¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 18 de abril de 2011

+ Sobre Robsten!! *-*

Bueno, creo que casi todos hemos muerto con las fotos de Robert y Kristen....besándose. Esto no es nada en comparación pero es algo. Tenemos un nuevo video de cuando ambos abandonaban el teatro...con las manos juntitas si...la única diferencia a los otros videos posteados anteriormente, es que en este CLARAMENTE se le ven cogidos de las manos ^^




Video vía RPLife
Screencap y GIF gracias a @Patronuska
Via:TodoTwilightSaga

E Latin News: Robert y Kristen: Besos y más besos en la premier de Water for elephants


La primeras noticias vinieron del Twitter de su maquillador @Beau_Nelson: “Sólo les digo que Kristen Stewart va impresionante para la premier de Water for Elephants con un J. Mendel y los labios de color vino oscuro!”… E inmediatamente comenzó la locura mediática.
Mientras que Robert Pattinson se abrió paso por la alfombra roja en un elegante traje, una fuente nos aseguró que Kristen llegó a la premiere a través de una puerta trasera.
Kristen trató, como siempre, de evitar a la prensa… Pero finalmente no se pudo salir con la suya.
La pareja, sin embargo, no estuvo tan tranquila en la fiesta posterior al estreno en el exclusivo restaurante Le Cirque. Testigos nos aseguraron que no se separaron ni un minuto. Compartieron un rato con los invitados y sobre todo con la familia de Rob, quienes viajaron para acompañar a Rob en el estreno.

Fuente
Via:Robward&Krisella

Robert y Kristen Cariñosos en el After Party! *Detalles*


La Pareja optó por beber cerveza en lugar de champán

Aunque Stewart no apareció en la alfombra roja de Agua para elefantes con su novio, Robert Pattinson , la Chica fue a la fiesta que sucedió después del estreno en Nueva York.

Según el sitio web de la revista Us Weekly, llenó a su amado de besos por sus logros como el protagonista de la película, junto a Reese Witherspoon .

"Ella estaba Linda!" Un testigo dijo a la publicación, después de revelar que Robert recibió las felicitaciones de sus colegas, siempre estaba junto a su novia, a quien conoció durante el rodaje de Crepúsculo. En lugar de champán, la cual todo el mundo estaba bebiendo, la pareja ha optado por la cerveza.

"Son una linda pareja y parece que les va muy bien", dijo el mismo testigo, señalando que los dos caminaron tomados de la mano durante todo el evento.

fuente: contigo Via: TwilightFever
Traducción: Twilighterpypjla
 

Fotos Despues de la Premiere de 'Water For Elephants' (ACTUALIZADO)

 




imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com   

Via:LNM

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios: