¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 5 de abril de 2011

Flashback: Primera Entrevista de Robert Pattinson con 'Entertainment Tonight' (2005)


Antes de que Robert Pattinson estuviese de romance con Reese Witherspoon en 'Water for Elephants' o de interpretar al misterioso Edward Cullen en 'Twilight,' interpretó un papel fundamental en dos de las películas de 'Harry Potter'.

Robert interpretó al capitán de Quiddich y uno de los contendientes en el Torneo d los Tres Magos, Cedric Diggory en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego' y en 'Harry Potter y la Orden del Fénix,' en la cual llega a un final prematuro de manos de Voldemort. Cuando fue entrevistado por ET en 2005 sobre sus pensamientos sobre convertirse en un ídolo adolescente, se empezó a reir, "¡Pienso sobre eso todo el tiempo! No, no lo hago -- es imposible pensar cómo va a ser, porque nunca he sido tan enormemente popular en nada en toda mi vida, así que va a ser raro. ¡Espero tener algo de ego después de todo!"

Fuente: ET Online
Vía: RPLife | ToR
Traducción: TodoTwilightSaga


ahaha siempre se pone a reir histericamente en las entrevistas!! =,)

No hay comentarios: