¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 5 de diciembre de 2011

Gossip Cop: Robert Pattinson y Sarah Roemer, la verdad sobre su salida nocturna.


Robert Pattinson y la actriz Sarah Roemer- junto con un par de productores- salieron juntos en Los Angeles este fin de semana.
Pasaron tiempo en La Poubelle y Soho House, tomando un carro (con los otros) entre los dos lugares.
Los paparazzi tomaron fotos de las dos estrellas sentadas juntas.
Eso es lo que sucedió.
Pero la fábrica de chismes convirtieron su salida nocturna (con otras personas) en un frenesí de rumores y salvajes especulaciones, todos apuntando a Pattinson supuestamente traicionando a Kristen Stewart con Roemer.
No hay absolutamente ninguna base para una historia de un “emparejamiento”, aparte de la suposición de que va a crear controversia.
No hay fotos de ningún tipo de afecto entre Pattinson y Roemer.
No hay testimonios creíbles de Pattinson y Roemer emparejados en ningún momento.
Rumores acerca de las dos estrellas poniéndose acogedores el uno con el otro llegan por completo de comentaristas de blogs y no ha sido corroborado por ninguna persona del lugar.
Ni una sola fuente ha verificado a Gossip Cop que cualquier cosa romántica se produjo entre Pattinson y Roemer.
Pattinson no hizo ningún intento de ocultar su rostro de supuesta “culpabilidad” o pretender que él y Roemer no compartían en coche, una táctica estándar para una celebridad de su magnitud y experiencia.
En todo caso, todo suena terriblemente similar a la letanía de anteriores “salidas nocturnas”, que fueron inventados por aburridos webloids- como los reportes de Stewart teniendo citas con amigos hombres como Tom Sturridge y Garret Hedlund.
Estos están basados en nada y esta encuentro Pattinson-Roemer está solo libre de escándalos.

GossipCop
traducción Robward & Krisella

No hay comentarios: