¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 18 de abril de 2011

Robert Pattinson mintió sobre su experiencia en sus inicios como actor

Comentó que incluso se hizo pasar por americanorobert 
pattinson

Según 'OK!', Robert Pattinson reveló haber mentido sobre su currículum antes de ser contratado en roles estelares. El actor tuvo gran despegue como Cedric Diggory en 'Harry Potter y el cáliz de fuego' y subsecuentemente saltó a la fama como el vampiro Edward Cullen en 'Saga Crepúsculo'.

Sin embargo, Robert Pattinson tuvo muchas dificultades para conseguir partes en producciones y pasó dos años desempleado antes de mudarse a Los Angeles con la esperanza de obtener trabajo.

El ahora galán Edward Cullen comentó que estuvo tan desesperado por obtener un papel que hasta pretendió haber asistido a la prestigiosa Academia Real de Arte Dramático (RADA) en Londres y a la Universidad de Oxford para impresionar sus empleadores potenciales.

'Estuve desempleado por años, y cuando vine a Los Angeles todos los directores de castings preguntaban que había hecho en años anteriores y yo dije que fui a RADA y a Oxford también', declaró Robert Pattinson a 'Daily Mirror'.

'Pero no funcionó cuando un montón de gente inglesa comenzó a venir a Los Ángeles. Entonces fingí ser estadounidense por un rato. Cuando 'Crepúsculo' salió todavía intenté hacerme pasar por estadounidense, pero la gente pensó que estaba loco, así que dejé de hacerlo', agregó Robert Pattinson.

Traducción: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven
Via:noticias-crepusculo

No hay comentarios: