¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 26 de enero de 2011

Entrevista a Booboo y scans de las revistas Bravo y Yeah!

Gran Campaña
Pequeño hombre lobo, de gran corazón! Es por eso que amamos tanto al chico de”Twilight”- Boo Boo Stewart. En los días alrededor de fin de año el chico de  16 años de edad, estaba trabajando para una misión de caridad. Hizo entrega de comidas gratuitas a personas sin hogar en Los Ángeles. Super! “

“Verdadero o Falso?
¿Qué noticias son ciertas y cuales  sólo se inventaron?
Divertido:  La estrella de “Eclipse”  Boo Boo Stewart tiene un hobby lindo. Al actor de  16 años de edad, le encanta hacer pasteles. Hornea hasta 3  pasteles  cada semana. ”
quieres saber la solución: es falso “!
Boo Boo en  revista Yeah  (entrevista)
“Me convertí en un hombre lobo por accidente
Entrevista exclusiva con el chico de  “Eclipse”
Él nunca esta de mal humor, siempre es amable y juega sobre cualquier cosa. Así es como los fans conocen a  Boo Boo Stewart (de 16)  quien es  Seth en el “Crepúsculo” – Saga. En  la entrevista de la revista Yeah  resultó ser al menos tan agradable …
Yeah: ¿Cómo es que empezaste a actuar?
Boo Boo: Mi padre era un doble. Me gustó  tanto,  que yo también quería estar en cámara. Al principio fui  un doble también. Pero por supuesto yo también quería tener mi porpio personaje.
Yeah: ¿Cómo conseguiste  entrar en el Equipo de Twilight?
Boo Boo: Un fan entro en  contacto conmigo y me dijo que la audicion para   Seth se estaba llevando a cabo.
Cuando me presenté a las audiciones ya las auciciones estaban  cerradas.  Pero todavía se me permitió que me presentara – y me dieron el papel.
Yeah: ¿ Conocias de  “Crepúsculo”?
Boo Boo: Si pero solo en las peliculas. No habia  leído los libros en ese entonces, es por eso que no sabía nada acerca de los nuevos personajes que iban a aparecer. Sin mis fans no sería un “hombre lobo”  ahora.
Yeah: ¿Como fue estar en el  set ?
Boo Boo: Super! Robert y Kristen fueron muy amables. Pero me llevo mejor con Taylor  porque nos  habiamos  conocido antes.
Yeah: ¿De dónde?
Boo Boo: ” Tomamos  clases de canto unos años atrás y desde entonces somos amigos.
YEAH: Ah es verdad! También cantas …
Boo Boo: Sí. Incluso tuve mi propia banda. Pero ya no existe y ahora estoy tocando con mi hermana  Fivel .
Yeah: ¿Qué te gusta más? Actuar o cantar? …
Boo Boo: definitivamente actuar “!
Traduccion:DiarioTwilight

No hay comentarios: