¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 1 de diciembre de 2011

Kristen Stewart no puede perdonar a Nikki ¿Ustedes podrían?

http://27.media.tumblr.com/tumblr_llc2li5Ks71qix0m1o1_400.jpg
Kristen Stewart tiene una apariencia dulce, tranquila, bohemia, sencilla y de que se le resbalan muchas cosas en la vida.

Pero caras vemos corazones no conocemos y esto pasa en el caso de todos los famosos, una cosa es lo que presentan ante el público y otra es su verdadera vida, sus pensamientos, su manera de actuar y de sentir.


Los celos y el perdón no van juntos con Kristen y es que esto es lo que ha pasado con su compañera de película de la saga de “Twilight” Nikki Reed, las que alguna vez fueran muy buenas amigas.

Y es que Kristen no le puede perdonar a Nikki el descaro de haber querido tener un romance con su novio Robert Pattinson. ¿Lo tuvo? No se puede asegurar.

Aunque Kristen nunca confrontó a Robert acerca de este supuesto romance, ella le echó toda la culpa a la que fuera su amiga hasta ese momento Nikki Reed.

Kristen Stewart no la ha perdonado hasta el momento y no la está apoyando en sus éxitos ¿Ustedes si lo harían?

¿Que harían ustedes si les pasara lo mismo que le sucedió a Kristen Stewart? ¿Le hecharían toda la culpa a Nikki sin enfrentar a Robert? Si se es un amigo verdadero, los novios o novias de nuestros amigos son intocables.

impre
Via:DiarioTwilight

No hay comentarios: