¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 16 de diciembre de 2011

Un Corte De Pelo, Tres Maneras De Peinarlo: Nikki Reed Nos Muestra Cómo



Con una boda y una amplia cuajada de prensa para Amanecer Parte 1, Nikki Reed sabe una cosa o dos acerca de cómo peinarse para la cámara.
A los 23 años de edad, la estrella de la Saga Twilight, alistó dos de los profesionales del cabello de Hollywood. Su perfecto cabello cambia en cuestión de segundos con sólo unos pocos alfileres.
Estilo 1:
Trabajo con una cucharada de mousse en el cabello húmedo. Secar con secador, a continuación, utilizar un hierro a gran barril de curl, seccionar las ondas y establecer con spray para el cabello.
Estilo 2

"Este es uno de mis looks favoritos!" , dice la actriz del estilo creado por el estilista Mara Rozak. Para crear este romántico peinado, atar el cabello con pins hacia atrás y hacer que las piezas delanteras caigan alrededor de la cara ", dice Rozak.
Estilo 3:
Trenza una pequeña sección de cabello detrás de una oreja. Luego, tire de la trenza a través como una diadema. Envuelva los mechones restantes en un moño, dice Kristin Ess, la estilista.
Fuente: usmagazine Via y Traducción: twilighters-zone
Via:LNM

No hay comentarios: