¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Robert dara consejos al nuevo Spider-Man

Venció a Robert Pattinson
El actor podrá obtener grandes consejos de acondicionamiento físico de su amigo Robert Pattinson protagonista de Breaking Down, quien ha estado trabajando mucho físicamente para continuar con la saga de sus películas Twilight.

El nuevo Spider-Man, Andrew Garfield, se encuentra preparándose físicamente para poder lucir el traje del superhéroe, pero ha admitido que realmente no se considera un fanático del ejercicio.
“Hay mucha gente ayudándome para estar en forma, porque no tengo una disciplina en ese ámbito”, comentó el actor para el sitio The Guardian UK el día de ayer.

El actor ha completado dos semanas de rodaje de este largometraje, y en algunos meses comenzará a filmar la parte de suspenso y acción.
Afortunadamente para Andrew la juventud que requiere su personaje fue lo que le concedió el papel sin necesidad de ganar demasiado músculo.
“Creo que Spider-Man necesita de mucha fuerza corporal, pero Peter Parker es todavía un adolescente, es un equilibrio bastante curioso de encontrar”, dijo el protagonista de Never Let Me Go.
“Es muy específico lo que intentamos lograr en términos de físico y la sensación que buscamos proyectar”, añadió.
Irónimcamente pese a que su padre es entrenador de natación, el actor no se caracteriza por ser una persona muy atlética mucho menos por interesarse en la actividad física: “Me revelé contra eso a una edad muy temprana. Así que cualquier tipo de disciplina física tiene que ser específicamente diseñada con una inteligencia bien impuesta”.
Venció a Robert Pattinson
El actor podrá obtener grandes consejos de acondicionamiento físico de su amigo Robert Pattinson protagonista de Breaking Down, quien ha estado trabajando mucho físicamente para continuar con la saga de sus películas Twilight.
Garfield comentó que no existe ningún resentimiento por parte de su amigo Pattinson, por haberle ganado el papel del superhéroe.
Dice que no existe celo profesional. “Rob es un gran amigo mío y me preocupo mucho por él. Nos apoyamos mucho el uno al otro”, comentó.
Recientemente el actor recibió una nominación al Globo de Oro por su actuación en The Social Network.
El actor comentó que ha trabajado duro para la película:
“Estoy muy emocionado y nervioso por Spider-Man. Estoy trabajando duro para asegurarme de no estropearlo física y emocionalmente”.
Emma Stone
Aunque había rumores de que la rubia actriz moriría en la película donde interpretará a Gwen Stacy en Spider-Man Reboot, ella desmintió ese argumento en una reciente aparición en The Tonight Show de Jay Leno, donde indicó que va a aparecer en varias películas de esta primera entrega.
“Hay varias películas de Spider-Man”, comentó a Leno.
“Así que voy a tener que permanecer con el cabello rubio por un par de años”.
Emma admitió sentirse muy nerviosa por su papel en la película, pues desea que sea lo esperado por los fans.
Via:DiarioTwilight

No hay comentarios: