¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 24 de diciembre de 2011

Kristen Stewart: "¡Claro que lloré filmando 'Snow White'!"




La hermosa actriz Kristen Stewart acaba de terminar la filmación en Londres de su película 'Snow White and The Huntsman' y por supuesto que hay gran cantidad de anécdotas que saldrán al descubierto.
Entre las muchas experiencias y anécdotas que Kristen seguramente recordará por siempre es el haber llorado durante la filmación de esta cinta.

La tan talentosa actriz tuvo un gran momento de debilidad, y lo que a muchos les hubiera dado risa o tal vez no le hubieran dado tanta importancia, la gran sensibilidad que Kristen Stewart posee la hizo llorar durante un incidente con su co-estrella Chris Hemsworth.
Resulta que durante una de las escenas sin querer le dio un puñetazo al Chris en la cara:
"Verdaderamente le di un golpazo en la cara; básicamente puedo decir que lo noqueé... Por supuesto que no me siento nada orgullosa. En ese momento las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Todo esto seguramente lo verán en la película."
¡Ouch! Qué vergüenza ha de haber pasado Kristen al haberle dado ese golpe, totalmente involuntario a Chris, el cual seguramente lo habrá tomado como gajes del oficio y ha de haber consolado a su compañera de rodaje diciéndole que no pasó gran cosa.
¡Ojo, chicos! queda al descubierto que Kristen está en gran forma física y si no, pregúntenle al fortachón de Chris que, por desgracia, ya probó los puños de esta flaca, pero correosa actriz.

impre
Via:Noticias-Crepusculo

No hay comentarios: