7 millones de dólares en Italia, de 625 cines, aunque quedan cines aún de los que no se saben datos. Con esto ha sido el tercer estreno en miércoles más potente de la historia, detrás de las dos últimas películas de Harry Potter.

En España Luna Nueva se estrenó el miércoles en 652 cines y recaudó 2.2 millones de dólares. Es también el tercer estreno en miércoles más potente de la historia, por detrás de las dos últimas películas de Harry Potter, y finalmente sobrepasando a El señor de los anillos: El retorno del rey.
Fuente: livejournal

Kristen en Regis & Kelly Nov.






CM