¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 6 de octubre de 2010

Nuevos stills de Welcome To The Rileys!!

WTTR1
WTTR2
Wttr3
LNM

Fotos de Rob el 5 de Octubre!! Ayer!!

Vistiendo una gruesa sudadera gris, Robert Pattinson se dirige de nuevo a su coche después de parar en  un almacén de vestuario en Hollywood, el martes por la tarde (5 de Octubre)..
Antes de su montaje, el actor de 24 años de edad, fue descubierto consumiendo comida rápida en un local en LA (In-N-Out).
 robert pattinson grey sweater 08
robert pattinson grey sweater 01

robert pattinson grey sweater 11

robert pattinson grey sweater 06
robert pattinson grey sweater 09
 robert pattinson grey sweater 11

LNM

Nueva/Vieja Foto de Taylor Lautner en su Promoción

LNM

Bill Condon ha Conocido Río de Janeiro

El presidente de Riofilme, Sérgio Sá Leitão, reveló que estuvo con el director de “La Saga Crepúsculo: Amanecer”, Bill Condon, en Río de Janeiro. La revelación llegó vía Twitter. Preguntado sobre si el director aprovechó el Festival del Río para visitar las posibles ubicaciones para rodar escenas de la franquicia de vampiros en el estado, Sá Leitão, dijo:
BillEclipse
“Vino. Y así fue. Estuve con él el martes. Es bueno para que se ruede aquí ” twitteó.
En la trama, los personajes de Edward y Bella, interpretados por los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson, pasan su luna de miel en una isla en Río de Janeiro.
Para el presidente de Riofilme, las negociaciones deberían celebrarse pronto para resolver algunos detalles. En una entrevista concedida a Terra, explicó:
“En primer lugar, necesitamos saber cuál será el gasto total de una película en la ciudad de Río de Janeiro. Porque entonces voy a evaluar cómo llevar a la ciudad  cada dólar invertido en el título. Tiene que ser una ecuación que valga la pena. En segundo lugar, pregunte cuántos puestos de trabajo generará. Y en tercer lugar, debemos tener un guión básico, porque no vamos a invertir, por ejemplo, en una película como ‘Turistas‘ “, dijo.
Turistas“, una película estrenada en 2006 dirigida por John Stockwell, mostró a un grupo de estadounidenses que vienen a Brasil y terminar siendo las víctimas de asolatos, drogados y bandas de tráfico de órganos.

Sá Leitão también reveló que si se firma un acuerdo (que, entre nosotros, es lo que eventualmente sucederá), está programado para ocurrir en Paraty y Angra dos Reis, que cuentan con playas hermosas y están entre los destinos turísticos más populares el país.
En el último capítulo de la saga Crepúsculo, que será adaptado al cine en dos partes, la joven Bella Swan (Kristen Stewart) finalmente se casa con el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), pero sigue siendo humana cuando queda embarazada y da a luz a una niña que es mitad humano y mitad vampiro. Esto, sin embargo, enciende la ira de los Volturi, que consideran el nacimiento de una niña es una falta de respeto a la ley  y van a Forks en el fin de destruir a los Cullen.

Bill Condon (”Dreamgirls”) dirigirá las dos partes de Amanecer. La primera parte llega a los cines el 18 de noviembre de 2011 y la segunda el 16 de noviembre de 2012.
En Brasil, el debut de la saga de Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 se llevará a cabo el 11 de noviembre de 2011.
Traducción/Adaptación: EdwardyBella

Aparicion de Kristen Stewart en el Show de Jay Leno Esta Semana

Image and video hosting by TinyPic
"Kristen estará en el Show de Jay Leno el Viernes por la noche. Mostrará en el show un nuevo clip de WTTR. Miralo tu mismo"

Poster de Welcome To The Rileys

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Nuevas fotos de Robert y Kristen anoche



Via:TodoTwilightSaga

Robsten se mantienen inseparables antes de Amanecer

Robert Pattinson, Kristen Stewart
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Tom Sturridge llegaron a la ciudad anoche  con algunos amigos, escuchando un poco de música en el Troubadour por la tarde (Jenny y Johnny se encontraban en la lista).
Esta es la tercera vez en una semana que Robsten han sido vistos juntos -estan enamorados?

La pareja estaba tratando de dejar el lugar por la puerta de atrás cuando …
¡Sorpresa! Había cámaras esperando. Rob y Kristen se metieron juntos en la parte de atrás , mientras que Tom tomó el asiento delantero todo para proteger a sus ojos lejos de los flashes.
Nos gustan las fotos de Robsten juntos tanto como a las  Twi-fans, pero a este paso tenemos miedo que  Pattinson y Stewart le tomen miedo a la luz y se escondan lejos de los paparazzis.
En serio, que piensan hacer los fotográfos con el dinero que reciben por tomarles fotos a kristen y Robert mientras suben al auto? .
Nos gusta mucho más los momentos en que  R & K no tienen ningún problema ocultando su afecto. Besos en la noche del sábado?  abrazos el lunes por la noche?

Traduccion:DiarioTwilight

Kristen Stewart estará en "The Tonight Show" el Viernes!

Gracias a @GiovanniAgnelli sabemos que Kristen Stewart estará en "The Tonight Show" este viernes"!!!!!!! Hablará de su película "Welcome To The Rileys", y también mostrará un nuevo clip de la película!!!! Qué emoción!

Image and video hosting by TinyPic

Antena3 Con Kellan Lutz En Sitges (España)

El Sábado 4 de diciembre sale a la venta La Saga Crepúsculo: Eclipse en España en DVD y BLU-RAY en diferentes formatos y ediciones.

Para celebrarlo, el actor estadounidense Kellan Lutz, viaja a Sitges para asistir al Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Cataluña. Allí, el actor que interpreta a Emmett Cullen en La Saga Crepúsculo, presentará el lanzamiento en DVD de Eclipse y participará en un evento fan que se ha preparado para el día 9 de octubre.
Via:Robert Pattinson,

0-0` MIREN EL PARECIDO!!! xD



RobwardandKrisella

Justin Bieber quiere recoger chicas con Robert Pattinson.

Justin Bieber quiere que Robert Pattinson sea su "wingman" (piloto) y ayudarlo a escoger chicas en salidas nocturnas.

La estrella pop adolescente - quien se rumorea que sale con Jasmine Villegas de 16 años, quien co-protagoniza con él el video 'Baby' - tiene mucho interes por el robacorazones de 'Twilight' Robert Pattinson para salir con el porque piensa que serían una fuerza de coqueteo imparable.

Justin dijo: "Me encanta hablar con chicas y tener citas. Mi wingman ideal sería Robert Pattinson. Deberíamos ir a unas cuantas fiestas del negocio y ver que pasa. Él llegó a Los Angeles la semana pasada, así que quizás podemos salir y poner a trabar la mágia".

El chico de 16 años ya ha estado trabajando en sus lineas y el de 24 años - quien se encuentra saliendo con su co-estrella de 'Twilight' Kristen Stewart - podría usarla en las chicas.

Justin dijo al periódico Daily Mirror: "Robert dijo que su cabello es un excelente rompe-hielo, así que quizás podríamos ir hacia las chicas y hacer como, 'Quieres tocar mi cabello?' que tal eso para una primera linea?"

La estrella canadiense tambien reveló que tiene una afición por las chicas británicas y que está esperando que Robert, quien nació y creció en Londres, pueda darle algunos tips.

El dijo: "Las chicas se vuelven locas por él aquí pero tengo algo grande por las chicas inglesas así que quizás podamos llegar a un par de fiestas en Londres también".

Via:Robsten <3,

Peter ya tiene el guion de Amanecer!!!


Acabo de leer el guión de Amanecer. Tengo que decir... INCREIBLE! Muy emocionado. :)
Via: Robsten ♥