¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 5 de marzo de 2011

Taylor Lautner no se deja ver en las grabaciones de Amanecer


La filmación de 'Amanecer' la última entrega de 'Crepúsculo' ha congregado a todos los actores, 'vampiros' y 'lobos' a las afueras de Vancouver. Robert Pattinson y Kristen Stewart ya fueron vistos e incluso se filtró una fotografía de Pattinson mientras filmaba una escena.

Kellan Lutz y Jackson Rathbone ya fueron vistos al llegar a Canadá para la grabación de la película. El inicio oficial de las grabaciones estaba previsto para ser en la cada de los Cullen pero debido al mal tiempo, la producción tuvo que hacer algunos cambios.

Alguien que brilla por su ausencia, o al menos no ha sido visto por la prensa es el actractivo actor Taylor Lautner. Existen rumores que debido a que la mayoría de escenas de Lautner serán con Kristen Stewart, él se encontraría en las afueras de Vancouver.
Via:Rincon Twilight ♥

No hay comentarios: