¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 1 de diciembre de 2011



LA Times nos habla un poco sobre la transformación de Bella.

Para describir los cambios físicos del cuerpo de Bella durante el embarazo — ella es incapaz de comer y esencialmente se está marchitando mientras su estómago crece — los productores de "Breaking Dawn" buscaron los efectos visuales de Lola, la compañía responsable de la reducción muscular de Chris Evans en su pre-transformación en la pelicula basada en el comic del héroe "Capitán América (Captain America)." Los resultados son sin duda sorprendentes, con Bella volviéndose cada vez más pálida y extremadamente delgada.

"La idea era dejaros con una señal de duda sobre cómo lo hicieron," dijo el director de la pelicula, Bill Condon. "Queríamos que pensaseis que era posible que Kristen hubiese perdido mucho peso para ello."

Los efectos visuales combinaban con prótesis añadidas a la cara de Stewart (un proceso que tomaba 3 horas de aplicación) para hacer que sus ojos pareciesen más hundidos y sus orejas más largas. Stewart comparó vestir las prótesis con tener una "gran, cabeza delgada" para las escenas. Sin embargo, la actriz de 21 años jugó con la transformación.

"Estoy muy contenta de que no tuviesen miedo a ello — para que tu personaje principal tenga un aspecto tan horrible para la mitad de la pelicula, es una elección atrevida para una gran pelicula," dijo Stewart . "Fue lo único que no era del todo responsabilidad mía con respecto a Bella y eso me puso muy nerviosa. Yo no sabía cómo se vería hasta que vi la pelicula."


Y qué sobre las escenas Eliminadas?! Valdrá la pena esperar a comprar el DVD el próximo año?! Melissa Rosenberg nos ayuda un poco en ésa decisión.

La guionista Melissa Rosenberg puso a prueba a los fans a través de una reciente entrevista con MTV diciendo que necesitará comprar el DVD de Breaking Dawn para poder ver un número de escenas que quedaron fuera de la versión final de la película.

“Hubo una parte entera antes de la boda, con Charlie, Renee, Carlisle y Edward en una especie de estar de un lado para otro, pero solamente hacía que la película fuese mas lenta,” le contó Rosenberg a MTV. “Hubo algunas cosas buenas ahí. De nuevo, esas son cosas que saldrán a la luz algún día.”

Rosenberg también prometió a los fans que habría más material sobre la tan comentada luna de miel entre Bella y Edward; quizá la razón más emocionante para que los fans compren el DVD el próximo año.

“Hay algunas cosas de la luna de miel que acabaron dentro, bueno Bill (Condon) quiso que se mantuviesen,” Rosenberg añadió. “Estaba en plan, 'Quiero que siga dentro'.”
"Eso fue muy divertido," dijo Melissa. "Escribir para Bella Vampira—ella deja a un lado su inquietud, tartamudeo y también su extraña torpeza. Así que escribes sobre eso. Ella es mucho más precisa y estática. No puedo esperar a verla encarnada de esa forma."
Y Sobre los actores?! .... El productor Wyck Godfrey, Bill Condon y Melisa hablan...

Filmando a una pareja en la vida real (Pattinson y Stewart)

Condon: "Fue un gran alivio, totalmente. No puedo imaginar estar haciendo esas escenas con dos personas que no se gustan el uno al otro. Pero..¿He tenido que arreglar la forma en la que hacían el amor entre ellos? No, fue realmente bien."

Rosenberg: "Yo escribí la escena de sexo y después Bill permitió a los actores hacerlo, y no creo que Rob y Kris necesitasen alguna ayuda en cuanto a cómo representarla." [Risas.]

Wyck: “Rob y Kristen estuvieron muy cómodos el uno con el otro,” dijo Wyck. “He hecho muchas escenas de sexo en peliculas y ambos lo han manejado de una manera tan íntima, de forma original. Ellos realmente conectaron.” Pues si, la química entre las dos estrellas fue una de nuestras cosas favoritas sobre Breaking Dawn, y eso se percibe, totalmente, cuando ellos llevan o no puestas sus ropas.
Gracias a TTwilightSaga, CrepusculoMeyer

No hay comentarios: