¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 21 de enero de 2011

Las fotos de kristen para Vogue causan polémica

OS ANGELES.- Las fotos de la protagonista de la saga "Crepúsculo", Kristen Stewart, para la edicición de febrero de la revista "Vogue" no sólo la hicieron "irreconocible" para la mayoría de sus seguidores, sino que además han despertado una fuerte polémica debido al intenso trabajo del programa Photoshop realizado en los principales rasgos de su rostro.

Los cambios se pueden ver sobre todo la mandíbula, los ojos y la nariz de la artista, que tienen un aspecto bastante diferentes de imágenes de la artista. El columnista de E! Ted Casablancas publicó una columna sobre el tema en la cual pueden verse las polémicas fotos.



Los pasos de Stewart son seguidos por millones de fans adolescentes y algunos críticos aseguran que este tipo de fotos crean imágenes irreales del cuerpo y que hace a las mujeres normales se sientan inferiores.

Además de su participación en la saga de vampiros, la actriz que tiene pendiente de estreno "En el camino", del brasileño Walter Salles.
 Via:-Ѽ-Twilight Es Parte De Mi Vida -Ѽ-

No hay comentarios: