¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 5 de diciembre de 2011

Taylor mencionado en un episodio de glee.


2 Nuevos Stills de Kellan Lutz y Ashley Greene en A Warrior’s Heart

loading
loading
Via:Noticias-Crepusculo

Vieja/Nueva foto de Kristen!

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lvmy4sIUKb1qgeew4o1_500.jpg

Gossip Cop: Robert Pattinson y Sarah Roemer, la verdad sobre su salida nocturna.


Robert Pattinson y la actriz Sarah Roemer- junto con un par de productores- salieron juntos en Los Angeles este fin de semana.
Pasaron tiempo en La Poubelle y Soho House, tomando un carro (con los otros) entre los dos lugares.
Los paparazzi tomaron fotos de las dos estrellas sentadas juntas.
Eso es lo que sucedió.
Pero la fábrica de chismes convirtieron su salida nocturna (con otras personas) en un frenesí de rumores y salvajes especulaciones, todos apuntando a Pattinson supuestamente traicionando a Kristen Stewart con Roemer.
No hay absolutamente ninguna base para una historia de un “emparejamiento”, aparte de la suposición de que va a crear controversia.
No hay fotos de ningún tipo de afecto entre Pattinson y Roemer.
No hay testimonios creíbles de Pattinson y Roemer emparejados en ningún momento.
Rumores acerca de las dos estrellas poniéndose acogedores el uno con el otro llegan por completo de comentaristas de blogs y no ha sido corroborado por ninguna persona del lugar.
Ni una sola fuente ha verificado a Gossip Cop que cualquier cosa romántica se produjo entre Pattinson y Roemer.
Pattinson no hizo ningún intento de ocultar su rostro de supuesta “culpabilidad” o pretender que él y Roemer no compartían en coche, una táctica estándar para una celebridad de su magnitud y experiencia.
En todo caso, todo suena terriblemente similar a la letanía de anteriores “salidas nocturnas”, que fueron inventados por aburridos webloids- como los reportes de Stewart teniendo citas con amigos hombres como Tom Sturridge y Garret Hedlund.
Estos están basados en nada y esta encuentro Pattinson-Roemer está solo libre de escándalos.

GossipCop
traducción Robward & Krisella

Ya se están acabando las filmaciones de Snow White And The Huntsman

Kristen Stewart y Robert Pattinson probablemente se encuentran muy contentos en estos momentos.
Kristen acaba de enterarse que la filmación de "Blancanieves y el Cazador" terminará antes de Navidad. ¿Esto significa que los dos finalmente podrán compartir un poco de tiempo juntos? De acuerdo a un reporte de Hollywood Life, sólo quedan unos pocos días de rodaje. El elenco y el equipo han estado trabajando en esta película prácticamente las 24 horas, así que esto será un gran alivio para todos los involucrados.

Los directores y productores de "Blancanieves" han sido muy comprensivos con la estrella de "Breaking Dawn" mientras que ella iba y venía del set de su actual película a promocionar la anterior. Kristen debe estar exhausta, por lo que finalizar esta película será sin duda un alivio enorme. El co-protagonista de Kristen en "Blancanieves", Sam Clafin, compartió la buena noticia con sus fans vía Twitter.
Él escribió, "No falta mucho ahora. Los últimos días de @SnowWhite. Ya estoy sintiendo la pérdida en mi vida. Pero por el otro lado - es casi #christmas :-)"
Kristen debe estar emocionada de tener algún tiempo para ella. Algunos especulan que ella tomará un avión a L.A. donde Robert ha estado la última semana. No se sabe aún donde cada uno pasará la Navidad--en los Ángeles con la familia de Kristen o en Londres con la de Rob. ¿Creen que las dos estrellas podrían considerar escaparse juntos para pasar la Navidad en algún otro lugar--solos?
Felicidades a Kristen y al resto del elenco y equipo de "Blancanieves y el Cazador". Tanto trabajo sin duda será bien recompensado. Los fans están muy emocionados por ver a Kristen en este nuevo papel.

impre.com, Noticias-Crepusculo
* Tambien Sam Claflin twetea "días finales" para las filmaciones de SWATH.

No mucho tiempo queda ahora… unos días finales de @SnowWhite. Sintiendo la perdida en mi vida. Pero con la mano arriba- es casi #navidad :-)
Robstenation
SWATHFansite
Traducción Robward & Krisella

Nueva entrevista a Rob en la premiere de Amanecer en Londres


Finalmente entrevistamos a Robert Pattinson. Confieso que me encontré al borde de un desmayo, pero fue muy divertido, él parecía tan distraído por la controversia sobre la alfombra roja que fue incapaz de controlar sus nervios.
Háblanos sobre el matrimonio...
RP: "Le propuse a Bella matrimonio muchas veces, en algún momento tenían que casarse, de lo contrario no tendría ningún sentido hacer la escena de sexo en la luna de miel, es increíble que esa parte de la serie sea tan gráfica, espero que a la gente le guste y se diviertan".
¿Que opinas acerca del éxito de los personajes de Crepúsculo?
RP: "Creo que ese éxito es sólo de los personajes de Stephenie Meyer, creó que estos personajes de alguna manera han unido las venas de la humanidad ... Es decir, lo que f**** a Jesucristo, a la gente le encanta los libros y mas que todo a todas estas chicas locas... ¡Es una locura!
¿Que hay de la rivalidad entre Jacob y Edward?
RP: "No hay rivalidad ni nada por el estilo porque los dos queremos lo mismo ¡queremos matar a el feto! ¡es precioso!
¿Que sientes al saber que todo el mundo habla sobre tu vida sexual en la pantalla?
RP: "He vivido con eso toda mi vida (Risas) no, en absoluto, es un poco raro y por eso no me gusta pensar en el hecho de que todo el mundo está hablando sobre eso, lo cierto es que siento mucha presión con respecto a ese tema, pero no es tan malo, fue una escena fácil, dulce y agradable de grabar"
¿Que piensas sobre el director?
RP: "Él es muy gracioso, estuvimos trabajando durante 8 meses, 6 días a la semana, 15 horas al día, es para volverse loco, especialmente cuando tienes que dirigir a 80 personas con lentes de contacto, creo que no hubo ninguna queja por parte de nosotros al director, fue muy agradable para todos, todo estuvo muy bien. "

Fuente: @F_T_R_C Via: Spunk-Ransompor , Robward and Krisella

Entrevista de Rob con Capricho (Brasil) Sobre Kristen, el amor, los bebés y Amanecer .

imagebam.com
imagebam.comimagebam.com
Robert Pattinson llegó al lujoso hotel Four Seasons, en Beverly Hills, Los Angeles, por él mismo. Con barba, pantalones vaqueros, camisa blanca y gorra se dirigió a la parte de atrás. Antes de empezar la entrevista, pasó junto a mí y llevaba una cama de perro y lo dejó en una habitación, en el otro extremo de la sala, donde estaba Bear. Sí, el perro de Rob siempre se está con él, en cualquiere compromiso de negocios, desde que su dueño lo adoptó, durante el rodaje Amanecer.
El actor Inglés volvió riendose y ni siquiera le importó que yo estaba allí viendo todo. Rob es exactamente así: un tipo simple y que siempre es el. En 4 años de la saga Crepúsculo, el actor más famoso de Hollywood, nunca deja que el éxito se le suba a la cabeza. Él nunca estuvo involucrado en escándalos y no le gusta hablar sobre su vida privada - incluso su relación con Kristen casi pasa desapercibida.
El Secreto de Rob? Tiene a su familia y sus "pocos amigos verdaderos" siempre a su alrededor.

En esta entrevista exclusiva con CAPRICHO, Robert Pattinson también habló sobre lo que sentía durante la filmación de "Breaking Dawn": dijo que sólo se asustó durante la escena de la boda, cuando vio caminando a Kristen por el pasillo hacia él, y que estaba aterrorizado de tener un bebé real. ¡Ah! Observe la forma en que habla con amor de su novia.

Fue muy bueno ver que hablo portugués ... Me pregunto lo que los fans pensaran de mí. Ellos
piensan que lo hice todo mal .. Honestamente, yo estaba repitiendo las palabras que decía la gente de mí. (risas)
¿Qué sentiste cuando viste a Kristen con el vestido de novia? Ella estaba increíble. Para mí, fue una escena muy fácil. Yo no me tenía que ocultar, como Kristen, debido al vestido. Ella estaba tan estresada, sentada dentro de la casa, esperando a que los helicópteros de los paparazzi se fueran. Yo estaba bien, hasta que la vi caminando en mi dirección. Cuando vi su mirada de terror, me di cuenta que era mi escena también, que iba a tener que hacer algo. (risas) Fue mi tiempo para hacer algo. Pero fue una escena hermosa.

Y la escena de sexo? ¿Fue difícil de rodar? No. Eso fue fácil! (risas) . Lo más difícil fue que, en el cine normal, cuando estás haciendo una escena de sexo, a la gente no la presionan mucho, porque el director no quiere intervenir y sugerir la forma en que el lo haría. (risas) Pero en Breaking Dawn, era diferente, había demasiadas expectativas. Como conseguir que todo la gente, que estaba esperando ese momento estuviera, feliz?

¿Crees que se hizo bien? Creo que todos los méritos deben ir al director, Bill Condon. Porque no había muchas maneras de filmar una escena de sexo agradable con una calificación de PG-13. No se puede mostrar demasiado. No puede ser "completo", con todo el mundo desnudo. (risas)

¿Hubo algo que hizo la vida más fácil durante este tiempo? En realidad, hizo las cosas menos raras. (risas) Había tres hombres para romper la cama. Yo estaba tratando de hacer una escena de sexo y había un hombre grande tirado en el suelo, que me miraba y me decía qué hacer.

¿Cómo fue su actitud con Kristen? Estaba preocupado por protegerla, porque usted sabe, en esa situación, todo es más complicado. Pero al final, ella estaba más cómoda con su cuerpo que yo con el mío. (risas)

¿Te da vergüenza estar sin camisa? (risas) yo estaba tratando de evitar que se viese, tampandome con las sabanas durante las pausas entre escenas. Pero fue más por mí que por Kristen (risas) . Tiene que ser aterrador por la forma en que parezco. - Lo evité durante toda la saga. -

¿Trabajaste para las escenas de la película? Sí. Pero, tan pronto como las filmé y no tenía que aparecer sin camisa, dejé de trabajar. (risas)

La escena del nacimiento es tan dramática. ¿Cómo fue filmar eso? Leí el guión y no lo entiendi. No se veía como una escena de crepúsculo. Ver a Bella casi muerta y que tienes que hacer una cesárea con la boca. Pensé: "¿Cómo se va a filmar eso?"

Y Kristen? Ella estaba bien con ella? Ella está muy comprometida con el papel y estuvo implicada realmente en la historia de Bella. Ella está tan intensa en la escena, no sé, creo que me emocioné. Por primera vez en la saga estaba nervioso. No había otra manera de filmar eso. Es una escena de miedo.

Taylor Lautner dijo que Kristen se veía muy sexy, como un vampiro.Verdad? (Risas) Por supuesto, una diosa sexy. Está increíble. Fue gracioso porque Bella es esa chica que siempre está tropezando con las cosas, y entonces, ella se convierte en esta mujer elegante, como una reina de los vampiros. Kristen tenía el mejor cambio en la trama!

¿El cine te hace pensar qué clase de padre serías? Realmente nunca pensé en eso, pero en la segunda parte de la película, estábamos filmando con bebés de 2-3 semanas de edad, y yo estaba aterrorizado. No tienes idea de lo pequeños que son. (risas) . Yo estaba muerto de miedo de romperlos.

¿Quieres ser un papá joven? Creo que sería bueno, porque no tengo muchos amigos. (risas) Lo siento, no tengo un hermano menor, mi idea acerca de los niños aún no ha madurado. (risas)

¿Cómo define usted el amor? Wow. (risas) Creo que es estar con alguien y dejar que esa persona sea ella misma. Cada uno tiene que vivir su propia vida, pero con el apoyo de la otra persona. Y tiene que ser capaz de hacer lo que quiera. Esta es una de las definiciones de una pareja enamorada.

Tienes a Kris, Tay que realmente se convierten en amigos? Hemos pasado por este momento de nuestra carrera juntos. Es bueno estar rodeado de personas que pasaban por la misma cosa. Es más fácil para mantener tu ego y la cordura bajo control. Y el hecho de que seguimos siendo amigos, después de cinco películas, es increíble. Hemos tenido suerte.

¿Cómo describiría a Kristen? Ella es grande. Ok, eso fue horrible(risas) Ella es ambiciosa. Con una determinación obsesiva que tiene que ser ella misma. Es increíble. Ella se toma las cosas demasiado en serio, dice, algo así como ... lo opuesto a mí.(risas)

¿Qué has aprendido en estos cuatro años en Crepúsculo? La importancia de mantener los pies en el suelo. Desde que me converti en actor, he visto gente que con solo un poco de fama, se ha perdido. Pero la mayoría de la gente con la que he trabajado en Crepúsculo no, al igual que los actores de Harry Potter. Presencia de familiares y amigos de verdad a mi alrededor me ayudó mucho. Eso marca la diferencia en la vida.

Hace cuatro años, se sorprendieron con la fama. ¿Qué ha cambiado? Todo. Es extraño. Uno se siente poderoso y piensa que puede hacer lo que quiera. Desea recordar sus sueños originales, ya que todo se confunde y distorsiona cuando tienes un millón de personas que te digan qué hacer. Siente que está siendo juzgado, sin importar lo que hagas. Todavía creo en lo que yo solía creer

¿Ha renunciado a ser músico? Dejé de hacer conciertos, porque ¿quién me va a ver a mí quiere ver a la persona famosa?. Es bueno tocar para la gente que sólo quiere divertirse y no se preocupan por lo que soy.

Pero, ¿sigue haciendo música? Sí. He hecho millones de canciones. (risas) Yo toco la guitarra, el piano y violonchelo.

Tocas Piano en "Breaking Dawn - Part 2 ', ¿verdad? Enseño a Renesmee a tocar el piano. Es bonito. Rodé la escena con una niña de 4 años que tocó mejor que yo. (risas)

A los 25, ¿qué quieres de la vida? No sé, convertirse en un adulto? Todavía siento que tengo 12 años. Espero crecer. (risas)

Gracias a robpattinson por los Scans
Traducción al Español CULLEN'S FAN
La Saga Robsten Adaptación PattinsonWorld
via pattinsonworld, robward and krisella

Sleeping At Last performs "Turning Page"


Nuevas/viejas fotos de Kristen provandose el vestuario para "Twilight"

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo
Gracias a:kristenvisuals.org

Wyck Godfrey habla sobre la evolución de Edward y Bella en Amanecer y sobre trabajar con el reparto


¿Como encontramos a los personajes en este punto de la historia?
Wyck Godfrey: "Es algo muy bueno porque Edward y Bella empiezan a experimentar algo así como su vida adulta, me refiero a que son un matrimonio que se enfrenta a algo inesperado y eso es lo que ha sido tan emocionante en esta película, Kristen y Rob han tenido que meterse en los personajes y pasar por algo que nunca han vivido en su propia vida. En las películas anteriores Edward y Bella todavía estaban en la escuela secundaria pero aquí es cuando tienen que embarcarse en un viaje con un rumbo desconocido"

¿Cómo fue trabajar con el reparto?

WG : "Ha sido un placer, realmente nos sentimos honrados de haber estado con tan buenos actores y las mejores personas para adaptarse a los roles, en particular Rob, Kristen y Taylor, que han sido tan dedicados a esta saga y no han tenido problema en recibir instrucciones. Especialmente Kristen, estoy ansioso porque llegue el día en que la gente vea a Bella como vampiro"

Fuente: @F_T_R_C
Traducción: RPLatinWorld
Via:TodoTwilightSaga

David Cronenberg habla sobre su motivación al elegir a Robert para 'Cosmopolis'

imagebam.com
Tu elección de Robert Pattinson en Cosmopolis, alguien cuya actuación quizá no haya sido tan aclamada por la crítica como la de Viggo Mortensen, fue obviamente una decisión bien pensada, en ese entonces.
Bueno, la actuación de Keira no siempre recibe las alabanzas de los altos críticos, tampoco. Usaré ese paralelismo. Tienes a un joven actor que ha encontrado el éxito con una franquicia al igual que hizo Keira con Piratas del Caribe, la cual está subestimada por esa razón. En cada caso, son demasiado guapos y demasiado exitosos, tanto, que la gente está celosa. Como resultado, la gente asume que posiblemente ellos no puedan ser buenos actores.

¿Cuál fue la motivación exacta para elegir a Pattinson para Cosmópolis?
Tiene la edad correcta, tiene la presencia en pantalla perfecta, y cuando miré sus trabajos anteriores, pensé que sería realmente interesante para el papel. Elegir actores para representar papeles es un arte negro — es un poco misteriosa la forma en la que llegas a ciertas cosas — y es subjetivo también, por supuesto. Como director, no hay reglas que te guíen. Tienes que funcionar con tu instinto, como último recurso.

Podreis leer la entrevista completa en Moviefone
Vía RPLife | Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga