¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 26 de febrero de 2011

OK! : Robert dice que es como un pajarito!

Photobucket
Robert Pattinson dice que la gente sólo quiere hablar de él.
AL PARECER el pobre Robert Pattinson nunca llega a hablar de sí mismo.
El galan de Twilight Robert Pattinson – quien está saliendo con su co-estrella Kristen Stewart – dice que se aburre de conversar de lo mismo una y otra vez.
A menudo nosotros también. Salvo si la conversación es acerca de lo bonito que Robert Pattinson es. Y no es aburrido. Eso pensamos…
Robert, estrella de la pelicula Luna Nueva  dice: “Tienes que tener la misma conversación con todo el mundo.”"
“Así que nunca te desarrollas en la misma forma que  la mayoría de las  personas maduras y esas cosas.  Con el tiempo afecta a tu mente. Tu no llegas a saber  cómo tener una conversación sobre cualquier otra cosa. Si alguien no está hablando de ti, te quedas como “uh”.
…Parate ahi Robert. … Creo que ya entendimos.
Robert también dice que está envuelto en algodónes: “Es muy gracioso porque la gente siente que tiene que ocultar todo de ti. Algo asi como si dijeran “Oh, no dejes que se moleste por nada.” ‘
“Eres como un pajarito”
Pobre corderito!
Traduccion:DiarioTwilight

No hay comentarios: