¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 5 de diciembre de 2011

David Cronenberg habla sobre su motivación al elegir a Robert para 'Cosmopolis'

imagebam.com
Tu elección de Robert Pattinson en Cosmopolis, alguien cuya actuación quizá no haya sido tan aclamada por la crítica como la de Viggo Mortensen, fue obviamente una decisión bien pensada, en ese entonces.
Bueno, la actuación de Keira no siempre recibe las alabanzas de los altos críticos, tampoco. Usaré ese paralelismo. Tienes a un joven actor que ha encontrado el éxito con una franquicia al igual que hizo Keira con Piratas del Caribe, la cual está subestimada por esa razón. En cada caso, son demasiado guapos y demasiado exitosos, tanto, que la gente está celosa. Como resultado, la gente asume que posiblemente ellos no puedan ser buenos actores.

¿Cuál fue la motivación exacta para elegir a Pattinson para Cosmópolis?
Tiene la edad correcta, tiene la presencia en pantalla perfecta, y cuando miré sus trabajos anteriores, pensé que sería realmente interesante para el papel. Elegir actores para representar papeles es un arte negro — es un poco misteriosa la forma en la que llegas a ciertas cosas — y es subjetivo también, por supuesto. Como director, no hay reglas que te guíen. Tienes que funcionar con tu instinto, como último recurso.

Podreis leer la entrevista completa en Moviefone
Vía RPLife | Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios: