¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 27 de enero de 2011

Robert causa revuelo en un local de Louisiana!!

Él está ocupado filmando Breaking Dawn en Baton Rouge, Luisiana, pero durante una   salida a un supermercado local, Robert Pattinson terminó alimentando el apetito de sus fans.
“Un par de chicas que trabajan aquí son jóvenes … y estaban absolutamente deslumbradas”, menciono una fuente  del Maxwell’s Market , donde el actor llego por unos  sándwiches.

Pattinson es un cliente habitual de  la tienda de comestibles y, a pesar de la atención que obtuvo de los empleados más jóvenes, la fuente dice que es como cualquier otro cliente. “Es sólo un tipo normal, y así es como lo tratamos “, dice la fuente.
Durante su visita más reciente, Pattinson fue acompañado por un amigo no identificado y “tomó un par de sándwiches y se fue “, dice la fuente.
En cuanto a su co-estrella, y amor  fuera de la pantalla  Kristen Stewart, no ha ido al  deli … todavía. “Yo no la he visto por aquí,” dice la fuente. “Pero mantengo los ojos abiertos.”
Via:LNM

No hay comentarios: