¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 4 de abril de 2011

Robert "Quiero que las tropas de Crepúsculo se movilicen!"

La noche del jueves, más de una decena de imágenes de La Saga Crepúsculo: Amanecer, se filtraron por internet, pese a que la cinta no será estrenada hasta fines de este año.
El actor Robert Pattinson, que en la película interpreta al vampiro Edward Cullen, se refirió a lo sucedido, haciendo un llamado a los admiradores de la franquicia.
“Quiero que las tropas de Crepúsculo se movilicen, todos los buenos admiradores, y descubran quiénes son estas personas, para que se metan en sus computadores y los destruyan”, dijo a MTV el actor, que se encuentra próximo a estrenar Agua para elefantes con Reese Witherspoon.
El actor de 24 años, se refirió a las personas que filtraron las fotos, catalogándolos de “idiotas”, y señalando que no comprende por qué lo hicieron, si no siquiera las pusieron en venta. “Fue solo para molestarnos”, agrega.
Fuente Vía
Via.Robward&krisella 

No hay comentarios: