¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 26 de febrero de 2011

Ashley tiene los mejores hombros y brazos!

Photobucket
La elegante parte superior del cuerpo de esta  estrella de Twilight no es casualidad: Ella dedica hasta 20 minutos de cada sesión de ejercicios para los brazos y los hombros.
Ashley se pone a sudar con su entrenador Autumn Fladmo en LA, cuatro o cinco veces a la semana. Sus sesiones de 90 minutos se basan en el método de Tracy Anderson, y  combinan ejercicios con mancuernas y liga de resistencia con movimientos de baile para esculpir los músculos  y quemar grasa.

“Mostrar  los brazos y los hombros es una manera fácil de lucir sexy sin revelar demasiado,” dice Ashley. “Así que realmente me dedico a  esa área.”
El entrenamiento de Ashley Green:
Practica estos ejercicios para los  brazos y hombros  3  veces a la semana. Hacer una serie de cada ejercicio ,  sin descansar, a continuación  repita 2 o 3 veces.
Usted necesitará: Unas kettlebell  (se asemeja a una bala de cañón con un asa) o mancuernas de  5 – a 8 libras , un balón de estabilidad, un tubo de resistencia o  banda, y un par de pesas de 5 – a  8 libras. Busca tu  equipo en spri.com.
Traduccion:diarioTwilight

No hay comentarios: