¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 10 de abril de 2011

Entrevista de Robert y Reese en Marionnaud (Suiza) Traduccion + Scans

Gracias a @RebecaCaroa via DiarioTwilight



Agua para elefantes” habla de un amor mágico, le cambiará todas las posibilidades a dos personas y durara para toda la vida. En la versión cinematográfica del bestseller Elaborado por Sara Gruen, es una época pasada de nuevo a la vida y un circo que será escenario de acontecimientos dramáticos. Durante el rodaje de la película se encuentra la ganadora del Oscar Reese Witherspoon (“Walk The Line”) y la estrella de Twilight Robert Pattinson, el periodista británico Elaine Lipworth les hizo una corta entrevista durante el rodaje”
Elaine Lipworth: Reese, puede describirnos el viaje que viviste con Marlena? Parece un papel maravilloso para interpretar.
Reese Witherspoon: Ella es fantástica. Me alegro de que me dieran el papel. Es verdaderamente una gran experiencia interpretar a una mujer que experimenta un viaje emocionante a través de la película. Empieza Marcada por la violencia de una relación y termina con un emotivo final y una nueva esperanza para su vida.


Elaine Lipworth: ¿Qué clase de mujer es Marlene?
Reese Witherspoon: Es una chica muy interesante. Ella tiene un fuerte instinto de supervivencia y está trabajando con una dificultad increíble para ser la atracción del circo. Debo añadir… (Risas) Sé que esto puede sonar superficial: Pero el brillo y el glamour en todo el rodaje es fascinante, los vestuarios y todo el Set de grabación!
Elaine Lipworth: ¿Robert, Cómo describiría a Jacob?
Robert Pattinson: El mundo del circo es totalmente desconocido para él, al comienzo de la historia, él sabe exactamente quien es y donde se encuentra. Sin embargo, cuando cae en este mundo, se rompe su idealismo y al entrar se encuentra amenazado.
Elaine Lipworth: ¿Reese, Cuánto tiempo has entrenado con el elefante? Vemos que montas a Rosie, parece algo como si en tu vida entera hayas hecho.
Reese Witherspoon: He estado entrenando tres meses con ella. Dos veces a la semana me dirigía al rancho donde vive, ella con otros seis elefantes, y practicando me caí una y otra vez.
Elaine Lipworth: ¿Se ha desarrollado entre usted y Rosie una estrecha relación?
Reese Witherspoon: Oh, sí! Hoy es su último día en el set y eso me pone muy triste. Aunque no es verbal, es una relación muy estrecha, un animal con el que todos estamos conectados de tal manera, es simplemente mágico!
Robert Pattinson: Rosie tiene un aura maravillosa. Es extraño – todos los elefantes la tienen, tal vez debido a su tamaño. Usted se siente tranquilo a su alrededor.
Elaine Lipworth: ¿Qué pasa con los otros animales?
Robert Pattinson: Bueno, el león es un tipo bastante temperamental (o de mal humor) (Risas)
Reese Witherspoon: Ni siquiera se puede hablar con el león, ni siquiera se puede mirar a su melena. (risas)
Robert Pattinson: Las Cebras están Totalmente locas, un día salieron y todos corríamos por nuestras vidas, yo me metí detrás de Christoph Waltz y ahí estuve escondido (Risas)
Via.RobwardandKrisella

No hay comentarios: