¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 5 de diciembre de 2011

Ya se están acabando las filmaciones de Snow White And The Huntsman

Kristen Stewart y Robert Pattinson probablemente se encuentran muy contentos en estos momentos.
Kristen acaba de enterarse que la filmación de "Blancanieves y el Cazador" terminará antes de Navidad. ¿Esto significa que los dos finalmente podrán compartir un poco de tiempo juntos? De acuerdo a un reporte de Hollywood Life, sólo quedan unos pocos días de rodaje. El elenco y el equipo han estado trabajando en esta película prácticamente las 24 horas, así que esto será un gran alivio para todos los involucrados.

Los directores y productores de "Blancanieves" han sido muy comprensivos con la estrella de "Breaking Dawn" mientras que ella iba y venía del set de su actual película a promocionar la anterior. Kristen debe estar exhausta, por lo que finalizar esta película será sin duda un alivio enorme. El co-protagonista de Kristen en "Blancanieves", Sam Clafin, compartió la buena noticia con sus fans vía Twitter.
Él escribió, "No falta mucho ahora. Los últimos días de @SnowWhite. Ya estoy sintiendo la pérdida en mi vida. Pero por el otro lado - es casi #christmas :-)"
Kristen debe estar emocionada de tener algún tiempo para ella. Algunos especulan que ella tomará un avión a L.A. donde Robert ha estado la última semana. No se sabe aún donde cada uno pasará la Navidad--en los Ángeles con la familia de Kristen o en Londres con la de Rob. ¿Creen que las dos estrellas podrían considerar escaparse juntos para pasar la Navidad en algún otro lugar--solos?
Felicidades a Kristen y al resto del elenco y equipo de "Blancanieves y el Cazador". Tanto trabajo sin duda será bien recompensado. Los fans están muy emocionados por ver a Kristen en este nuevo papel.

impre.com, Noticias-Crepusculo
* Tambien Sam Claflin twetea "días finales" para las filmaciones de SWATH.

No mucho tiempo queda ahora… unos días finales de @SnowWhite. Sintiendo la perdida en mi vida. Pero con la mano arriba- es casi #navidad :-)
Robstenation
SWATHFansite
Traducción Robward & Krisella

No hay comentarios: