¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 10 de abril de 2011

Kristen Stewart celebra con Robert Pattinson su mayoría de edad

La actriz ha cumplido 21 años en medio del rodaje de 'Amanecer'

Madrid.- Kristen Stewart ha podido celebrar su cumpleaños con su chico, Robert Pattinson, aunque lo ha tenido que festejar mientras trabajaba. La actriz, completamente inmersa en el rodaje de 'Amanecer', la última parte de la saga 'Crepúsculo' cuyo estreno está previsto para el 18 de noviembre próximo, acaba de alcanzar la mayoría de edad en Estados Unidos, 21 años.

Kristen Stewart nació en Los Ángeles, California, el 9 de abril de 1990. Su padre John Stewart es un director y productor de televisión que trabaja para la cadena Fox, en tanto que su madre, Jules Mann-Stewart, es guionista; y tiene un hermano mayor llamado Cameron.
Kristen creció en esa localidad y asistió a la escuela hasta el séptimo grado, aunque continuó preparándose por correspondencia hasta que se graduó. En 1999, inició su carrera artística gracias a un agente que la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio, entoces seguro que no se imaginaba siendo una de las actrices más famosas del momento y la novia del británico más codiciado del planeta, Robert Pattinson.
Este año puede ser uno de los mejores para la actriz y es que a mayores de la recta final de su personaje 'Bella', Stewart tiene varios proyectos en mente, uno de ellos la pelícual 'On The Road', un nuevo papel trasgresor que supondrá un punto y aparte en su carrera.

No hay comentarios: