¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 28 de noviembre de 2011

El nacimiento de Renesmee causo epilepsia =0


Amanecer Parte 1 es todo un fénomeno cinematográfico, con sólo unas semanas en cartelera ya baten récords de taquilla, pero esta película está produciendo algúno que otro inconveniente.

El sitio web de ABC News informó este viernes que varios asistentes tuvieron ataques de epilepsia fotosensitiva en una escena en particular. Los flashes rojos, blancos y negros en la secuencia del nacimiento de la hija de los personajes centrales parecen haber sido el desencadenante.

La publicación incluso habló con Brandon Gephart y Kelly Bauman, dos jóvenes que fueron a ver el filme. Según Gephart comenzó a convulsionarse, emitiendo una serie de gruñidos, mientras intentaba respirar. Este chico dice no recorda nada, pero despertó en el piso del cine y fue retirado por paramédicos, mientras que la función fue cancelada.

Según consigna ABC, hubo casos similares en Utha y Salt Lake City. La Empresa productora de la película, Summit Entertainment, no se ha pronunciado sobre los incidentes.
Via:Eslamoda
mmmmmmmm.yo no me lo creo =/

No hay comentarios: