¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Que Robert quiere contratar un doble como señuelo?


Robert Pattinson esta  “en la búsqueda de alguien que luzca como el,” informa el sitio  británico OK! .
Según el sitio, Pattinson “quiere contratar a una doble de cuerpo para actuar como un señuelo para sus admiradoras.”
“Rob al parecer se le ocurrió la idea de una trampa que  uno de sus fans más dedicados empezo a seguirlos a él y su novia (sí, ahi estuvimos) Kristen Stewart a todas partes”, escribe OK!

La llamada  “fuente”  citada en la nota dice: “Se ha convertido en el foco de un grupo de admiradoras demasiado entusiastas … Una chica de Japón ha comenzado a aparecer dondequiera que esté.”
La supuesta “fuente”, añade, “Robert piensa que sólo hay una cosa que hacer  y  es  aumentar su seguridad y el uso de un doble de cuerpo. Puede parecer un poco extremo, pero al menos ahora puede estar en dos países al mismo tiempo y pasar un momento agradable con Kristen “.
Eh, eh …
Con esa lógica, no deberia  Pattinson también contratar un doble de cuerpo  para Stewart, ya que los fans  la siguen con el fin de encontrarlo?
Esta historia esta doblemente equivocada.
Una fuente cercana a Robert dijo  a  Gossip Cop que la premisa de OK! es “ridícula” y que “tiene sustitutos en el set,” pero no ha contratado a nadie de  tiempo completo como “doble” de su vida personal.
Traduccion:DiarioTwilight

No hay comentarios: