¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 31 de enero de 2012

Nikki Reed ayuda a Drew Barrymore a encontrar un nuevo cachorrito

Gracias en parte a Nikki Reed, Drew Barrymore tiene un nuevo mejor amigo! Cuatro patas, un hocico húmedo y un montón de amor componen este relato.
Drew Barrymore y Nikki Reed, ambas tienen una debilidad por los perros.
Todo comenzó a principios de este mes, cuando la actriz de Crepúsculo Nikki Reed y su marido Paul McDonald tomaron una camada de cachorros abandonados en un refugio de animales de Los Ángeles. La pareja cuidaba de los perros hasta que pudieran ser acogidos por Shannon von Roemer, dueño de Bark N’ Bitches.


El día que la camada se fue de la casa de Reed ella ponía en Twitter a los fans “, acabo de dar a los cachorros a su próxima mamá de crianza. Me duele el corazón“.
Drew Barrymore y la verdadera historia detrás de un gran milagro de amor 
El domingo, Drew Barrymore y su prometido Will Kopelman, fueron al refugio y se enamoraron de una bola de pelo llamada “Biscuit“.
Von Roemer explicó : “Yo sabía que estaban interesados ​​en el cachorrito todo el tiempo, pero querían venir y tener una idea de la personalidad del perro y asegurarse de que se llevara bien con su perro.”
El dueño de la tienda pasó a aplaudir la decisión de Drew Barrymore de adoptar un perro del refugio. “Eso justo lo que Drew es“, comentó. “Ella siempre ha sido una defensora increíble para los perros del refugio, y estoy muy orgulloso de que ella decidiera adoptar un cachorro de mi tienda!”
Nikki merece un aplauso por su papel en la búsqueda de un hogar feliz para “Biscuit“.Nikki escribió en Twitter para celebrar la feliz noticia.
La actriz de 23 años, escribió el domingo, “El cachorrito llamado “Biscuit” se ha adoptado hoy !!!!
Traducción y adaptación de ElLeónyLaOveja
via: DT 
Via:Noticias-Crepusculo

No hay comentarios: