¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 9 de mayo de 2010

Vistete como bella!!!

¿Alguna vez haz pensado en vestirte como Bella? ¿Tienes ropa y accesorios similares a los personajes de Twilight o los actores?
Checa este scan que nos da algunos tips de como obtener el look de Bella.



Via: El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥

0Más detalles de las Re-Grabaciones de Eclipse By: Ok! Magazine



Una visita a Vancouver para rodar de nuevo algunas escenas para Eclipse recientemente se ha convertido en una escapada romántica de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Los actores volvieron a rodar la escena del beso entre Rob (Edward Cullen) y Kristen (Bella Swan), y la escena de la "tienda de campaña", donde Bella debe elegir entre Edward y Jacob (Taylor Lautner)." La audiencia pensó que la escena de la tienda era demasiado "oscura y adulta", "una fuente le dijo a OK!. Para asegurarse de que estaría bien esta vez, el autor de Crepusculo Stephenie Meyer estuvo con el director David Slade durante tres días de nuevos shoots.

Aunque cada una de las estrellas tenían su propia suite de 1,600 pies cuadrados en el piso 34 del "Sheraton Wall Centre", la suite de Kristen se mantuvo intacta durante la duración de la estancia de Rob," una fuente le dijo a OK!. "Ella se quedó en la habitación de Rob todo el tiempo que estuvo en Vancouver."

"No molestar" fue lo que pusieron Rob y Kristen en la puerta para prohibir la entrada de cualquier persona - incluso el equipo de limpieza. Botellas de vino tinto fueron entregados en el piso y Rob ordenó al servicio zumo de naranja, salmón escarchado y galletas de hierbas. Mientras que no hubo besos o cogidas mano durante los descansos en el set, Rob guiaría a Kristen poniendo su mano en la parte baja de la espalda, en silencio mostrando su amor con un pequeño gesto.

Su romance seguirá madurando la semana que viene cuando Rob celebre su 24 cumpleaños el 13 de mayo. Una fuente cercana a la pareja, dice que Kristen de 20 años, está planeando darle a Rob una rara guitarra vintage para la ocasión.

"Ella ha estado mirando guitarras Fender", dice una fuente. "Ella quiere conseguir algo realmente especial, algo muy raro." 
 
 
TwilightSedin

Portada del comic de Taylor


 Para las/los qe se enamoraron de la Saga Twilight
jejeje Taylor siempre va a ser reconocido por sus cuadraditos^^

Una mirada detrás de las escenas de Taylor Lautner para Star Embassador PLUS (Video extendido)



Video extendido de Taylor en la Fiesta de Star Ambassador en Madrid:



Via:LNM

Nueva foto de las Re-grabaciones de Eclipse!

¿Victoria en relidad es tan mala?

http://scifiwire.com/assets_c/2009/07/Twilight_Lefevre_Victoria-thumb-550x376-21515.jpg

Seguramente cualquiera respondería: SÍ, es una bruja malvada, etc..., vamos, de todo menos bonita.
Pero yo empecé a pensar y creo que no es tan mala como pensamos.

Tranquilas, todo tiene su explicación.

Cuando los Cullen matan (si es que se puede utilizar el término "matar" con alguien cuyo corazón no late) a James, Victoria decide vengarse, y le parece una buea venganza matar a Bella, pareja por pareja.

Ahora llega la gran pregunta: ¿Por qué entonces no es tan mala?

Pues bien, aquí va la respuesta:

El juego será el mismo, mas cambiaremos los jugadores.

Supongamos que, en Crepúsculo, Edward no llega a tiempo y encuentra a Bella muerta y a James rondando a sus anchas con Victoria.

¿Qué habría hecho Edward?

Por supuesto, no lo sabemos, habría que preguntar a Steph, pero, en mi modesta opinión, hubiuera acabado con Victoria y James sin piedad, para luego ir a Italia a morir.


[james-laurent-victoria-twilight-crepusculo.jpg]
Entonces, hasta aquí, lo que quiso hacer Victoria es exactamente lo que hubiese hecho Edward.

Pues tampoco.
Analicemos más de cerca la situación y el caso hipotético.
En el caso supuesto James mata a Bella, por lo que Edward mata a éste y a Victoria, ya que ella estaría con su pareja hasta el final.

En el caso real, Edward mata a James, por lo que Victoria intenta matar a Bella para cumplir la Ley del Talión, ojo por ojo y diente por diente.

¿Se ve la diferencia?
Por si acaso la explico:

- En el caso supuesto, Edward, hubiera matado a James y Victoria para vengar a Bella.
- En el caso real, Victoria, quiere matar Bella por el placer de ver a Edward sufrir por ver a Bella morir, por el morbosodisfrute que le produciría ver a su enemigo en el más hondo dolor posible.

Conclusión:

Sí, Edward habría acabado con los asesinos de Bella, pero no habría hecho a uno sufrir la ausencia del otro; mientras que Victoria quería para Edward un sufrimiento innecesario.

Así que Victoria, sin ser tan mala como parece, no lleva razón, pero no sólo porque el lector desea que Edward y Bella sean felices y coman perdices, sino también porque quiere que la venganza sea dolorosa.

Por lo que Victoria quieso hacer 50% lo que hubiese hecho Edward y 50% lo que hubiese hecho James, quien con su personalidad de vampiro sátiro hubiese tomado la misma decisión que su amada.


Así que, cuando pensemos en Victoria, tratemos de no ser muy duros, sabiendo que a ella le arrebataron su amor, lo que no justifica su reacción.
Bueno, he intentado limpiar un poco el nombre de Victoria, de veras, lo podéis comprobar, pero no estoy segura de haber cambiado de opinión, pero dejo ahí mi refliexión, quizás parte de lo que hizo es... ¿justificable?

Via:LNM

Cierto!! 0-0
El principio del problema es James! ¬¬

Nuevo Still de Eclipse!! Y de que escena podria ser¿?

He calculado que esto todavía es del capítulo 7 el Final Infeliz

esto es como es que lo calcule



Estas tomas fueron hechas durante la filmación y vemos que el doble esta usando la misma ropa que bella por lo tanto es de cuando Jacob la rescata que en el libro es solamente después de que Rosalie le dice su historia a Bella.

Asi que parece (si usted ha leído la scrip que se filtro) que la escena se combina con la escena del trailer cuando Jacob aparece en la escuela para advertir a Edward pero en el libro él se marcha y ellos van a la clase. Asi que el Still puede ser de una parte temprana de la película, dependiendo donde ellos hagan el corte .......... esto es definitivamente de cuando Jacob "la rescata" de la escuela.


fuente twifans ( fotos via y via ) traduccion GranamorE&B

Jesse y Joy en el soundtrack de ECLIPSE!!!

http://images.coveralia.com/audio/j/Jesse_&_Joy-Esta_Es_Mi_Vida-Frontal.jpg

Jesse y Joy ha confirmado que formarán parte de la banda sonora de Eclipse. Al igual que el año pasado, algunos países contarán con cantantes propios en el CD. No sabemos si el duo estará en la banda sonora original, la de Estados Unidos, solo en la de México o en toda Latinoamérica.

wOW!!! super!!!! Amo a Jesse y Joy!! ♥♥

Viejas fotos de Rob en El Set de Luna Nueva!

Via:Twifans