¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 5 de marzo de 2011

Robert Pattinson asegura que no disfruta de su éxito =(

"Es extraño ser parte de eso, representar algo que no te gusta, necesariamente", afirmó el actor de "Crepúsculo".

El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga "Crepúsculo", y que próximamente estará en la pantalla grande junto a Reese Witherspoon en "Agua para elefantes", dijo a la revista Vanity Fair que no se siente cómodo siendo uno de los personajes más importantes de la cultura pop actual.

"No hay nada que puedas hacer sobre eso", comenta, "es lo que es". Pero añade que "es extraño ser parte de eso, representar algo que no te gusta, necesariamente".

"La cosa, con que todos te conozcan, es extraño, porque la gente tiene esta relación unilateral, en la que miran una foto tuya y sienten que te conocen", señala el actor, que prácticamente no puede salir de su habitación de hotel debido al asedio de sus admiradoras y de los paparazis.
INFO: El Diario 24

No hay comentarios: