¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 2 de diciembre de 2011

10 Celebridades que son fans de Twilight




Breaking Dawn Part 1″ continua siendo la número 1 en la taquilla, a pesar de los “The Muppets” estrenandose en un fin de semana vacaciones en familia. Con todo el éxito y dinero que “Twilight” a disfrutado, está destinado a tener un montón de fans en Hollywood. Un montón de gente sólo quiere subirse al carro de algo popular.

Sin Embargo, hay un número de celebridades que parecen ser verdaderos Twi-hards. Ellos podrán haber comenzado a ver “Twilight” como una broma, o leer el primer libro solo para averiguar porqué estaba de moda, pero termino enganchandolos. Terminaron hablando de ello en entrevistas y tweeteando sobre ello mucho más de lo que me imagine esperar.
Ya sabemos de las obvias celebridades Twi-hards como Dakota Fanning, que gano el papel de Jane después de admitir su fanatismo, y cualquier estrella femenina menor de 15 años. Aquí están 10 celebridades Twi-hard de las que tal vez no sepas nada.
50 Cent      
                                      50 Cent
Cuando 50 Cent decidio que necesitaba nuevos reclutas para G-Unit, el nombre de Robert Pattinson estuvo en su corta lista. Dijo a MTV, “Él tiene un seguimiento lo suficientemente grande como para estar en la primera línea. ‘Twilight’ no es ninguna broma.” Curtis Jackson está bromeando. El asistió a la premiere de “Luna Nueva” y admitio en “Jimmy Kimmel Live” que es fan. Fue incluso una campaña menor para estar en “Breaking Dawn.” Después de todo, con todas las balas que ha tenido 50 Cent, el podría ser un vampiro.
Aziz Ansari        
                                                     Aziz Ansari 
Humorista sarcástico y super estrella de Twitter, Aziz Ansari decidió hacer un Tweet en vivo de su experiencia al ver “Twilight” . Obviamente, él tenía su parte justa chistes: “Si detienes una camioneta de golpear a una chica, no seas un im…cil sobre eso. Se como, “Mira Bebé, Soy un vampiro. Esa es la forma.” #EdwardisBeingaD–k.” Ultimadamente, decidio amarla: “WHOA. ¿Puede alguien que tiene el pelo largo en esta película convertirse en lobo? Esa es la droga! Porque las personas odian esta película???! #Twilight.” Sin embargo, el sigue sin poder elegir un equipo: “Todavía no puedo resolver si soy #TeamJacob o #TeamEdward o #TeamAsianKidwithGlassesThatGoestoSchoolwithEm …(Team chico asiatico que va a la escuela con Em”
Sofia Coppola 
                                                        Sofia Coppola

La directora de “Lost in Translation” y “Marie Antoinette” estuvo en la corta lista de personasque Summit considero para el timón del Monstruo “Breaking Dawn”. Obviamente, ella perdio con Bill Condon, pero eso no la hace menos fan. Coppola revelo a MTV News, “Estoy impresionada por Kristen Stewart y Robert Pattinson al mando de toda la historia.Simplemente la amo, es tan romántica.” Mientras que me gusta el trabajo que Condon ha hecho hasta ahora, No puedo evitar preguntarme lo que ”Breaking Dawn” de Coppola’s habría sido. Habría incluido más melancolias y torpes estilo Scarlett Johansson.
Simon Pegg y Nick Frost

                                                  Simon Pegg and Nick Frost
Estos actores de comedia británicos, que protagonizaron “Shaun of the Dead,” “Hot Fuzz” y “Paul,” han tweeteado de ida y vuelta sobre”Twilight” más que colegialas heridas. Pegg escribio, “@nickjfrost Él esta efectivamente empujandola hacia los musculosos y desconfiados brazos peludos de Jacob.” A lo cual Frost contesto, “@simonpegg ella es una chica agradable pero sigue enamorandose de monstruos.” Y antes de que lo imaginaras estaban bromeando al respecto, Pegg ha admitido ser un Twi-hard en Twitter: ” Leer los lirbos de Twilight. Realmente los disfruto de un tipo extraño viejo leyendo delirante, candente, el diario de su hija, de ese tipo.”
Patrick Kane
                                                          Patrick Kane
La estrella del hockey de 19 años y centro de los Blackhawks de Chicago Patrick Kane le gusta poner un exterior duro, pero incluso una celebridad adolescente puede ser vendido por su madre. La mamá de Kane lo vio leyendo “Breaking Dawn” — y le dijo a la prensa. Cuando se le pregunto al respecto, el se rio, “Ella me tiro debajo del autobús con eso. Vi las primeras tres película y estaba realmente interesado … así que decidí leer el cuarto libro.” Es genial, Kane. Los jugadores de Hockey deberían disfrutar de los vampiros helados.
Ryan Seacrest
                                                                Ryan Seacrest
Este “American Idol” y anfitrión de un programa de radio no se burla de muchas cosas de la cultura popular. No puede permitirse el lujo, porque su estilo completo es atractivo para las masas. Así que mientras sus escuchas del show de radio de los libros de “Twilight” suenan críticos, Creo que hay un interes genuino ahi. Después de todo, cuando Pattinson vino a su show en 2009, Seacrest le pregunto sobre su relación con Kristen Stewart, que fue un gran no-no al moento y puso a Pattinson furioso. Solo un Twi-hard es capaz de resistirse a hacer una pregunta tan sencible y jugosa.
Katy Perry
                                                                  Katy Perry
He escrito sobre Krisbians antes. Son en su mayoria chicas fans que son bi-curiosas, pero que definitivamente “serian lesbianas” por Kristen Stewart. Bueno, cuenta a Katy Perry como una celebridad Krisbian. Después de su cancion “I Kissed A Girl” sonara a lo grande, le preguntaron a cual chica le gustaría besar mpas. ¿Su respuesta? Lo has adivinado.
Barack Obama
                                                                Barack Obama
No estoy diciendo que el presidente de los Estados Unidos se sienta en la oficina a Googlear sobre los chismes de R.Pattz y K.Stew cuando debería estar lidiando con la deuda nacional, pero Obama ha admitido disfrutar de los libros de “Twilight” y discrutirlos con su hija mayor Malia. Se puede argumentar que sólo lo dice que para atraer a los votantes. Pero vamos, cuantos Twihards son lo suficientemente mayores para votar? Tal vez su mandato ha sido decepcionante porque está demasiado obsesionado con las actualizaciones Twi-hard en Twitter?
Adam Lambert
                                                           Adam Lambert
Probablemente viste esto venir. Por supuesto el popular rockero gótico Adam Lambert debe ser un Twi-hard. Lo sorprendente es cuan fan es el. El ha hablado de ello en muchas entrevistas, incluso si el entrevistador no trae el tema. y el realmente presionó mucho para involucrarse con las series de películas,incluso fue tan lejos mordiendo el cuello de Catherine Hardwicke. Debe de haber intentado muy duro y asustado a los productores.
Rosario Dawson
                                                           Rosario Dawson
Conocida por películas como “Kids,” “25th Hour” y “Death Proof,” esta nativa de New York se ha hecho de un nombre interpretando personajes de chicas duras. A pesar de la imagen de Rosario Dawson, ella no pudo evitar admitiendo que le gustan los vampiros que brillan. “Acabo de leer el primer libro,es ridículo, es como crack cocaina. Lo lei por 10 horas seguidas hasta que lo termine,” Dijo Dawson a People. Su analogía a la adicción a las drogas no es broma. Como una adicta, no podía tener los libros cerca de ella mientras trabajaba; de otra forma abandonaría sus responsabilidades para leer. De hecho, ella ignoro a su familia unas vacaciones navideñas para leer “Luna Nueva,” “Eclipse” y “Breaking Dawn.”

Fuente NextMovie
Via TeamTwilight | Traducción MundoCrepMex
Via:DiarioTwilight

No hay comentarios: