¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 10 de abril de 2011

Ted Casablanca: El ex de Kristen"no puede esperar ver a Rob" en Bel Ami

Antes de que hubiera Robsten, hubo Michaelstew. Malo, incluso el sonido ese nombre es horrible!
Por supuesto, estamos hablando sobre el romance de Kristen Stewart con su ex novio, Michael Angarano, con quien ella anduvo después de co-protagonizar con él Speak en el año 2004.Pero luego vino una pequeña película llamada Crepúsculo, una co-estrella británica sexy y el resto es historia sensacionalista.
Pero suena como que alguien que tal vez aún alberga un poco de resentimiento? ¿Qué tiene que decir el amor anterior de K-Stew acerca de chico actual?
No mucho!
Resulta que los dos chicos comparten algo más que Kristen Stewart. Angarano esta actualmente protagonizando Ceremony con Uma Thurman, mientras que Robert Pattinson comparte la pantalla con Thurman en la próxima película de Bel Ami. ¿Podríamos ser más celosos, Uma?
"Oh, Bel Ami, es cierto. No puedo esperar a ver eso", dijo Angarano NextMovie.com esta semana. Hmmm, se detecta sólo una pequeña cantidad de sarcasmo allí.
"Él mostró cero sorpresa por la pregunta, sonrió y tal vez levantó una ceja cuando respondió," Breanne Heldman de NextMovie.com nos dice después de que ella le preguntó a Michael sobre el trabajo Uma con Rob.
"Él ni se molesto por completo y, en todo caso, se puso más divertido y posiblemente incluso más relajado desde el punto de la entrevista."
Así, mientras que Angarano está fuera en la promoción Ceremony, R. Pattz está alabando KStew en el último número de la revista francesa Madame Figaro.
"Me encantan esas [actrices] de la época dorada de Hollywood", dice Rob a la revista. "Al igual que la ardiente Ava Gardner y Katharine Hepburn, ella es elegante, natural y tan divertida. Kristen Stewart, cuya actuación admiro, tiene un poco de Hepburn al lado de ella.
" Y por Hepburn, RPattz esta, sin duda hablando de Katharine, no Audrey. "Yo no soy un fan de Audrey. Yo sé que las niñas de mi generación aman a Audrey, pero creo que es demasiado femenina", explica Pattinson a la revista.
Y eso, amigos, es por eso que le encanta nuestra portadora de Converse, amante de la sudaderas con capucha, renegada chica KStew tanto como a nosotros. Lo sentimos, Michael, pero supimos que Uma esta soltera otra vez.
Fuente
Vía Via.RobwardandKrisella

No hay comentarios: