¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 28 de julio de 2011

“La Saga Crepúsculo” entre las 100 Sagas Imprescindibles del Cine


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2′ cierra una de las sagas más exitosas de la historia del cine. Por este motivo, queremos hacer un repaso de las 100 SAGAS IMPRESCINDIBLES DEL CINE.
Te descubrimos cuáles son las mejores, las peores y curiosidades de cada saga. Un repaso (por orden alfabético) histórico a las mejores franquicias de la historia del cine, que demuestra que crear sagas es algo que la industria del cine lleva haciendo mucho tiempo.
La historia: Bella Swan (Kristen Stewart) se debate entre dos apuestos jóvenes: el misterioso Edward Cullen (Robert Pattinson) y el atlético Jacob Black (Taylor Lautner). El primero es un vampiro y el segundo un hombre lobo, dos especies enfrentadas desde tiempos remotos.

Las películas: ‘Crepúsculo’ (Catherine Hardwicke, 2008), ‘La saga Crepúsculo: Luna nueva’ (Chris Weitz, 2009), ‘La saga Crepúsculo: Eclipse’ (David Slade, 2010), ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1′ (Bill Condon, 2011).

La imprescindible: ‘Crepúsculo’

Puede vivir sin: ‘La saga Crepúsculo: Luna nueva’

La curiosidad: La saga se basa en las novelas escritas por Stephenie Meyer, quien ha reinventado el arquetipo del vampiro. Lejos de aborrecer los ajos y los crucifijos, los vampiros de ‘Crepúsculo’ estudian en el instituto junto a los humanos, juegan al béisbol y sus pieles brillan como diamantes.

Fuente Fotogramas.es
Gracias a @Campanilla111
Vía TodoTwilightSaga
Via. ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

No hay comentarios: