¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 8 de enero de 2012

Nueva y divertida entrevista de Robert y Taylor con la revista Bravo (Alemania) + Nuevas fotos de ambos

La revista Bravo ha sacado a la luz esta divertida entrevista con Robert y Taylor hecha durante su visita a Alemania para promocionar Breaking Dawn — Parte 1 junto con dos nuevas fotos de Rob y Tay con la entrevistadora. ¿Qué pasaría si los dos fuesen los dueños del mundo? ¡Ahora podrás saberlo gracias a sus respuestas! LOL



Impresionante — Breaking Dawn Parte 1 es una de las películas más populares de 2011. Ha escalado hasta lo más alto de las listas de cine de todo el mundo y ha recaudado hasta ahora 500 mollones de euros. Todo el mundo ama al vampiro Edward y al hombre lobo Jacob. Pero, ¿también son los dos actores principales, Robert Pattinson (de 25 años) y Taylor Lautner (de 19 años), héroes en la vida real? ¿Y qué pasaría si ellos no hubiesen dominado solamente las listas de cine sino también el mundo entero? Eso es lo que quiso saber BRAVO — y como siempre no se ponen de acuerdo con la opinión del otro...

BRAVO: Imaginad que fueseis los reyes del mundo. ¿Qué sueños haríais realidad?ROB: Lo primero de todo, convertiría el sistema de educación en algo estándar. Es demasiado complicado por todo el mundo. Además, los niños y los adolescentes estudian demasiado poco por su futuro y para lo que necesitan realmente para su vida.
TAYLOR: ¡Un momento! ¡Así también desaparacerían los profesores molestos! Eso fue lo peor en el colegio: las asignaturas inútiles. Por suerte ya pasé por todo eso. Sólo me gustaban los deportes y las clases de literatura inglesa. Pero también creo que los niños enfermos deben recibir algo de atención. He estado trabajando durante años con la organización "Lollipop Foundation" que se ocupa del bienestar de los niños enfermos y discapacitados. Me parte el corazón pensar que los pobres están atrapados en el hospital, que no pueden salir a jugar y mucho menos ir al cine. Yo les he llevado muchas películas a las habitaciones del hospital.
ROB: ¡Oh! Tengo otra idea: ¡la teletransportación! Usaría todo el dinero de las arcas del estado para la investigación del teletransporte. Podías aparecerte en cualquier lugar, ¡no había más contaminación de los coches y los aviones!
BRAVO: ¿Y qué prohibiríais de inmediato?
TAYLOR: Que se puediese conducir borracho. Inventaría una técnica para el coche que lo hiciese imposible. ¡Así se podrían evitar muchas muertes ede tráfico!
ROB: Prohibiría la gente aburrida (risas). En mi opinión, no hay nada peor. La gente que fuese aburrida debería estar en prisión y serían forzados a aprender a ser creativos junto con los otros prisioneros.
BRAVO: ¿Y cuál sería vuestra capital?
TAYLOR: Sydney, Australia. ¡Cada mes de mayo que voy ahí me divierto muchísimo! Ese es para mí el lugar más hermoso del mundo, e intento ir una vez allí al año por lo menos.
ROB: Encontraría mi propia ciudad llamada 'Shit City' [Ciudad de la mierda]. Con un nombre tan desalentador que nadie querría vivir ahí para nada. Estaría en las Islas Fiji — ¡un paraíso solo para mí!
BRAVO: ¿Qué canción sería vuestro himno nacional?
TAYLOR: "Where The Streets Have No Name", de U2 — ¡es la mejor canción del mundo!
ROB: 'Wannabe' de las Spice Girls.
BRAVO: ¿Eh? ¿Por qué esa canción?
ROB: Creo que es divertido que todos los estúpidos políticos tuviesen que rendir homenaje a esa canción. ¡Una canción a juego con todos los "aspirantes a políticos"!
BRAVO: ¿Quién sería vuestra reina?
TAYLOR: ¡Jessica Alba! Desafortunadamente, está casada. Pero al menos estuve con ella en el Set de rodaje de la película "Valentine`s Day". Bueno, [suspira] aún soy joven, tal vez tenga más oportunidades de trabajár con ella.
ROB: Mmh... Cualquier mujer a la que le encantase dirigir un país. ¡Pero nunca obligaría a nadie ha hacerlo! (risas)
BRAVO: ¿Que desearías para todos los ciudadanos?
TAYLOR: Que todos fuesen felices. Soy muy afortunado de tener la vida que tengo, pero por desgracia no es así la de todos. Haría todo lo posible para que todos puedan vivir una buena vida.
ROB: Creo que todo el mundo debería tener la oportunidad de conseguir lo que desean de corazón.


Gracias Robstenation por los scans ^^ (y a Luise por mandarlos y traducir a inglés lo de Rob)
Traducción y via: TodoTwilightSaga

No hay comentarios: