¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 27 de enero de 2011

¿ Quieres saber que come rob?

No vemos a la mayor parte de los galanes del cast de Amanecer en su tiempo libre  pero sí sabemos que compran sus propios alimentos!
Robert Pattinson es un tipo normal! Cuando el actor de 24 años de edad  no está ocupado interpretando  a un vampiro y escondiendose de los fotógrafos, está haciendo las mismas cosas que hacemos todos!
HollywoodLife habló con una fuente que revela que Rob se detuvo en Maxwell’s Market, de  Baton Rouge, Luisiana , es una tienda que se especializa en las carnes frescas, pescados y mariscos, y alimentos preparados, para tomar un bocado para comer y comprar  un par de cosas!
“Rob entró en Maxwell con un guardaespaldas y pidió una ensalada Cobb,” dice nuestra fuente. “De inmediato supe que era él, pero él se mostro reservado. Incluso hizo un poco de compras. ”
Sabemos que  Rob vive con su novia y co-estrella Kristen Stewart, de 20 años, así que  sólo podemos  esperar que recogió algunos  ingredientes  para cocinar su cena romántica! Estamos encantados de saber que Rob no es demasiado famoso como para hacer sus propias compras!
Via: Robadictas

No hay comentarios: