¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 16 de noviembre de 2009

Spoilers!!

Ya estamos a pocas horas de la premier y todavia siguen saliendo escenas de la pelicula.
Ganchen aqui para ver la escena de Volterra y aqui para la escena de jacob y bella
CUIDADO SPOILERS!!!

La casa de los Cullen a la venta!

Hemos conseguido la casa de los Cullen en Vancouver- 3 pisos, 5 habitaciones, 4 baños y con el aire que Robert Pattinson respiró alguna vez, está ahora en venta.La casa cuesta $3.3 millones de dólares,
CM

Hoy!!!! LA PREMIER!!!!

De Pop Sugar

10,000 fans han acampado, dormido y tomado café para acercase a este magnífico día. Así como hablamos, los fans están disfrutando de los últimos momentos de silencio antes de los gritos ensordecedores empiezen con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner llegando a la alfombra roja de la Saga de Twilight: New Moon.

Estamos a horas del gran evento y si no eres capaz de capaz de venir a los eventos de Westwood no te sientas mal porque ¡MySpace te mantendrá al tanto! Así que para tu comodidad en tu hogar, tu y tus amigos pueden sentirse como una parte de toda la acción. El evento empieza a las 6pm tiempo del pacífico.

Chicas pueden hacer click aqui pra ver por myspace

AHHHHHHHHHH!!! Ya solo falta pocas horas!! aunq para nosotros........... bueno no importa, les recomiendo que vean ya my space
CM

Anectodata de una español que conocio a Rob, Kris, Tay y a Chris



Lucia participó en un concurso de Fotogramas y tuvo la suerte de conocer a los actores de la Saga Crepúsculo en persona. Nos cuenta su experiencia.


Soy de las que piensa que los concursos nunca tocan(yo lo mismo). De hecho cuando participe en el de Luna Nueva fue más que nada para ponerme a prueba. Lo reconozco soy una freaky de la saga y estoy enamorada de Robert Pattison desde que le vi por primera vez en Harry Potter. Por eso cuando recibí el email en el que decía que era la ganadora no me lo podía creer.
La experiencia no me ha decepcionado. Ha sido breve pero súper intensa. Debido a la expectación que se había provocado, tuvimos que llegar con hora y media de antelación. Estuvimos esperando junto a las ganadoras de otros concursos en un camerino. Por fin el de seguridad nos aviso que estaban llegando al camerino de al lado y un poco a hurtadillas salimos del nuestro para verlos. Estaban a sólo 5 metros y sólo quedaban unos minutos para conocerles… Después de dos en dos (cada ganador y su acompañante) fuimos pasando.
El primero en saludarnos fue Chris Weitz con un “hola” en español que ayudo a romper el hielo, como él mismo dijo después en el turno de preguntas, su mujer es española, así que es normal que chapurree nuestro idioma. Más tarde saludamos a Taylor Lautner, en persona es todavía más guapo aunque parece que le faltan algunos centímetros para interpretar al imponente Jacob de Luna Nueva, veremos si consigue suplirlo con sus dotes interpretativas. Kristen Stewart fue la siguiente, aunque luego en el escenario se la ha visto un poco tímida, en persona es cercana y estaba muy atenta para que estuviésemos a gusto. No obstante, el mejor –para mi- ha sido Robert, no paraba de sonreír. Incluso ha hecho sus pinitos con el español y antes de darme dos besos, me ha dicho “! Hola! How are you?” Menos mal que los de la productora nos han hecho un montón de fotos para no olvidar este momento, (las podréis ver aquí cuando Aurum nos la ceda). En seguida nos hemos tenido que despedir para que ellos pudieran salir al escenario a saludar al resto de las fans. Sin embargo, no habían acabado las sorpresas.
Puesto que íbamos acreditadas por Fotogramas.es, Nos han colocada en la primera fila VIP. Teníamos el escenario justo en frente. Lo que no podíamos imaginar es que íbamos a poder estar de nuevo junto a ellos. El elenco entero ha bajado del escenario y durante casi una hora han firmado libros y pósters. Hemos conseguido la firma de los cuatro. Lo mejor de todo es que cuando Taylor se ha acercado a mi, me ha dicho “Hey is you again!” Se acordaba de mi…
Ha sido una tarde inolvidable.
Conclusión no dejéis de participar en los concursos porque los sueños a veces se hacen realidad.
HAy algunas personas tan suertudas!! Q suertudas!!! ;)

Stephenie contesta preguntas de fans!



Recibimos alrededor de 2000 de tus preguntas para Stephenie Meyer en TheTwilightSaga.com Stephenie ha contestado muchas de las preguntas hechas.


Aquí les traemos  preguntas:

Hola Stephenie.¿Cuál es tu escena favorita de la película de New Moon? Laure.
S: No puedo escoger una. Amo muchas cosas. La premra conversación de Bella y Edward en el estacionamiento, la pintura, el monólogo de Jessica, las escenas en el garage de Jacob, ¡la primera vez que se ven los lobos!, Jacob en la habitación de Bella (Gracias, Chris!) , el momento bajo el agua, lo que ves mientras la impresionante canción de Thom Yorke se escucha, todo en Italia y podría seguir. Todo es tan bueno.
¡Hola Stephenie! ¡Texas te ama!Quedandonos en la verdadera novela, me gustaría saber ¿si hubo escenas faltantes de la proyección original que insististe en poner en la película? Muchísimas gracias!. Trinity en Fort Worth.
Más o menos. En el guión original, la visita de Jacob a la habitación de Bella esa noche no existía. La información necesaria sigue estando, sólo cambio a algunas otras escenas. En verdad extrañé mucho esa escena, pero el cambio (y el corte) es una parte del proceso de adaptación- especialmente cuando escribes libros largos- así que estaba preparada para aceptarlo. Y luego Chris Weitz sintió como que necesitabamos esa escena, también, y él hizo una bella versión que me gustó. Y todos vivimos felices para siempre.

CM