¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 9 de octubre de 2012

Primer Vistazo a la Pulsera que Jacob le da a Nessie



En el libro Breaking Dawn de Stephenie Meyer, Jacob Black le da a Renesmee una pulsera de promesa como un signo de su dedicación a raíz de su impronta en ella. Ahora tú también puedes recibir una promesa de Jacob - después de comprar uno en Hot Topic. La pulsera inspirada de los Quileute , fue creada por NECA y es una pieza oficial de la mercadería Breaking Dawn - Part 2 . No aparece como disponible en línea, pero se informa que estará en las tiendas Hot Topic, de acuerdo a To Page to Premiere. Suponemos que vamos a ver a Renesmee con esta pulsera, y, posiblemente, Jacob se la regale en Navidad, cuando la película llegue a los cines el 16 de noviembre.

En la historia de Breaking Dawn, la impronta repentina de Jacob con Renesmee es lo que hace que la tregua entre los lobos y la familia Cullen sea permanente. Es entonces cuando se enlistan otros Clanes y hacen equipo contra los Volturi. La pulsera Quileute es el equivalente a un anillo de promesa.
Fuente | Traducción: Eclipse Saga/ Vía Noticias-Crepusculo

No hay comentarios: