¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Un tatuaje al que casi no le da el sol!


Si la empleada del  supermercado  Cathy Ward le da la espalda a usted, no se ofenda -  probablemente sólo le esta mostrando la última adición de su terrorifico  tatuaje Twilight .
La obsecionada  de 49 años de edad, hasta el momento ha aguantado 22 horas de sesión – con un poco de dolor – y pagó £ 2,200 por su homenaje muy personal a los vampiros de la serie temática de las películas y los libros de Stephenie Meyer.
Los tatuajes son  la manera de demostrar que eres un fan de Crepúsculo

Y no para ahi. Su deseo de Navidad fue tener mas  tatuajes de Twilight para adornar su estómago y los brazos.
La señora Ward,  de la calle Waldeck , Katesgrove, dijo que creía que el dinero invertido ha merecido la pena  por el efecto que ha tenido en su vida.
Ella dijo: “me enganché a Crepúsculo en la Navidad del año pasado y desde entonces he pasado de talla 24 a 10. Nunca he sido más positiva, más lista para salir, mas con ganas de ponerme en forma y nunca me  había divertido tanto en mi vida. ”
La señora Ward hornea pasteles para Morrisons en Whitley pero en casa le gusta estar en su  habitación con tematica de crepusculo en la que se ejercita mientras ve el DVD o escucha las  bandas sonoras de las películas.
La señora Ward está ahorrando para su cumpleaños número 50 en junio, pero está a la espera de someterse a otras 12 horas bajo la aguja en el estudio de tatuajes Límites, en Oxford Road, West Reading, y piensa  invertir otros £ 1.500 a £ 2.000 en su arte del cuerpo antes de esa fecha.
Ella está trabajando en la tonificación de su estómago para  que pueda ser adornado con eñ galán actor Robert Pattinson, que interpreta al vampiro Edward Cullen en la película, y ella quiere que sus brazos esten cubiertos, así.
Ward dijo que: “La mayoría de la gente piensa que estoy totalmente loca y siempre me dicen: ‘¿Y ahora qué?’
“Es sólo una parte de mí ahora. Yo tiendo a mostrar  todo lo que pueda y la mayor parte de la gente que me conoce me pide ver los tatuajes.
“Si a la gente no le gusta eso está bien, siempre anima a la conversación y es bueno para romper el  hielo .”
traduccion:DiarioTwilight
wow! Me parece muy extremista =0

No hay comentarios: